Followers

Te gusta la nove?

lunes, 25 de abril de 2011

19º capitulo

Tu:Y porque me paras?Si lo que quieres esque salga de tu vida lo are,pero sabes que?DUELE,duele mucho las palabras y mas si son de tu mejor amigo,el que te hha visto crecer y en el que mas confias.Pensaba que me querias igual que yo a ti,pero no es asi..
Nick:Pues claro que no es asi,porque YO NO TE QUIERO!Sabes lo que siento yo por ti???-grito con los ojos llenos de lagrimas-
Tu:Dilo ya!-gritando furiosa-
Nick:YO TE AMO!
Tu:...-en shock-
Nick:Si eso me pasa,que desde que tengo uso de razon estoy enamorado de ti,te amo mas que a nadie y tu lo que haces es fijarte en todos menos en mi!No soporto mas verte en los brazos de otro,no soporto que los beses y no soporto ver como amas a Adri y a mi me ves como tu jodido hermano!Date cuenta que yo no quiero que me quieras,yo quiero que me ames!
Tu:...
Nick:Ahora no vas a decir nada?Y se que las palabras duelen,porque tu una y otra vez me hiciste daño diciendome que yo era como tu hermano,entiendelo ____ nunca seras como mi hermana porque nunca te podre querer como tal...
Tu:Lo siento...-te fuiste de ahi-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com