Followers

Te gusta la nove?

jueves, 17 de febrero de 2011

42º capitulo

Tu:Loca?Si estoy loca es por tu culpa,bonico.
Nick:-se rie negando con la cabeza-lo siento,fue mi culpa...yo me tome las cosas muy mal y eso.Lo siento mi vida...
Tu:Bueno...ahora no se si perdonarte yo-dijiste,aun cogida por el haciendote la enfadada-
Nick:-hizo puchero-
Tu:Bueno vale,pero solo porque te amo...
Nick:Te quedas?
Tu:Ok,pero tu te vas no?
Nick:Si dentro de 5 horas...pero podemos aprovechar las 5 siguientes horas...-con cara pícaro-
Tu:Como se nota que eres un chico,solo piensas en lo que piensas...
Nick:Si tu tambien lo piensas,lo unico que tu eres mas vergonzosa.
Tu:Si tu lo dices...

____________________________________________________

Tu:-mirando el reloj-NICK LEVANTA!-empuzandolo para que se levanta-SON LAS 5 MENOS 20 DE LA MAÑANA
Nick:Joder!-se levanto vistiendose

Una media hora despues...

Tu:Te amo..no lo olvides-le das un beso-
Nick:Y yo-te abraza-te llamare todos los días!
Tu:Ok-sonries-

Despues de un semana y media...

 Tu:Taylor...ya no me quiere...
Taylor:No seas tonta!
Tu:Taylor desde que se ha ido no me ha llamado NI UN DIA y encima me dijo que solo se iria 1 semana...lo echo de menos...
 Taylor:Bueno pues ya veras como tiene una buena explicacion.

De pronto recibes un sms...

_____ acabo de llegar,necesito
que vengas a mi casa.

Tu:Es de Nick...
Taylor:-lo leyo-uiii hermanita...mal rollo.
Tu:Muy bien,tu asustame mas!

Al llegar a casa de Nick...

Tu:-tocas el timbre-
Nick:-abre-Hola...
Tu:Hola...
Nick:Pasa,tengo que decirte algo,es importante...
TU:Nick...me asustas.

Al pasar ves a Ana ahi,en el sofa.

Tu:Porque esta ella aqui?
Nick:______ quiero que cortemos....creo  que amo mas a Ana que a ti,lo siento....

Narras tu..

Y en aquel momento,todo mi mundo cayo abajo...el hombre que mas amaba en este mundo...simplemente nunca me amo.


Tu:Nick...
Nick:Lo siento _____...nunca debi salir contigo creyendo que olvidaria Ana.
Tu:Eres un idiota!!!!!!!-le diste una cachetada-NUNCA me vuelvas a dirigir la palabra!NUNCA

Y me fui de ahi,no podia seguir ahi...no sabiendo que el hombre que mas amo esta con ella...mi mundo se fue abajo,ahora ya camino sin rumbo.


Narradora.

Al llegar a tu casa...


Tu:-te fuiste directamente a tu habitcion-IMBECIL,lo odio,lo odio,lo odioooooooo!-gritando y llorando-lo odioooooooo...-tirando cosas al suelo-tantos te amos para que?????-tiraste una foto y caiste poco a poco al suelo-que ingenua fui al creerme todos sus te amos y palabras bonitas...
Taylor:-entrando a tu habitacion-mi niña que te paso?-corrio a tu lado a abrazarte-ya no llores..
Tu:Nunca me amo Taylor...todo solo fue una mentira-abrazandolo fuerte-
Taylor:ya enana no llores,si no te quiere esque el no vale la pena...
Tu:Pero yo lo amo taylor...-llorando aun-lo amo...

Y Taylor se quedo asi contigo en silencio abrazandote...
Y pasaron ya 3 dias desde entonces...tu no hacias nada,solo estar en tu habitacion,con el pijama y llorar...casi no comias,todo era negro...
Hoy era de noche,estabas en el jardin mirando las estrellas.
Y estas recordando aquellos momentos junto a el:


"Nick:Feliz navidad enana-te abraza fuerte-
Tu:Nickkkkkkkkk!-abrazandolo MUY fuerte-OMG te eche tanto de menos,jolines no te vuelvas a ir porfavor
Nick:Ya no me voy mas.Pero mirate si estas hermosa-dandote una vuelta-toda una mujer ya."

"Me lo pase  genial contigo
siento decirte que te ganaremos
mañana,pero te querre igual.

Te quiero (:
             Nick jonas"

"Nick:Te acuerdas la ultima vez que fuiste?Me dijiste que ya no podias mas,no te quedaban mas fuerzas y que necesitabas que este de nuevo bien?
Tu:Claro...
Nick:Pues saque todas las fuerzas que tenia,me partia el alma verte asi..."

