Followers

Te gusta la nove?

martes, 1 de marzo de 2011

49º capitulo

Tu:Pero...esque...yo...yo...no quiero...dejar el papel...
Nick:Pero entiendeme,no me gusta que salgas casi desnuda.
Tu:Porfavor...
Nick:Joder vale,pero no me lo recuerdes.

Unos cuantos meses despues...


Tu:Sera lo mejor...lo dejamos.
Nick:Tienes razon...

Y paso varios meses desde entonces,todo termino...termino porque ya casi nunca os veiais debido al trabajo que teniais,ya el amor no era como antes...nada era como antes.Nick fue quien dijo que lo dejarais a lo que tu le apoyaste,aunque en realidad no querias eso...lo amabas,lo amabas como a nadie en este mundo...ya ha pasado 1 año y 4 meses desde entonces...Nicholas por su parte seguia su carrera de cantante con la que le iba genial,tu te centraste mas en tu carrera como atriz.Ya llevabas tres peliculas:The last song,A tres metros sobre el cielo y la ultima que hiciste "Imaginate" con Robbie amel.Estabas saliendo con Mario desde hace 4 meses y la verdad os iba muy bien.Tu lo querias muchisimo,pero no lo amabas...no lo amabas como amabas a Nick.
Nick por su parte tuvo algun que otro rollo y se maldecia cada dia por cortar contigo...aun te amaba...
Hacia 1 años que no os veiais...ahora era navidad y volvias a casa...habias estado de premiers,photoshoots,grabando peliculas...un años entero.
Hoy era el dia en el que os volviais a ver,ya que la navidad la familia Jonas y la familia ______-tu apellido-pasabais juntos.
Demi estaba contentisima con su hija,ya de 2 años.Era preciosa,se parecia un monton a ella y a Joe.Danielle y Kev tambien felices con su hija,mientras Taylor...Taylor volvio poco despues con selena y pronto se casarian!
Ashley y el lo dejaron,pero son grandes amigos ahora.Meghan por su parte,ahora te queria muchisimo igual que tu a ella.Estaba con un chico llamado Dani,y les iba muy bien.Todo habia cambiado muchisimo...ya nada es lo que era...
Ahh,se me olvidaba.Nick y tu no os llevabais mal,habiais terminado bien y como...como decirlo...¿amigos?...bueno algo asi.


Despues de tanto tiempo hoy os volviais a ver,pero no ibas sola...ahora estabas con Mario,mientras Nick estaba con Victoria...si Victoria Justice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com