Followers

Te gusta la nove?

viernes, 1 de julio de 2011

67ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu:Venga no seas celoso!
Jacob:Vale vale...

Jacob se lo lleva a su habitacion,vuelve y te mete en la cama.
Tu:Buenas noches Jacob,te quiero.
Jacob:Yo tambien cariño,pero antes te tengo que contar una cosa..
Tu:Dime...
Jacob;Estoy enfadado,no me has dado un beso por culpa de tu hermano!
Tu:-te ries y le das un beso-contento?
Jacob:Bueno haz algo por mi no?
Tu:Jacob hoy no...despues de lo que paso no me apetece...
Jacob:Vale vale,tienes razon.Buenas noches.

Al dia siguiente....
Te levantaste y te pusiste esto:
 

Saliste con tu madre de compras y...


TM:Estas ya bien?
Tu:Si bueno...tampoco me voy a amargar....gracias a dios Jake llego a tiempo...
TM:Lo amas mucho no?
TU:Muchisimo mama...
TM:Aunque sea un lobo?No te da miedo?
Tu:Claro que no,el nunca me haria nada malo...
TM:Solo es el asi?
Tu:No...-le contaste la historia de lobos y vampiros-entonces los cullen son los vampiros y la manada son los lobos.
TM:Guao...
Tu:Si lo se...pero son buena gente.
TM:Bueno,dejemos el tema porque me empieza a dar miedo.Vamos a seguir comprando.
Tu:-te ries-vale...

Mientras tanto angelito,angel y jacob...

Jacob&Angel:Angelito no!

Angelito corria por la casa con un jarron muy valioso riendo.

Angelito:Pillarme-rie-
Angel:Joder con el niño!
Jacob:Es igual de travieso que su hermana!
Angel&Jacob:De tal palo,tal astilla.
Angel:Angelito,venga para ya!


Mientras tu y tu madre...


TM:Que descanso,angelito me da mucho trabajo...
Tu:-te ries-Me encantaria tener un niño...
TM:Y jacob?
Tu:El quiere 3!-te ries-
TM:Tres?Luego se los tiene que quedar la abuela no?
Tu:-se rie-solo aveces...
TM:Pero ____...los trabajos que teneis tu y jacob...
Tu:Mama,jacob puede ser emprpesario,estos años se ha sacado la universidad...a el le encanta la mecanica pero es muy duro...
TM:Me parece muy bien,sabes,has tenido mucha suerte en conocerlo...
Tu:Lo se,cada dia lo pienso...
TM:Aunque sabes que siempre quise a Sergio para ti...
Tu:Lo se,y a mi me gustaba,pero no era para mi y lo sabes.
TM:Ya,eras demasiado para el-se rie-
Tu:O quizas muy poco...
TM:No.Ven vamos a tomarnos algo.
Tu:Vamos.

Mientras jacob con angel...


Angel:_____-nom.de tu madre-me va a matar
Jacob:Pues ____ ami ni te cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com