"Nick:_____ yo desde que te conoci...desde que eramos unos mocosos enanos...pues yo siempre te quise,bueno querer se queda corto,yo diria amar,me daba miedo tu rechazo y quedarme sin tu amistad,porque eres demasiado importante para mi como para perderte.No hay dia o noche que no piense en ti,no hay estrellas en el cielo para describir todo lo que te amo,alomejor tu pensaras que soy muy mayor para ti...pero te juro que nunca ame a nadie como ati,es verdad que tuve muchas novias,pero ninguna ¡maldita sea! me hizo olvidarte...porque cuando sonries...mi mundo se ilumina,pero si no sientes lo mismo yo...-pero no acabo la frase porque te abalanzaste encima de el y lo besaste-"

"Tu:GANEEEEEE!-riendo-
Nick:Eres una tramposa!
Tu:Porque??
Nick:Porque contigo a mi lado no me puedo concentrar-te da un beso en la mejilla-"

"Nick:No me gusta la cara de esos babosos mirándote-celoso-
Tu:jajaja,celoso
Nick:Es que nadie aparte de yo te puede mirar asi...-acercandose a ti-"

"Tu:Sabes una cosa?-lo miras a los ojos-
Nick:Que?
Tu:Te amo...-sonríes y juntas tu nariz con la suya-
Nick:-se ríe-yo también muchísimo,eres la mujer mas preciosa que mis ojos han visto"

"Nick:No te averguenzes mi vida,es lo mas bonito que me pudo haber pasado,me dejaste que sea yo quien te quite tu virginidad...
Tu:Tu vas a ser el primero y el ultimo nicholas..."

"Nick:-sonriendo-estas loca sabes?
Tu:Loca?Si estoy loca es por tu culpa,bonico.
Nick:-se rie negando con la cabeza-lo siento,fue mi culpa...yo me tome las cosas muy mal y eso.Lo siento mi vida...
Tu:Bueno...ahora no se si perdonarte yo-dijiste,aun cogida por el haciendote la enfadada-
Nick:-hizo puchero-
Tu:Bueno vale,pero solo porque te amo..."


Y el ultimo y peor....

"Nick:Lo siento _____...nunca debi salir contigo creyendo que olvidaria Ana."
Tu:Te odio Nicholas Jonas...te odio....te odio por haberme echo amarte tanto....-te decias a ti misma-
Meg:_____ papa te llama.
Tu:Dile que no quiero hablar con nadie.
Meg:Ok.

Despues de 5 minutos...

Tu padre te vio ahi sentada sola,con los ojos rojos de tanto llorar asique se acerco a ti,se sento a tu lado y...

Tp:____...que ha pasado?
Tu:Nada papa..
Tp:No mientas _____ ,has cortado con Nick?
Tu:Papa...no el no me quiere-lo abrazas-y nunca lo hizo...
Tp:-te abraza muy fuerte-ya se dara cuenta de lo que se perdio...

Despues de una hora te fuiste a caminar.

Ella ahora camina sola,ya no esta cogida de su mano,ahora ella se siente sin fuerzas y sin ganas de vivir.El ya no esta a su lado,y no la quiere...ella llora por las frías y oscuras calles,ya no se siente protegida ahora se siente sola y con miedo,miedo a que nunca vuelva a ser la que era.


Ella tiene tanto dolor en el pecho que no puede mas,las lágrimas le salen sin parar,ya nada le importa...porque lo que a ella le importado se ha alejado de ella...se ha alejado para siempre y ya no hay vuelta atras,todo pasa por algo,pero ella no entiende porque todo esto le pasa a ella...todo iba genial,casi nunca pelaban,han estado distanciado pero ella todavía lo ama,como siempre lo ha echo...siempre.

El sufre en silencio,pero quiere lo mejor para ella,lo que el no sabe,que para ella,lo mejor es el...


Triste verdad?...vamos a ver como seguira este historia...y seguira el sabado lo mas probable (:

5 comentarios:

  1. siguela!!! como q no me ama?!!! jaja siguela plis

    ResponderEliminar
  2. siguela porfaaaa!!! me re quede con la intriga de que va a pasar

    ResponderEliminar
  3. suigela!!! esta muy buena tu nove...quiero sabr q va a pasar..siguela ...!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Siguela no paro de pensar que va a pasar! porfa!
    siguelaa!!

    ResponderEliminar
  5. hay me puse a llorar!!! no lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com