Followers

Te gusta la nove?

lunes, 7 de marzo de 2011

Final

Narras tu....

Nick y yo ahora estamos casados,tenemos a nuestra niña de 6 años...si han pasado 6 años...
Kenielle tuvieron otro bebe,un niño llamados Paul.
Jemi tuvieron otra niña que le pudieron de nombre Mady.
Meghan estaba a punto de casarse con su novio y Mario...
Bueno yo y Mario al fin y al cabo acabamos siendo mejores amigos,ahora el estaba con una chica llamada Maria y estan felizmente casados.
Nick ahora es manager de un nuevo grupo...tuvimos los 2 mucho exito pero el decidio dejar de cantar...mientras yo seguia con mi profesion.Saque 4 discos mas,si 4...Me iba genial aunque era dificil ser madre y artista a la vez.
He grabado montones de peliculas que tuvieron mucho exito.Mi niña Angela,tambien tiene un hermanito...Victor.
Victor tiene 2 añitos,el y angela son lo mas importante para mi y Nick.

Ahh y selena y taylor...ellos llevan tambien 6 años casados,tienen 3 hijos,2 gemelos y una niña.Los gemelos tienen 4 años y la niña 2 añitos.

Hoy era el cumple de Angela,cumplia 6 años.
Te arreglaste y te pusiste esto:

 

Nick:Mi amor-te abraza por atras-ya estan todos,que haces aqui?
Tu:Buscando la camara de fotos!
Nick:La tengo yo...
Tu:Pues avisa!
Nick:Tranquila-dijo riendo-
Tu:Bueno vamos ya...-nick te coge de la mano-

Mientras Angela...
Angela:Yo soy angela,hija de ____ y nick.
X:Yo Drew,hijo de ashley y zac.
Angela:Encantada drew-dijo la niña sonriendo-
Drew:Igualmente preciosa-dandole un beso en la mano-

Mientras tu y nick lo veiais todo...
Nick:A ese le tengo que preguntar el nombre y que pretende con mi hija!
Tu:Nicholas porfavor,relajate.Son unos niños-dijiste riendo-
Nick:Pero es mi hija!
Tu:Celoso...
Angela:Papi
Nick:Que?
Angela:Puedo ir algun dia a jugar a casa de Drew?
Nick:No se si...
Tu:Nick..-dijiste mirandolo-
Nick:Claro...
Angela:-os abraza a los 2-

Despues de unas horas..

Nick:Te amo tanto mi vida...
Tu:Y yo-le das un beso-soy la persona mas feliz del mundo,tengo una familia,dinero,salud...no puedo pedir nada mas...

Y aqui se acaba.Chicas creo que empezare otra nove dentro de 2 o mas semanas...no lo se todavia.Esque ulltimamente estoy super ocupada con los estudios....Seguir entrando en el blog porque alomejor empiezo una nove antes de lo previsto (:
Y gracias a todas por los comentarios^^

8 comentarios:

  1. me encanto la novela!!!! y me alegro que vayas a empezar otra... siiiiiiiiiii!!!!!!! jajaja
    mucha suerte!!!!!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. awwww precisosaa novee =) espero puedas realizar la proxima pronto xD

    ResponderEliminar
  3. me encantó la nove...!! stoy con ansias de leer la otra..!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio
    Quiero llorar
    la mejor novela muy buena
    la ame sigue otra nove luego
    Cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. tu nove esta de lo mejor
    te deseo muxo éxito con la siguiente
    ojala y la empieces pronto estoy ansiosa de leerla nueva nove bueno éxito con la nuevo porq esta estuvo genial
    suerte bye¡
    cuidatte

    ResponderEliminar
  6. OHHHH MYYYYY GOODDDDDDDD
    DIOSSSSSSSSSSSSS
    ES LA MEJOR NOVEL QUE HAYA LEIDO Y ACABA AHIII¿?
    DIOSSS DEBO ESTAR SOÑANDO
    PERO SI YO QUERIA MAS Y MAS AHHHHHHHHHHH
    ME MUEROOOOOOOO
    NO SE QUE HARIA SIN SEGUIR LEYENDO CAPS TUYOS....
    DIOSSSSS
    PERO, TODAVIA NO PUEDO CREEERLO SI ESTA FUE LA PRIMERA NOVEL CON LA QUE EH REIDO, LLORADO, ALEGRADO, ENTRE OTROS
    NOOOOO TIENES QUE HACER OTRA NOVEL, NO SE PERO TENGO QUE SEGUIR LEYENDO NOVES TUYASS

    VAMOSSSSSSSSSSSSSS ME DEJASTE MAL
    ESTOY TRISTE Y A LA VEZ FELIZZ....
    ME LEI TODOS LOS CAPIS DESDE EL #34 EN ADELANTE TENIA TIEMPO SIN PASARME POR AQUI PERO EN UNA HORA YA ME LOS LEI Y DEJAME DECIRTE QUE EN ALGUNOS QUE HICISTE LLORAR COMO UNA TONTA...
    AME TU NOVEL HASTA EL FINAL...
    TE ESPERO PRONTO CON ALGO NUEVO...
    BYE T.Q.M

    ATT: LA QUE NUNCA SE OLVIDO DE TU NOVEL (Yatxira)

    Ame, Amo y Amare tu novel... Fue todo en !Éxito!

    ResponderEliminar
  7. Wow muchisimas gracias(:
    Y pronto volvere con algo
    nuevo no te preocupes^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu novela espero q la sigas escribiendo x q es muy buena esta novela me hizo llorar y recien la termine de leer toda x q recien me entere q existia espero con ansias la proxima novela.

    Mariana Ruiz NJ (Bolivia)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com