Followers

Te gusta la nove?

martes, 22 de febrero de 2011

46º capitulo

Tu:Adios...
Nick:Adios...*adios mi vida...*

Despues de eso saliste casi corriendo de ahi...Y como tonta,lo dejaste marchar.
_______________________________________

Las 23:30 de la noche...de repente tu movil suena.

Tu:Si?
Demi:Vamos _____ queda media hora,de verdad lo dejar marchar?Acuerdate de todo lo bonito que habeis pasado.El es humano y tambien se equivoca.Joe lo acaba de llevar al aeropuerto.Pero alla tu-te cuelga-
Tu:Joder,siesque tiene razon!

Bajaste corriendo las escaleras en pijama,que era asi:


Al bajar te encontraste con Taylor apunto de bajar del coche.


Tu:No te bajes-te montas en el coche-y arranca rapido para el aeropuerto!
Taylor:Pero...
Tu:AHORA!
Taylor:Ok ok...

Taylor se fue a toda velocidad al aeropuerto pero habia un trafico horrible,no se podia ni mover con el coche.

Tu:Las 23:45 JODER JODER JODER!
Taylor:Pero se puede saber que pasa?
Tu:Nick,aeropuerto,15 minutos,Australia!
Taylor:Ahh,te e entendido perfectamente.
Tu:-empezaste a darle al clackson pero nada-Taylor me voy,en casa nos vemos!
Taylor:Pero si esta lloviendo casi
Tu:Me da igual!

Te bajas del coche,empieas a correr a toda velocidad con zapatillas de casa,empezaba a llover cada vez mas fuerte,tu corrias a mas velovidad,solo faltaban 10 minutos para que nick coja el avion y 20 para llegar al aeropuerto,pero eso andando.Corriste hasta mas no poder,estabas agotada,no podias mas,pero sacaste fuerzas.Te tropezaste con gente,te mojaste entera y te manchaste de barro.Al llegar al aeropuerto ves a Joe.

Tu:Donde esta?
Joe:A punto de coger el avion.

Corriste hasta que lo viste,seguiste corriendo hasta que unos policias te cogieron.Gritaste con todas tus fuerzas pero nada...nick estaba demasiado lejos como para escucharte.

Tu:Porfavor soltarme,se va a ir!
Policia:Si tu eres ____ ____ la cantante
Tu:Si,te prometo que si me dejas,te hare el favor que tu quieras.
Policia:Es por amor?
Tu:El se va a Australia y como no lo detenga,nunca mas lo volvere a encontrar!
Policia:Me debes una-te suelta-
Tu:-corriendo le gritas-gracias!

Seguiste corriendo hasta que casi lo alcanzas,pegaste un grito muy fuerte...

Tu:NIIIICKKKKKKKKKKKKKK!
Nick:-desde lejos te mira-______??
Tu:-estabas ya enfrente suya-a donde vas?
Nick:Ya te dije a Australia...
Tu:A donde vas?
Nick:_____...tu misma quisiste esto...
Tu:A donde vas?
Nick:____ ya..me tengo que ir...
Tu:No,no puedes irte...al menos de mi vida nunca te iras....-te lanzaste encima suya y lo besaste,con amor,mucho amor-
 
(pero seria al reves,tu como el chico y el como la chica)

Tu:Te amo,y lo siento...lo que has echo era por mi y yo te lo pague mal.Lo siento enserio.No te vayas,quedate a mi lado...para siempre.
Nick:-te mira los ojos y te acaricia la mejilla-estas muy loca...no hay quien te entienda,pero un asi  te amo mas que a nadie en este planeta y siento haberte echo daño,sabes que no era mi intencion...lo unico que no queria esque te pasara algo malo-te da un beso-
Tu:Lo se,pero tambien me enfade mucho que golpearas a Mario,el fue muy bueno conmigo
Nick:Porque le gustas,y no lo soporto por esa razon.
Tu:Celoso-riendo como una niña-
Nick:Venga vamonos niña de pijama de vacas-riendo-
Tu:Y mira como ha quedado...
Nick:Ni que hubieras corrido la maratón.
Tu:La maraton no,pero algo parecido....
Nick:Como que algo parecido?

Mientras caminabais cogidos de la mano le contaste todo,la llamada de demi,el trafico,todo lo que tuviste que correr,el policia...

Nick:Enserio has echo todo eso?
Tu:Ah y deje a Taylor en pleno trafico,cosa por la que seguramente me matara-riendo-
Nick:-te da un beso en la cabeza-Eres increible...
Tu:Eso si,caminando no pienso volver,estoy echa un asco!
Nick:Pero aun asi estas preciosa-te mira sonriendo-
Tu:Claro,preciosisima-lo dijiste con ironia-
Nick:