Followers

Te gusta la nove?

jueves, 5 de agosto de 2010

5º cap

 Chicas Chad seria este:





Tu:Tengo ganas de ver a nick...
Sele&Dems:Ohh!
Tu:Esque con el todo es genial...
Sele&Dems:jaja alguien esta enamoradaa!
TU:Tontas!No..bueno no os voy a negar que es guapisimo...(suspiras)
Sele&Dems:jajaja

Al acabar de comer eran las 15:45
Tu:Chicas me voy,tengo una cita jajaja
Sele&Dems:Con Nick Jonas?
Tu:No,con FRANKIE jonas
Sele&Dems:JAJAJA diviertete haciendo de niñera
Tu:Bueno...vendra nick asique...Bueno bye chicas os quiero (le das un beso en la mejilla a las 2)
Sele&Dems:Te queremos,bye

En el camino te paraste y le compraste un regalo a frankie.
Eran las 16:30...llegaste a tu casa y te miraste aver como te veias en eso tocan la puerta...

Taylor:Se puede?
Tu:Si,pasa
Taylor:Mira le compre este anillo y todo:

Tu:Wow es precioso!Y para mi que??(voz bebe)
Taylor:Siempre pienso en ti asique te compre esto:

Tu:Eres el mejor hermano del UNIVERSO (lo abrazas y le das un beso en la mejilla)Taylor..de verdd muchas gracias por cuidar siempre de mi,por dejarme vivir contigo,por todo...te quiero mucho hermano!(lo abrazas super fuerte)
Taylor:Ains te quiero hermanita.(tocan el timbre)
Tu:Es para mi!(bajas y era Frankie)
Frankie:Toma para ti!Las compre con mis ahorros
Tu:Ains que mono gracias(le diste un beso en la mejilla)
 
Esto es para ti (le das su regalo)
Nick:(viene por detras)Hola ____(te da un beso en la mejilla)
Tu:Hola Nick :) Vamos?
Los2:Si vamos.

Entrasteis al coche.Nick conducia,frankie detras y tu delante.De pronto suena tu movil...
Tu:Dems?
Dems:____ necesito un supermega favor!
Tu:Que paso?
Dems:Podria llevar a mi hermana cntigo?Esque e kedado con joe y mis padres se fueron
Tu:Espera.(tapando el movil) Os parece bien si viene la hermanita de dems?
Frankie:Si,asi nick tb tendra una cita
Nick:Si que venga :)
TU:Jaja ok(hablas otra vez cn dems)Si dems nos pasamos por ella ahora
Dems:Ok,GRACIAS :D
Tu:JAJA de nada bye
Dems:Bye

Cuelgas.

Os pasasteis por casa de dems y recogisteis a su hermana.Frankie y ella se hicieron muy amigos y se llevaban genial.Al llegar al parke...

Tu:Chicos quereis un helado?
Todos-tu:Sii
Tu:Voy a comprarlos.
Nick:Te acompañamos

Fuisteis a comprar helados y cuando ivas a pagar...
Nick:No no tu no pagas(le da el dinero a la de la tienda)
Tu:Porque no me dejaste pagar??
Nick:Las damas no pagan
Tu:Que mono :)
Nick:Me e gando un beso con eso? (lo miras raro) en la mejilla claro!
Tu:Ah claro (le das un beso en la mejilla y le dejas pintalabios rojo)

Comisteis el helado y tu te fuiste a jugar con frankie y nick con maddie.Nick le caia muy bien maddie y a ella genial,tu y frankie os reiais un monton.Eran las 19:00 y...
Tu:Frankie vamos donde esta nick que me tengo que ir a casa a ayudar a mi hermano
Frankie:Vamos (te coge de la mano)
Tu:(llegasteis a donde estaba nick)Lo siento por arruinar esto pero me tengo que ir a ayudar a mi bro y luego nos vamos a casa de dems.
Nick:Pues vamos
Frankie y maddie:Me lo pase genial
Tu:Y yo
Nick:Y yo...(estaba un poco triste por no poder estar contigo)
Tu:Oye Nick...me arias un gran favor?
Nick:Claro,todo por ti :D
Tu:Llevaria a maddie a casa de dems??
Nick:Ok,hare de chofer para niños
Tu:jajaja con eso te ganas un abrazo y un beso en la mejilla esta noche
Nick:Gran recompensa =p te paso a buscar luego
Tu:Ok

LLegaste a casa y te despediste de todos.Entraste y...
Taylor:Compre de todo,velas,rosas,ropa que ponerme...estoy nerviosisimo
Tu:JAJA tranquilo del resto me encargo yo!
Taylor:Gracias me ire a duchar y cambiar
Tu:Ok :)

Arreglaste todo.Pusiste 2 velas en la mesa,la llenaste de petalos rojos,platos para 2 y llenaste el camino que llevaba a la mesa de rosas.Bajaste la persiana para que fuera todo oscuro y solo la luz de las velas de alrededor y las de la mesa se vieran...todo era tan romantico y perfecto
Tu:Esto esta listo...me llevo una hora pero bueno...
Taylor:(bajando)Wow ____ quedo...GENIAL graciiiass (te abraza)
Tu:Si bueno,luego me lo cuentas (tocan la puerta) Es para mi!(abres y era nick)Hola nick :)
Nick:Hola ____ lista?
Tu:No...jaja pasa ven

