Followers

Te gusta la nove?

domingo, 27 de febrero de 2011

48º capitulo


 Despues de cenar con Taylor os fuisteis por ahi a pasear y luego a casa.
Al dia siguiente...

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
 


Estuviste todo el dia con Nick y cuando te dejo en tu casa...

Tu:Buenos noches mi vida-le das un beso-
Nick:Buenas noches.

Tu entraste al patio de la casa cuando ves a Meg llorando...te daba pena y te acercas a ella.

Tu:Hmmm...hola...
Meg:-llorando-dejame...
Tu:Venga va Meg,nos llevamos de puta pena,pero al fnal y al cabo eres como mi hermana de verdad...¿que te pasa?
Meg:Que me dejes!
Tu:Pues nada...-y te ibas a ir pero te sientas otra vez-venga ya enserio.
Meg:Me gusta mucho un chico y sali con el,pero el solo se burlo de mi,salio conmigo porque era tu hermana y de Taylor!
Tu:Oh..Meg,lo siento...
Meg:TODO ES TU CULPA Y DE TU HERMANITO!Siempre me estais jodiendo la vida!!
Tu:Pero...
Meg:CALLATE!DEJAME!VETE!-dijo gritandote con rabia-

Tu solo te fuiste triste,Meg sufria por tu culpa y de Taylor porque sus compañeros se burlaban de ella por ser hermanastra de unos famosos y ella no...

Al dia siguiente...

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:


Unas horas despues...

Tu:Muchas gracias Zac
Zac:De nada ____,ya sabes,para eso estan los amigos.
Tu:Eres el mejor-lo abrazas-

Mientras Meg...

Meg:Odio mi vida Nuria,me quiero ir lejos de  aqui donde nadie me conozca y empezar desde cero...
Nuria:Venga tia,ya veras como todo estara mejor.
Meg;Ojala...

De pronto entraron a clase,despues de unos minutos interrumpieron la clase porque...

X:Buenos dias...-entrando-
Todos:-se quedaron alucinados-
Profesora:Zac Efron?
Zac:Si,he venido a recoger a Meghan tenemos una sesion de fotos dentro de 2 horas y ya sabe hay que hacer muchas cosas.
Meg:-super contenta-
Profesora:Emm..claro.Meghan recoge tus cosas y ve con Zac.
Meg:Gracias profe.

Todos los compañeros y compañeras de Meg se quedaron con la boca abierta y la miraron con envidia.
Salieron de clase y...

Meg:Es enserio?
Zac:Pues claro,tu hermana me ha pedido el favor,sabes tienes mucha suerte de tener una hermana que se preocupa tanto por ti,lo vi en sus ojos.
Meg:Si...creo que me tengo que empezar a dar cuenta de eso...
Zac:Estaria bien.Ahora vamos a por la sesion-sonriendo-.
Meg:Vamos-super feliz-.

Mientras tu...


Tu:Que quieres para comer mi amor?
Nick:-te abraza por atras-lo que tu quieras.
Tu:Te quiero comer a ti-te das la vuelta-a besos...-mordiendole un labio-
Nick:Hmmm..yo me dejo,no opongo resistencia-dijo,cogiendote en brazos-

Tu lo cogiste de las mejillas y acercabas tu boca a la suya,quitabas la boca cada vez que te queria besar,riendote y jugando nick se empezo a mosquear...

Nick:Ya estate quieta,no seas tan mala...

Pero no le hacias caso...hasta que se canso,te dejo encima de la encimera,te cogio por las mejillas y te dio un beso,lento y suave...tu bajaste a su cuello y le hiciste un chupetón...

Nick:Ahh...duele,duele ______
Tu:Tengo hambre
Nick:Pero mira como me has dejado el cuello!Estas loca!
Tu:Ya lo se...siempre me lo dices-lo dijiste riendo-.
Nick:Y ahora que hago yo con esta marca ehh?
Tu:Nada...-riendo-
Nick:Mira que eres mala...pero aun asi te amo.
Tu:Despues de un año juntos ya...
Nick:Pues si...es mucho tiempo
Tu:Lo se,y nick...ya que estamos hablando y tal...tengo que decirte algo.
Nick:Que pasa?
Tu:-le contaste que en la peli habia escenas subiditas de tono-y eso....
Nick:QUUUEEEEEEEEE??!Pero tu que quieres?Que medio mundo te vea desnuda??
Tu:Nick...es el papel de mi vida,porfavor no te enfades!
Nick:NO NO Y NO!O el papel de babi o yo?
Tu:Nick no es justo!
Nick:No quiero que el te toque desnuda ni que te vea medio mundo en ropa interior,que no!
Tu:Pero...
Nick:Pues ya lo sabes...
Tu:Vamos nicholas,no seas asi.Con esa peli sere la actriz mas famosa del mundo...
Nick:Me da igual _____ ,no vas a hacer esa peli!
Tu:Ya no hay vuelta atras.
Nick:Ya sabes _____ o el papel o yo
Tu:Vamos Nick...-casi lloras-no me hagas esto!
Nick:-te abraza-joder ____,no me llores ¡ehh!
Tu:Pero...esque...yo...yo...no quiero...dejar el papel...
Nick:Pero entiendeme,no me gusta que salgas casi desnuda.
Tu:Porfavor...
Nick:Joder vale,pero no me lo recuerdes.

Unos cuantos meses despues...


Tu:Sera lo mejor...lo dejamos.
Nick:Tienes razon...

Que pasara?...U_U

8 comentarios:

  1. COMO QUE LO DEJAMOS???!!! jajaj xD SIGUELA PLIS!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó!! siguela please!!!

    ResponderEliminar
  3. porfa!!! siguela pronto!!!! mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no se vale!!!!! ahora estoy re ansiosa!!!!! jaja quiero saber como sigue!!!!!
    please sigue pronto!!!!!
    mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyy :( PLEASE NO LA PUEDES DEJAR AHIIIIIIII SUBE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooo!!!!!!!!!! porfa lo peor no!!!!!! jajaja
    sigue pronto me encanta tu novela!!!!!

    ResponderEliminar
  7. como que lo dejan nooooo no puedee serr!!!! cant believe it!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com