Followers

Te gusta la nove?

martes, 5 de julio de 2011

71ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu;Tenemos que ver mañana el restaurante y la comida,al proximo dia las invitaciones,al siguiente la musica,al siguiente la decoracion y al siguiente...-jake te callo con un beso-
Jacob:Tranquila-se rie-
Tu:Esque es tanto trabajo...
Jacob:Lo lograremos,los dos juntos.
Tu:Tienes tu lista de invitados?
Jacob:Si-te la da-toma.
Tu:Bella?De verdad jake??!
Jacob:Venga,si ella esta con edward...
Tu:Bueno vale...aunque no se lo merece.
Jacob:-te besa el cuello-olvidalo,yo estoy bien.A tu lado.
Tu:Si pero no gracias a esa.
Jacob:Si no hubieras ido,estaria ahora sin un brazo.Tu eres la que me cuidaba dia a dia...
Tu:Porque te quiero imbecil.
Jacob:Porque siempre me insultas?Que si imbecil,que si pavo,que si tonto,que si idiota...
Tu:Pero es con cariño...-te ries-.
Jacob:Me haces sentir...inferior..-haciendose el ofendido-
Tu:Pero que ton...-te callas-ains no digas esas cosas,esque siempre he sido asi...
Jacob:Mañana empiezo mi nuevo trabajo en la oficina de Angel...tengo que ponerme traje,que royo.
Tu:-te ries-Si en los trajes te ves muy sexy cariño.
Jacob:Vamos a dormir ya porfavor,me muero de sueño.
Tu:Ok.

Jacob hoy durmio en casa de _____.Pronto empezaria su trabajo en la oficina.Angel lo ayudo a meterse y ahora estaba dentro.
Hoy era su primer dia,_______ y jake iban asi:
 


Acompañaste a Jacob a su nueva oficina junto con Angel.Hacia tiempo que no ibas por ahi,todos los chicos te miraban mientras Jake te cogio de la mano.

Tu:Bueno cariño,suerte-ya estaba totalmente instalado-Nos vemos por la tarde.Te quiero-le das un beso-
Jacob:Y yo.

Paso el tiempo y ya teniais todo planeado.LLego el gran dia,hoy lo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com