Followers

Te gusta la nove?

viernes, 31 de diciembre de 2010

4º capitulo

Taylor y tu os fuisteis a una joyeria y comprasteis un anillo para sele y lo encargasteis a grabar.

Joyero:Pasen mañana por la tarde que ya estara listo
Taylor:Ok,gracias.
Joyero;A ustedes
Tu&Taylor:Adios
Joyero:Adios.

Despues de eso os fuisteis a buscarle algo de ropa para que este guapo en su sorpresa con sele.

Taylor:Estoy agotado,no doy a mas.
Tu:jajaja y ahora que hacemos?
Taylor:Pues ya es la hora de la comida,asique vamos a casa
Tu:Ok

Fuisteis a casa a comer,despues de comer estuviste un rato ordenando tu habitacion cuando por fin llego la hora...
Tocaron el timbre...

Tu:Hola Nick,pasa
Nick:-paso-lista?
Tu:Si,cojo mi bolso y vamos
Nick:Ok.

Cogiste tu bolso y os subisteis en su coche.

Nick:Que hiciste hoy?
Tu:Poco...-le contaste lo que hiciste-y tu?
Nick:Yo...hoy vi a Ana-la chica de la que estuvo enamorado-
Tu:QUE?
Nick:Vino a mi casa,me pidio perdon y queria volver conmigo
Tu:Ahh...-triste-
Nick:Pero le dije que no,yo ya no la quiero
Tu:-super contenta-menos mal,ella no te merece.
Nick:Me hizo mucho daño
Tu:Si...si yo fuera ella nunca te abria echo eso...*Que dije?*
Nick:...
Tu:Digo...tu eres un chico mmuy bueno y tal,no me entiendas mal-riendo-
Nick:Yo no dije nada
Tu:Pero lo pensaste
Nick:Esque ahora lees mentes?-riendo-
Tu:Sii,soy la madam ______
Nick:jajajaja y novio no tienes?
Tu:No...
Nick:Eres rara ____...todas las chicas de tu edad tienen novios,ati te sobran pretendientes y no estas con nadie?
Tu:Porque al que yo quiero de verdad no me quiere,de que sirve estar con una persona si no la amo?
Nick:Tienes razon...y a quien quieres tu?
Tu:Aaaa...eso es un secreto!-riendo-
Nick:=O nunca me has ocultado cosas...
Tu:Pero esto si,algun dia lo sabras...
Nick:Bueno cuando estes lista me lo contaras.
Tu:*Como decirte que a quien amo es ati...*
Nick:LLegamos.

Bajasteis del coche,Nick pago,cogisteis unos patines y os fuisteis a la pista de hielo.
TU:Emm...Nick...hace unos cuantos años que no patino sobre hielo...-cogiendote de la barrandilla-
Nick:jajaja anda ven-te coge de la mano-mira asi-tu ivas cogida de su mano-

Estabais patinando tranquilamente cuando BOOM te caiste y el se cayo encima,os quedasteis unos minutos mirandoos a los ojos,te pusiste roja como un tomate.
Nick:*Por dios nick reacciona ya,vamos..que te pasa no la mires asi*
Tu:Nick...
Nick:Lo siento-se levantos y te ayudo-
Tu:No pasa nada,ademas fue mi culpa.Ami esto no se me da muy bien que digamos-riendo-

Seguisteis patinando durante una hora.Despues de eso os fuisteis a pasear un rato.
Tu:Nick tengo que decirte algo....

Chicas gracias por todos los comentarios :)
Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!

9 comentarios:

  1. aich por favor no me dejes asi siguelaaaaaaaaa porfavorr me encantaaaa porfavor mas largos los capituloss please!
    E igualmente feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nove (LLLLLLLL) Te puedes pasar por la mia?
    http://nicole-nickjonasytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa me encanta por favor son muy cortitos no puedes hacerlos mas larguitos? porfis! esque me encanta no puedo vivir sin leer tu nove todos los diass y me la leo una y otra vez y me quedo con ganas de mas please mas lagos.!
    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  4. Chicas lo siento x lo
    de los capitulos
    voy x el cap 10º y los
    estoy empezando a hacer mas largos
    iva a subir otro pero mi ordenador
    se quedo sin cargador =S
    lo siento...
    Cuando pueda subire cada 2 capitulos :D

    ResponderEliminar
  5. MTV SE BURLÓ DE LOS JONAS BROTHERS Y DE TODAS LAS JONATICAS!!
    Pusieron el video S.O.S que todas conocemos y adoramos...¡¡En los peores del año!!

    Pero y sobre todo se burlaron de los Jonas Brothers y de sus fans las JONATICAS de las que yo formo parte!!
    MTV dice qye S.O.S es un video muy TONTO e INFANTIL en vez de ver lo que yo un video presioso que la letra muestra tal y como le pasa a los famosos cuando tiene una cita..Anque ahora viene lo peor..¡¡Se burlaron de la diabetes de Nick!!A Joe lo hacen llamar WOMANIZER y se burlan de Kevin por tener antis.Y que sus FANS (a las que yo pertenezco) llamadas "JONATICAS"Son unas NIÑAS estupidas que solo siguen a THE JONAS BROTHERS porque estan bien SEXYS!!

    Eso es totalmente FALSO ademas de que no solo chicas son sus fans tambien hay chicos no lo seguimos porque sean hots si no porque sus letras son preciosas y muestran cosas de la vida real..
    No saben lo que empezaron esto es la GUERRA y os aseguro que los JONAS BROTHERS y las JONATICAS ganaremos no saben donde se metieron..Que pena que no me entere antes.

    Si eres una VERDADERA JONATICA o JONATICO copia y pega esto donde puedas en blog,youtube...o envialo por mensaje para poder bajar el RAITING de MTV para que LOS BURLONES conozcan lo que pasa si se meten con los LOS JONAS BROTHERS o se meten con las JONATICAS o JONATICOS se meten con todo EL MUNDO!!
    MAL MTV!! FEO LO QE HIZIERON!!
    y lo hicieron por ENVIDIOSOS

    ResponderEliminar
  6. sabes que te digo que se vayan a chuparla los mtv y to su puta madre! A los Jonas Brothers no le hacen falta premios ni que nadie le digan si son buenos o malos.Somos nosotras las fan las que opinamos ya que lo que hacen es para nosotras y somos nosotras la únicas que los podemos juzgar si te gusta o no pero si nos gusta todo lo que hace que le vamos hacer ellos felices nosotras también y punto!
    JONATICAFOREVER!

    ResponderEliminar
  7. A se me olvidaba me parece inumano que se metan con la diabetes de nick ya que es una enfermedad y no me parece humano lo que han dicho yo soy nick y denuncio a esta gente gilipoyas que no tienen otra cosa mejor que hacer que dar porculo, les tendrian que entrar a ellos la diabetes veras tu donde esta la gracia ! desde luego me ponen mala la gente asi

    ResponderEliminar
  8. yo estoy de acuerdo con el anónimo anterior, lleva toda la razón yo te apoyo!
    JONASTICAFOREVER

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capitulo seguila pliss
    de la loca de mi massiel!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com