Followers

Te gusta la nove?

martes, 1 de marzo de 2011

50º capitulo

Ahh,se me olvidaba.Nick y tu no os llevabais mal,habiais terminado bien y como...como decirlo...¿amigos?...bueno algo asi.

Despues de tanto tiempo hoy os volviais a ver,pero no ibas sola...ahora estabas con Mario,mientras Nick estaba con Victoria...si Victoria Justice.

Era un 24 de diciembre...llegaste por la mañana,taylor,meghan,julia y tu padre te recibieron con los brazos abierto...os pasasteis el dia organizando todo y hablando.Ahora era por la noche,tu estabas nerviosisima...volvias a verlo...al unico amor verdadero de tu vida...
Te tomaste un relajante baño,te secaste el pelo,te vestiste,te maquillaste y despues de una hora y media estuviste lista,quedaste asi:



Ya solo quedabas tu para bajar,estaban todos menos Nick,dijo que llegaria tarde debido al trafico.
Bajaste y ahi...


Demi:_______-corre a abrazarte-porfin te veo!Jolines estas hermosa..
Tu:Ains demi!Y tu,solo mirate!Que cuerpazo has vuelto a tener...
Demi:-sonriendo-gracias y ya me contaras que has echo...
Tu:Te lo cuento todos los dias por el movil!-riendo-
Demi:Bag,no es lo mismo...
Tu:Enfin...

Despues de estar largos minutos hablando,echando fotos,seguir hablando...tocaron el timbre y...

Tp:____ abre tu anda..
Tu:Ok,voy.

Fuiste hacia la puerta,con  miedo y nerviosismo abriste...

Narras tu...

Y ahi estaba el...vestido con su perfecto traje negro,su blanca camisa y su azul corbata...sentia que mis piernas fallaban...el estaba hermoso...no habia palabras para describirlo...su perfecto pelo rizado,su cuerpo,sus ojos,su boca...como me gustaria volver a tenerlo.NO ____,tu ahora estas con Mario y el ya tiene novia...que mal sonaba "tiene novia" y pensar que lo tuve mas de un año y ahora...aqui estamos,somos como completos extraños....

Narra Nick...

Y cuando abrieron la puerta...mis ojos vieron a la chicas mas guapa que podia pisar la tierra...si era ella...era _____,mi amor...esta preciosa...como siempre lo ha estado,que idiota fui al dejarla escapar,al dejarla y no luchar por ella..soy un cobarde,ella lucho tantas veces por mi,mientras yo...a la primera de cambio me di por vencido.
Ahora estamos el uno enfrente del otro,sin saber que decir,sin saber como reaccionar...y ahora sin confianza...ya nada es lo que era...Nada...

Narradora...

Nick:Feliz navidad ___-te da un beso en la mejilla-me alegro de volver a verte...
Tu:Igualmente-dijiste un tanto nerviosa-pasar.
Nick:Ella es Victoria mi novia,Victoria ella es _____
Tu&Victoria:Encantada-se dieron 2 besos-.
Tu:Bueno pasar,que vamos a cenar ya.

Y la noche paso,nick y tu no os dejabais de mirar,te daba tanta rabia que estuviera Victoria dandole besos y diciendole "cariño esto,cariño lo otro" lo unico que tu pensabas era:IDIOTA IDIOTA Y IDIOTA muñequita de plastico!
Si estabas realmente celosa,nisiquiera le prestabas atencion a Mario...te pasaste un poco de copas y poco despues saliste al jardin.Ahi te sentaste a ver las estrellas mientras alguien te puso la mano en el hombro,y era...


Bueno chicas ahi se queda,hasta el...creo que jueves o viernes (:

8 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ SIGUELA PLIS!!!

    ResponderEliminar
  2. me cago en victoria grrr!! por cierto me encantaa!!

    ResponderEliminar
  3. Como me dejas asiiiI!!???? hahahahaaa esta bueniiisiiima... Subiiii pronto, hasta que vierneees?

    ResponderEliminar
  4. hasta este jueves dentro
    de 2 dias,o el viernes...
    esque tengo examenes todavia
    y me cuesta concentrarme en escribir...
    Sorry =S

    ResponderEliminar
  5. SIGUELA!!! NO LO PUEDES DEJAR ASI !! jxjxj SIGUELA!!

    ResponderEliminar
  6. hahahahahahah NO LA PUEDES DEJAR AHIIIIIIIIII
    jaja ya se que sienten cuando hago lo mismo en mi nove jeje
    WOW :s QUIEN ES????????????????

    ResponderEliminar
  7. OH..! ME GUSTO MUCHO SIGUELA PLISS..
    QUIERO SABER QUIEN ES..?
    BUENISIMAA TU NOVE..:)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com