Followers

Te gusta la nove?

martes, 5 de julio de 2011

70ºcapitulo[JacobBlack&Tu]

Tu:Te amo mi vida,mas que nunca.Estoy mas que preparada para pasarme el resto de mi vida junto a ti...fuiste mi primer amor...y el ultimo-lo abrazas y lloras-gracias..
Jacob:-llorando tambien-gracias porque?
Tu:Por ser tu...por ser el que ilumina mi vida dia a dia.

__________________________

Demi:Uff..estoy cansada.
Tu:Normal,llevar ese bombo de 7 meses...
Demi:Ya veras cuando tu lo tengas que llevar mala!
Tu:Bueno,sera despues de casarme.
Demi:Hace 6 meses te pidio matrimonio jake,y la boda sera dentro de 3,estas preparada?
Tu:Preparadisima,ahora vamos a por el vestido!

________________________

Dependienta:Este?
Tu:Si,es este!Me lo quedo.
Dependienta:Vale.
Demi:Por fin!

Salisteis de la tienda y...
Tu:Ahora tu vestido de dama de honor,pero tenemos que esperar a ainoha y desiree para que las 3 vayais igual.
Demi:Pero yo con este bombo...no se que medidas tendre!
Tu:Lo eliges,y la medida te lo hacen despues de dar a luz.
Demi:Voy a estar como una vaca en tu boda!
Tu:Tonta,estaras hermosa con tu precioso niño-sonries-
Demi:Y tu como madrina.

Despues de pasar toda la tarde buscando vestido para dama de honor os fuisteis todos con los chicos tambien a cenar por ahi.

Por la noche...

Tu:Uff que cansada estoy...tu ya lo tienes todo?
Jacob:Si.
Tu;Tenemos que ver mañana el restaurante y la comida,al proximo dia las invitaciones,al siguiente la musica,al siguiente la decoracion y al siguiente...-jake te callo con un beso-
Jacob:Tranquila-se rie-
Tu:Esque es tanto trabajo...
Jacob:Lo lograremos,los dos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com