Followers

Te gusta la nove?

lunes, 14 de febrero de 2011

40º capitulo

Tu:-te ries-ya ya...ahora falta la segunda parte...
Nick:Hay mas?
Tu:Si-riendo-pero que conste que lo hago por ti..
Nick:Y sera verdad...
Tu:Si...pero disfrutalo,porque solo lo hago porque es tu cumple.

Al dia siguiente...

Nick:Buenos dias mi sexy novia-te da un beso-
Tu:Buenos dias..que sueño..
Nick:Normal,acabaste agotada anoche-riendo-
Tu:Y tu también!
Nick:La verdad esque si,esque estas echa una loba-riendo-y con el desfile que me diste...
Tu:-niegas con la cabeza-pues bien que tu lo has disfrutado
Nick:Tienes razón.No te lo voy a negar.
Tu:Papa me matara...no le avise de que me quedaba en tu casa.
Nick:Eres ya mayorcita no?Tienes 18 años,bueno casi 19.
Tu:Ya...
Nick:Pues eso.
Tu:Tengo sueño todavia-poniendo la cabeza en su pecho-
Nick:Enserio?-mira el reloj-son las 1 de la tarde...
Tu:Una hora mas,porfa
Nick:Ok...yo mientras me cambio y eso.
Tu:Ok.

Despues de unos minutos...
Suena tu movil,lo coges y...


Tu:Si?
x:_____ _____?
Tu:Si,soy yo.

Al acabar de hablar...


Tu:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!-gritando de emocion-
Nick:-saliendo del baño con champu en el pelo y una toalla tapandole-que pasa??????-asustado-
Tu:Soy la protagonista de a 3 metros sobre el cielo con Mario casas!!!!!!!!!!!!!!!!-saltando en la cama-
Nick:Anda ____,me habias asustado!
Tu:jajajajajajaja,duchate anda,ahora hablamos.
Nick:Si,sera mejor.

Tu te cambiaste y te pusiste esto:


Nick salio ya vestido y...


Tu:Nick!-lo abrazas-no me lo puedo creer...osea ... 3msc...
Nick:No es del libro ese que no parabas de leer este verano?
Tu:Siiiiiiiiiiiii!Y adivina que!
Nick:Que?
Tu:Estan el LA para encontrarse conmigo!Estara el director y MARIO CASAS!!
Nick:Me alegro por ti mi vida-te sonríe-
Tu:Esta noche cenare con ellos.Asi que me ire con Dems de compras.
Nick:Pues yo vere un partido con Joe por la tele
Tu:Ok.

________________________________________________________

Tu:Que ilusion Demiii!Solo falta una hora para conocer a Mario Casas!No se lo digas a Nick,pero esque ese tio me encanta...
Demi:Se nota-riendo-estas super feliz.
Tu:Lo se,y que tal me veo?
Demi:Genial,estas guapisima.

Quedaste asi:


Demi:Que morro,ami ese libro me ha encantado!
Tu:Y a mi,es precioso.El amor entre babi y step...
Demi:Y el es el tipico chulito asi...
Tu:Ya...y encima MARIO CASAS!
Demi:-se ríe-estas loca perdida!
Tu:Gracias?-te ríes-.

Al llegar ahi...


X:Hola _____ yo soy Fernando,el director de la peli.
Tu:Ah hola,encantada-sonriendo-
Fer:Sentemonos,Mario debe de estar por llegar.
Tu:Ah ok-os sentais-
Fer:Has leido el libro?
Tu:Por lo menos 3 veces.
Fer:Bueno y te gustaria ser la protagonista?
Tu:Bromea?Me encantaria,seria lo mejor.Lo unico que yo no soy rubia ni tengo los ojos azules...
Fer:Lo modificamos...que te parece pelo castaño claro y ojos marrones?
Tu:Ok-sonries-
X:Perdona la tardanza.

Fer:Mario-lo saluda y tu te levantas-mira ella es _____ _____ , ______ el es Mario casas.
Tu:Encantada-le das dos besos-
Mario:Encantadisimo-mirandote de arriba abajo-
Tu:-sonríes-
Fer:Bueno,sentemonos.

Despues de un rato de hablar sobre la pelicula..


