Followers

Te gusta la nove?

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sipnosis de la nueva nove...=P

Hola a todos,mi nombre es _______ _______ ,tengo 17 años y soy hija de un multimillonario,mi padre ____ _____-nombre de tu padre-.
Aparte de ser hija de un multimillonario soy una famosa cantante y modelo.Mi madre murio cuando yo tenia 2 años,tengo un hermano mayor que se llama Taylor-Taylor lautner-  que tiene 19 años el siempre esta a mi lado.Papa se volvio a casar con una mujer que se llamaba Julia que nos caia bastante bien,pero su hija...ella era lo peor que podia haber,se llama meaghan y tiene 16 años,me odia simpre me a tenido envidia por ser mejor que ella.
Mi familia y la de los Jonas eran amigos,ellos tenian 21(nick),24(joe) y 26(kevin)años.Siempre me han tratado como su hermana,aunque yo por Nick sentia algo especial...la banda de los jonas se separo hace 1 años porque kevin tuvo su primera niña -que le pusieron el nombre de danielle- y Joe se caso con Demi.
Nick siempre me vio como una niña,cada vez que tenia novia yo sufria a escondidas...Nadie sabia que yo lo amaba,excepto mi mejor amiga Demi,ella tenia 20 años y nos conociamos desde varios años.
Hacia ya un año que no veia a Nick,aunque hablabamos por telefono una vez a la semana,nick se habia ido a vivir a Australia porque habia cortado con su novia y lo habia pasado muy mal...yo sufri muchisimo con eso y lo ayude con todo y lo apoye...Pero hoy el iva a volver.


Si quereis que la siga darle a "ME ENCANTA" y los caps empezare a ponerlos dentro de unos pocos dias

2 comentarios:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com