Nick saludo a taylor y taylor se fue a por sele,tu y nick subisteis a tu habitacion llamaste a dems para decirle que llegabas mas tarde y en tu habitacion...
Tu:Lo siento pero esque hoy no tuve tiempo de nada...Voy a poner en la mochila el pijama y ropa y me ire a cambiar
Nick:Ok tranquila te espero
Tu:Ok y gracias (ivas a de un lado para el otro buscando ropa y eso)Bueno ahora a cambiarme,ahora vuelvo (entras al baño)
Nick:Que bonica (vio una foto tuya de peque y muchas mas.)
Tu:Ya estoy!
Nick:(mirandote de arriba abajo)Wow estas emmm..estas..genial
Tu:jaja gracias :)

Ivas asi:
 


Os subisteis en el coche y nick puso su ultimo cd lines,vines and trying times y sono la de fly with me
Tu:Me encanta esta cancion
Nick:Y ami =p
Tu:Oye nick...gracias por lo de hoy,ya sabes aguantar hacer de niñera de maddie y luego llevarla a casa...
Nick:No es nada,ademas por ti cualquier cosa..somos amigos no?
Tu:Claro! :) te lo recompensare
Nick:(empezo a cantar un trozo)

If it’s you and me forever
If it’s you and me right now
That’d be alright
Be alright

Y tu cantaste la siguiente parte

We’re chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won’t you fly with me

Nick:Te sabes la cancion?
Tu:Claro,si te e dicho que me encanta!
Nick:Y tu me encantas a mi!(penso en voz alta)
Tu:que?jajajaja
Nick:(nervioso)que me encantas,digo por como cantas y eso
Tu:Ahh ok....jajaja

Llegasteis a casa de dems y tocasteis la puerta,y abrio dems
Dems:Por fin llegais
Tu:Culpa mia,lo siento =S
Joe:Ya llegaron los noviecitos
Tu&Nick:(os pusisteis rojos)
Dems:Bueno pasar...vamos a ver una peli :P

Pasasteis y hay estaba Joe pero kev no vino porque se fue con danielle por hay
Tu:Que peli veremos?
Nick&Joe:(se miran los 2)Terror
Tu&Dems:Romanticaa!
Nick:Hagamos cara o cruz
Tu:Cruz
Nick:Cara (tiro la moneda y salio cara)Terror
Tu:Porquee!!(haciendo como si lloras)
Nick:jaja ven aqui,yo te protegere!
Tu:De la tele?
Todos-nick:jajaja
Nick:(un poco molesto)Pues ves la peli sola!(se queria ir a la otra punta)
Tu:No no,esta bien mi heroe ven y protegeme (lo coges del brazo y lo tiras del brazo para que se siente)
Nick:Eso esta mejor :P
Joe:Buscando una peli de terror y encontro la del exorcista
Tu:Hay dios hay dios!!
Joe:Mira se puede ver en 3D y tiene 4 gafas!PERFECTO!
Tu:Encima en 3D ainss no quiero!
Nick:Vienga miedosa!
Tu:Mejor mirar vosotros la peli y yo..yo are cualquiero cosa menos verla
Nick:No no me lo debes por hacer de canguro
Tu:Bueno...vale...
Dems:Aqui estan las palomitas!
Tu:Yo voy a por las bebidas y eso

Entre dems y tu traisteis de todo,patatas,palomitas,refrescos...

Os sentasteis...

Joe,Dems,Nick y tu.

Joe:Va a comenzar
Tu:Os odio!
Dems:Y yo igual!

 Os pusisteis las gafas y despues comnezo la peli.
Odiabas esa peli ya que daba un monton de miedo
Ivan por la escena donde la niña llena de sangre baja por las escaleras en forma de puente

Tu:Dios que ascoo que miedo que de todo!!(te tapas los ojos)
Nick:(al oido)mira la peli esta genial
Tu:Por que me odias?
Nick:Yo no te odio
Tu:(sale una escena de miedo)Aiinss (abrazas a nick)
Nick:Tranquila (te abraza)
Tu:Porfavor que acabe yaa!

Tu seguias abrazando a nick y dems a joe.
Al acabar la peli

Tu:Dios por fiin!Esta noche no dormire por vuestra culpa!!(mirando a nick y joe)
Dems:OMG odio esta peli,no se ni porque esta aqui!Menos mal que maddie esta en casa de mi tia

Miraste el reloj y eran las 23:30.
Tu:Sabeis que,tengo sueño me voy a dormir o tratar de dormir.
Joe:Nosotros tb nos vamos
Nick:Si...adios dems (le da un beso en la mejilla)
Joe:(se despide de ti y dems)
Nick:Adios miedosa (te abraza fuerte y tu le das un beso en la mejilla)
Tu:(te dice en el oido que "cuando tengas miedo,piensa que siempre estare a tu lado" y tu le dices "gracias,lo pensare" y se va)

Recogisteis todo y despues os fuisteis a la habitacion de dems a dormir.
Pasaron como 2 semamas.Tu y nick estais cada dia mejor,dems y joe estaban casi por dar el siguiente paso:Ponerse de novios!A taylor le fue genial en su cena...sele y el ya eran novios y estaban genial juntos.
Tu cada dia sentias mas por nick y siempre estabais juntos.
Hoy iva a ser el primer dia del insti,nick pasaba a recogerte,taylor a sele y joe a dems.

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
 


Desayunaste con taylor y despues el se fue a por sele.Despues de 15 min tocaron la puerta y...

2 comentarios:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com