Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 29 de diciembre de 2010

2º capitulo

Os pusisteis los 2 y os echaron la foto.Despues de eso os sentasteis todos para cenar.

Despues de 3 horas...


Tu:Y como te fue?-estabais los 2 en tu habitacion solos-
Nick:Bien,no me puedo quejar.Sabes,voy a sacar un disco en solitario.
Tu:Enserio?Que bien-sonriendo-sabes que aqui tienes a tu fan number one.
Nick:-riendo- y ati que tal?
Tu:Bien tambien,aparte de modelo me voy a lanzar como cantante
Nick:Si?
Tu:Si si,y quiero que cantes una cancion conmigo...claro solo si quieres.
Nick:Claro!Pero yo la quiero poner en mi disco tambien,ok?
Tu:Ok-estabas muy contenta-te la enseño?
Nick:La tienes ya?
Tu:Sii,se llama before the storm-de miley&nick-

Sacaste una hoja donde habia la letra...
-esta en español-

tu:
Reconozco que esto no es lo que quise
Nunca pensé que quedaría tan lejano
El recordar donde comenzamos
Y como perdimos todo lo nuestro

Nick:
Nosotros éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles
Pero puedo ver que no es lo mismo
Estoy aquí de pie y no me ves
Daria todo para cambiarlo
Yo no quiero perderte
Yo no quiero dejarte ir

tu (coro)
Estoy de pie, bajo la lluvia
Necesito saber si este es el final
La causa por la que lo dejaré solo

Nick:
Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré
Como lo hacía, antes de la tormenta

Nick: Y con cada relampago
tu: Viene un recuerdo a la memoria

tu&nick: Una palabra de de abandono no suena como los truenos al estrellarse

tu: Tal vez, debería rendirme

tu (coro)
Estoy de pie, bajo la lluvia
Necesito saber si este es el final
La causa por la que lo dejaré solo

Nick:
Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré
Como lo hacía, antes de la tormenta

tu: La tentativa de impedir a esta luz regresar

tu&nick: Y las nubes arrancan mi corazón quebrado
Siempre decimos que un corazón no lo es todo
Antes de esta tormenta

Coro: El contraste de la lluvia,
Necesito saber realmente si...
Por favor, no me deje solo
Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré
Como lo hacía, antes de la tormenta


Nick:Es muy bonita,me gusta...
Tu:Tengo 14 canciones en total con esta
Nick:Wow...esta muy pero que muy bien
Tu:Nick...te vas a quedar verdad?
Nick:Si,poco tiempo me quedare en casa de mis padres y luego me comprare una casa.
Tu:Ahh,pero cerca de aqui ehh
Nick:-riendo-ok ok
Tu:No sabes lo MUCHO que te eche de menos-lo abrazas-sabes qeu eres mi mejor amigo...
Nick:Yo tambien te eche de menos,pero lo tenia que hacer...-te da un beso en la frente-te prometo que no me vuelvo a ir por tanto tiempo
Tu:Te quiero nick...
Nick:Y yo enana
Tu:*Como quisiera que me amaras*
Nick:Y los estudios que?
Tu:Estoy de vacaciones,este año ya acabo.
Nick:Pero con buenas notas ehh
Tu:Claro que si
Nick:Ahh se me olvidaba,te e traido esto-te da una cajita-
Tu:Que es?
Nick:Abrela
Tu:Es...preciosa-era una pulsera con un corazon que se abria y con 1 foto de los 2-me encanta,gracias-le das un beso en la mejilla-
Nick:No tienes de que,te la pongo?
Tu:Sii

Nick te puso la pulsera y tu te le quedaste mirando...
Tu:*ojala algun dia te des cuenta que te amo y estes conmigo...*


Gracias por todos los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com