Mario:Pues yo creo que no deberiamos cambiar nada en ella,la has visto?Es guapisima...no le hace falta retoques.
Fer:Ya...pero esque de rubia a morena morena hay mucha diferencia...asique un color mas clarito vendria bien.
Mario:Pero los ojos se lo dejamos asi no?
Fer:Si.
Mario:Es ella la perfecta,esque lo se.
Tu:Y grabariamos en Italia??
Fer:Si,va a estar genial!Empezaremos a grabar sobre abril.
Mario:Lo estoy deseando...
Tu:Y yo!

Al acabar de cenar...

Mario:Te llevo?Veo que no has traido coche...
Tu:No hace falta,no te molestes,llamare un taxi.
Mario:No enserio,porfavor-sonrie-
Tu:Bueno...vale.

Ya en el coche...


Mario:Me alegro muchisimo de que seas la protagonista,encajas en el papel totalmente,tienes cara de niña buena.
Tu:Gracias...y tu tambien,tienes pinta de chulo-riendo-
Mario:Chulo bueno o malo?-riendo-
Tu:Bueno-sonries-
Mario:Entonces gracias.

Cuando estais cerca de tu casa empezo a llover MUY MUY fuerte.

Mario:Joder...

Por fin Mario llego a tu casa,al frenar...


Tu:No te piensas ir con esta lluvia verdad?
Mario:Y que hare si no?
Tu:Anda,vente a mi casa,no pasa nada.
Mario:Y tus padres?
Tu:No diran nada (PD:Ya vivias en casa de tu padre),todo lo contrario,lo entenderan.
Mario:Pero...
TU:Venga anda
Mario:Bueno vale.Pero espera un momento.

Mario salio del coche,te abrio y te tapo la cabeza con su chaqueta.Al llegar a casa entrasteis totalmente empapados.

Tu:Como llueve...
Mario:Si,gracias por dejar que me quede.
Tu:No tienes de que.Anda ven.

Os vais al salon.


Tu:Buenas noches.
Mario:Buenas noches.
Todos:Buenas noches...
Tu:Papa,el es el protagonista de la peli que hare,esque me trajo y como llueve he pensado que se quede a dormir hoy aqui...
TP:Claro,ningun problema.
Tu:Ven te enseñare la habitacion y el baño por si te quieres duchar despues de esta lluvia...Ahh Taylor,dejame algo para darle.
Taylor:Claro.

______________________________________________________

Mario:jajajajajajajajaja,te caiste en el charco?
Tu:Si!Fue el peor dia de mi vida...
Mario:Normal...
Tu:Quieres mas helado?
Mario:No,ya estoy lleno.
Tu:Al fin y al cabo no nos hemos enterado de la peli...
Mario:-mirando la hora-ni de que son las 1 de la madrugada...
Tu:U_U...
Mario:Me caes genial _____...hacia mucho que no me reia tanto.
Tu:Y yo-sonríes-
Mario:Eres de la poca que me entiende...esque yo con el ingles...(PD:Mario es español y tu hablas con el en español porque sabes)
Tu:Hablas bien,lo unico que con acento español..
Mario:Tu si que hablas bien,hablas perfectamente el español y perfectamente el ingles...
TU:Esque despues de tantos años...
Mario:Aparte...eres una chica muy guapa-mirandote a los ojos-
Tu:Gra...gra..gracias-nerviosa-
Mario:No tienes de que-te sonríe aun mirandote-
Tu:-notas que mario se va acercando-es tarde no?vamos a dormir...
Mario:Claro...-algo desilusionado-
Tu:Buenas noches-le das un beso en la mejilla-
Mario:Buenas noches.

Al dia siguiente...


Tu:-bajando a la cocina-buenos días.
Todos:Buenos dias.
Tu:Y mario?
Julia:Se ha ido,pero te ha dejado esto-te da un papel con su numero de telefono-
Tu:Ah..pues ya lo llamare.

Buenos pues  un cap bastante largo,sorry por no haber subido antes!(:

3 comentarios:

  1. jaja me encanto!!!!! entre mas largo mejor!!!!!! no????? bueno espero que sigas pronto!!!!!! me encanta tu nove!!!!!
    suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muuy Linda la novelaaaa! :) me encantaa, Felicitaciones! sigue asii! ♥

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com