Followers

Te gusta la nove?

lunes, 27 de diciembre de 2010

1º Capitulo

Bueno...primero os enseñare mi casa que es esta:
 
Y mi habitacion
 

Era navidad...24 de diciembre,nochebuena.Era por la noche,todos estaban ya abajo y yo todavia arreglandome...
 
Con un moño bajo y mi flequilo recto.Me puse un poco de gloss rosa y me hize la raya.Baje en el salon donde estaban todos...

Kenielle&Jemi:Hola ____,que bonica
Taylor:Que guapa sister
TP:Estas hermosa
Julia:Preciosa
Meaghan:Si lo que digan-indiferente
Tu:Hola y gracias =P

Os sentasteis todos,tu te sentaste en un sofa con taylor y al lado un sitio libre.
Tu:Quien falta?
Joe:Mis padres,Frankie y papa noel
Tu:Que?-riendo-

Tocan el timbre,abrieron y eran denisse y paul,nos saludaron y se sentaron.Poco despues...
Tp:Venga os voy dando los regalos ya...

Papa empezo a dar regalos a todos menos ami,cosa que me sorprendio ya que yo siempre era la primera...
TP:Por ultimo _____,mi regalo se esta retrasando.

Tocaron el timbre...
TP:Corre _____ es tu regalo
Tu:Enserio?
Todos-tu&meg:sii corre

Fui a abrir la puerta y me enncontre con un papa Noel con una enorme bolsa..
PapaNoel:JouJouJou-poniendo voz rara-
Tu:jaja pasa-el paso,aunque no tenia ni idea de quien podia ser-

Papa Noel empezo a darme reglos como:un movil nuevo,unos tacones y una carta...pero esa carta era nada mas y nada menos que de nicholas...
Tu:OMG...-casi llorando-la abro?-a papa noel-
PapaNoel:JouJou
Tu:-la abri y ponia:-
Me tienes enfrente tuya...¿no me vas a abrazar?
                    Nick

Narradora...
Tu:-llorando de felicidad,tiras la carta y abrazas a papa noel-Nick eres tu enserio?????-le quitas la barba y el gorro-
Nick:Feliz navidad enana-te abraza fuerte-
Tu:Nickkkkkkkkk!-abrazandolo MUY fuerte-OMG te eche tanto de menos,jolines no te vuelvas a ir porfavor
Nick:Ya no me voy mas.Pero mirate si estas hermosa-dandote una vuelta-toda una mujer ya.
Meg:Nickkk-lo aparta de ti y lo abraza-
Nick:Hola Meg...-con poca ilusion-
Tu:Papa muchas gracias,es el mejor regalo que me podias hacer-lo abrazas-
Tp:Me alegro haberte echo feliz.
Julia:Venga poneros todos para que Ana-la sirvienta-nos eche una foto

Os pusisteis todo y os echaron una fotos.
Tu:Yo yo quiero una con nick
Nick:Y yo

Os pusisteis los 2 y os echaron la foto.Despues de eso os sentasteis todos para cenar.



Espero que os guste(: porfa ponerme vuestra opinion en un comentario o simplemente darle a ME ENCANTA o ABURRIDA,gracias!=D

7 comentarios:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com