Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 20 de abril de 2011

14º capitulo

Nick:Maria...
Maria:Dime.
Nick:Quieres ser mi novia?

Narra Nick...

Alomejor estando con Maria me olvido de una vez de ______,aparte ella es buena chica y me quiere.Con el tiempo yo tambien la querre y ____ sera parte del pasado.Sera mi mejor amiga y punto.

Deja de narrar Nick.

Mientras tu y Adri...

Tu:Te-dandole un beso-quiero-otro-mucho-otro-
Adri:-sonriendo-yo-beso-mucho-beso-mas.
Tu:-le acaricias la mejilla-Te parece bien si se lo contamos a papa?
Adri:Ok,aunque me da un poco de cosa..
Tu:Tranquilo,no te hara nada-riendo-.
Adri:Y si me corta el cuello?-riendo-
Tu:No seas bobo-dandole en la cabeza-
Adri:Auch-sobandose la frente-

De repente baja Nick y Maria cogidos de la mano mientras tu y adri estabais en el sofa.

Tu:Nick-sonriendo-que haces aqui?
Nick:Visitar a mi novia.
Tu:Ahh que ya sois novios.Me alegro por ti
Maria:Y por mi?
Tu:Tu me das lo mismo y lo sabes.Y lo unico que espero esque no le hagas daño!
Nick:*mas daño que tu imposible..*Y yo me alegro por vosotros-intentando sonrier-.
Tu:-sonries-
Adri:Que tal si le damos la noticia a tu padre todos?Aparte nick es como su hijo.
Tu:Claro!
Nick:Mejor que no eh.Otro dia.
Tu:Bueno si no quieres,dejalo.
Nick:Bueno me voy ya.Adios
Maria:Adios cari-le da un beso-.
Tu&Adri:Adios.

Nick caminaba y lloraba,lloraba hasta mas no poder.Su mundo se habia caido abajo,ahora tu ya no estabas a su lado.Pero en ese momento Demi lo abraza...


Demi:Los has visto verdad?
Nick:-asiente con la cabeza-por lo menos ella es feliz...
Demi:Ains Nicholas...-le limpia las lagrimas-ya veras como la olvidas.
Nick:Puff...son demasiados años enamorado de ella...
Demi:Y porque no se lo dices?
Nick:Y si se aleja de mi?Ya no seria nada igual Demi y lo sabes muy bien,amo a ____ y por lo menos tener su amistad...
Demi:Asi,sabes muy bien que no la olvidaras Nick.Y esque en realidad yo creo que no la quieres olvidar.
Nick:Si quiero Dems,pero por una parte,algo de mi no quiere...
Demi:Te entiendo,pero esque yo conociendo a _____...se que te ve como su propio hermano!
Nick:Lo se,lo se...

Mientras tu y Adri..


Tu:Papa..te tengo que contar algo.
TP:Bueno pasar-estabais en su despacho y os sentais-
Tu:Bueno papi,te tengo que decir que Adri y yo estamos juntos-sonriendo-
Tp:COMO??Tu crees que te voy a dejar salir con el??-molesto-

6 comentarios:

  1. OMG por fa continuala esta buena :) ya no aguanto la espera esta muy interesante

    Atte: Mariana

    ResponderEliminar
  2. espero qe la sigas saludos

    ResponderEliminar
  3. AAAH, DIOS SIGUELA INTRIGA TOTAL..

    ResponderEliminar
  4. SIGUELA.. PLIZ BESITOS

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!! siguela porfa :D


    javii jonas

    ResponderEliminar
  6. OMGGGGGGGGGGG
    O SEAAAAA MUEROOOOOO
    COMO PUDISTE DEJARLA AHIIII
    AME LOS DOS CAPISSS ESTUVIERON MARAVILLOSOS ME ENCANTARON
    PERO PORQUE NICK TUVO QUE EMPETARSE CON LA IDIOTA DE MARIA¿?
    ESTA LOCO NO PUDO HABER SIDO CON OTRA TIPEJA¿?
    DIOSSSSSS
    ME ESTAS MATANDOOOO
    PLEASEEE SIGUELAAAAAAAA
    O SINO QUEDARA MI MUERTE EN TU CONCIENCIA HAHAAHAH
    DIOS QUE DIRA EL PAPA DE TN ¿?
    LA DEJARA TENER A ADRIAN COMO NOVIO¿?
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ATT: YATXIRA (TKM)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com