Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 16 de febrero de 2011

41º capitulo

Tu:-bajando a la cocina-buenos días.
Todos:Buenos dias.
Tu:Y mario?
Julia:Se ha ido,pero te ha dejado esto-te da un papel con su numero de telefono-
Tu:Ah..pues ya lo llamare.
Taylor:Si no supiera que estas con Nick,diria que te gusta.
Tu:Por dios Taylor,no digas tonterias!Y menos a Nick,ok?
Taylor:Ok ok...pero te gusta?-riendo-
Tu:Claro que no!Bueno me gusta como actor y tal,pero yo amo a Nick.
Taylor:en fín,lo que digas-se va-
Tu:Taylor no me des la razon como a las locas,ven aqui-vas detras suya-

____________________________________________________

Tu:Entonces que tienes que decir?
Taylor:Lo siento,era mentira,venga dame mi peluche!
Tu:-haciendo como si le cortas la cabeza con las tijeras-no te e escuchado!
Taylor:Venga mi preciosa hermanita,la mejor del mundo,lo siento,estaba bromenado.
Tu:-se lo das-toma anda...
Taylor:FUFU!-lo abraza-
Tu:De verdad,me cuesta creer que son el aspecto que tienes de un tipo duro seas tan infantil...-negando con la cabeza te vas-.

Por la noche...

Mario:Me lo pase genial.
Tu:Y yo,bueno adios-le das un beso en la mejilla y te sales de su coche-.
Mario:Adios guapa.

Al entrar en tu patio te ves a Nick sentado en un banco.
Tu:*Que hago?U_U*Hola mi vida-le das un beso y te sientas a su lado-
Nick:Donde estuviste?
Tu:En el cine...
Nick:Con quien?
Tu:Con Mario...
Nick:-se levanta-sabes...nisiquiera me dijiste como te fue con el director supongo que estabas demasiado ocupada con el y no te acordaste de mi....
Tu:Yo...-no sabias que decir-...lo siento
Nick:Osea que reconoces que no pensabas en mi mientras estabas con el?
TU:No,digo si,....no lo se,no se nisiquiera lo que pienso ahora...
Nick:-se iva alejando-
Tu:Entonces estas enfadado?
Nick:Enfadado no,pero un poco decepcionado si.
Tu:-te pones enfrente tuya-lo siento si?no te quiero ver mal por mi culpa....
Nick:Yo venia a decirte que me voy a pasar una semana con mi familia en Inglaterra...
Tu:Y cuando te vas?
Nick:Mañana por la mañana,a las 5 de la madrugada cojo el vuelo...
Tu:Ahh...
Nick:No vas a decir nada?
Tu:Acaso te lo tengo que prohibir?
Nick:Ah claro,te quieres librar de mi para estar con Mario no?
Tu:Pero que dices?
Nick:Me parece muy fuerte ____...nunca me espere esto de ti.
Tu:Te estas inventando cosas que no son Nicholas...
Nick:Adios...
Tu:Me estas dejando?-con lagrimas en los ojos-
Nick:Ah esque ahora lo quieres dejar?
Tu:Pero que dices?Estas paranoico...me parece mentira que no confies en mi despues de todo...-llorando y gritando-
Nick:-se va sin decir nada mas-
Tu:Vale vete...-ahora en voz baja-no quiero que te vayas...

Despues de eso entraste en tu casa,te duchaste y te pusiste el pijama aun llorando...Eran las 12 de la noche y...


Tu:Pero que estoy haciendo...no lo puedo dejar irse asi como asi...por una simple tonteria -saliste de la cama,te cogiste las pantuflas y las llaves del coche-.

Saliste disparada a casa de Nick.Al llegar aparcaste el coche y te fuiste a su casa.Tocaste el timbre como loca.


Nick:Ya voy ya voy-adormilado se fue a abrir la puerta-
Tu:-seguias tocando muy rapida-
Nick:Que ya voy!-gritando-

El te abrio la puerta y tu saltaste encima suya besandolo.


Tu:-aun cerca de su boca-te amo...-le coges de las mejillas y le das otro beso-mucho...-le acaricias la mejilla derecha-no quiero alejarme de ti nunca,mario es solo un amigo,enserio.
Nick:-sonriendo-estas loca sabes?
Tu:Loca?Si estoy loca es por tu culpa,bonico.
Nick:-se rie negando con la cabeza-lo siento,fue mi culpa...yo me tome las cosas muy mal y eso.Lo siento mi vida...
Tu:Bueno...ahora no se si perdonarte yo-dijiste,aun cogida por el haciendote la enfadada-
Nick:-hizo puchero-
Tu:Bueno vale,pero solo porque te amo...


Ya se que es corto pero esque hoy e tenido CUATRO examenes seguidos y encima 2 eran sorpresa..U_U ojala mañana pueda subir...lo siento chicas,me costo mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com