Followers

Te gusta la nove?

martes, 9 de noviembre de 2010

60º cap

Nick:Estoy feliz...porque tu estas feliz
Tu:Ohh,te amo-le das un beso-Sabes...me has echo la mujer mas feliz del mundo entero...

Narras tu
Y paso 4 años despues de aquella cena tan inolvidable,os contare como ha ido todo desde entonces....
Despues de todo aquellos les contamos a todos lo de nuestra boda en una supercena familiar,todos se alegraron y nos felicitaron.
Jemi les a ido genial,tuvieron 1 preciosa niña llamada Demetria,que para ellos era la alegria de la casa.Ellos vivian super felices y enamorados como el primer dia.
Kenielle:Tuvieron los 2 preciosos mellizos la niña:Danielle y el niño:Kevin eran hermosos y los mas consetidos (:
Taylena...mi hermano,gracias a dios se caso con selena y tuvieron una boda magnifica,todo lo que selena y el desearon.Y tambien tuvieron a mi sobrino que le pusieron de nombre Daniel,era hermoso (como su tia claro esta jaja) se parecia mucho a mi y a taylor.Daniel tenia 3 añitos y tambien una hermanita Maria de tan solo 11 meses,me recordaba tanto ami y a taylor...daniel cuidaba de su hermanita como si fuera una reina.Daniel era identico a su padre en la forma de ser...
Y por ultimo yo y nick...que puedo deciros...AMO a nicholas,me trata como una princesa.Mi boda fue como un cuento de hadas...nunca mejor dicho.Rodeada de la gente que amo y lo mas importante...junto a el,nos casamos en nuestra fecha de noviazgo el 28-06.Nos fuimos de luna de miel un mes a HAWAII y porfin pudimos mudarnos solos.El me concedia cada uno de mis deseos...nunca se quejaba y siempre me apoyaba en todo al igual que yo a el.
Y me dio el mejor regalo de todos...un precioso bebe llamado como su padre NICHOLAS,el era mi todo.Si fui madre joven,pero no me importaba.Nicky-el bebe-tenia 2 años y medio.Nicky era el bebe mas hermoso del mundo entero,igualito a su padre.No puedo pedir nada mas...todo es genial.
La Banda THE JONAS BROTHERS se tomo unas vacaciones pero no se separaron-y no lo haran-.Yo hice varias peliculas mas,saque 2 discos mas y la verdad me iva muy bien.
Nick adoraba a su hijo,lo llevaba a todos lados y a muchos partidos de futbol y beisbol.

Hoy estabas en casa con nickyto y cuando terminaste de ponerle los pantalones salio corriendo

TU:Nickyto ven aqui!-corriendo detras suya-
Nickyto:A que no me pillas cara de papillas-riendo y corriendo-
Tu:Nicholas mama se va a enfadar mucho ehh!-te caiste y te volviste a levantar-ven aqui!
Nickyto:jajajajajaja

De pronto se abrio la puerta y nickyto salto en los brazos de su padre.

Nick:Hola travieso-dandole un beso en la frente-
Tu:Nickyto ven aqui!-de pronto lo ves en los brazos de su padre-
Nick:Nickyto no hagas enfadar a mama
Tu:A salido a su padre,igual de travieso

Nickyto y nick se miran y rien.

Tu:Anda ven aqui-coges al bebe en brazos-hola mi amor-le das un beso-
Nick:Que estabais haciendo?
Tu:Intentando ponerle la camiseta a tu hijo pero no me deja-te sientas y se la pones-y tu señorito te as queedado sin cuento esta noche y sin beso-haciendote la enfadada y lo bajas de tus piernas-
Nickyto:Mami mami mami-poniendo las manos para que lo cojas-
Tu:-haciendo como si lo ignoras-
Nick:-se sienta a tu lado en el sofa y coje a nickyto-ya miralo que carita-poniendo los 2 cara cachorro-
Nickyto:Mami lo siento,te quiero mucho-dandote un beso en la mejilla-
Tu:-sonriendo-yo tambien te quiero nicholas-lo coges en brazos-
Nick:Ven aqui mi amor-te pone en sus piernas y nickyto en las tuyas-
Tu:Soy tan feliz de teneros...
Nick:Y yo-te da un beso-
Nickyto:Hey y yo que?

Nick y tu os mirais y le dais un beso en la mejilla los 2 a la vez...

Y colorin colorado,este cuento x ahora se a acabado (:



3 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww no pleaseeeeeeee q no termine, wowwwww tu nove me encanta, pero te entiendo, no ay mucho tiempo, jeje la mia la tengo super abandonada, la voy a continuar, a ver si la puedes leer, besosss :D

    ResponderEliminar
  2. me enkntoo tu nove
    vezz q daria resultado no cortarla asi y ya
    son maaas bonitos estos finales io llore :')
    k buenno k me hiciste caso ♥
    tkierooo!!!
    from:jessi♥

    ResponderEliminar
  3. hola wooww esta super linda la nove porfa siguela, la ame :)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com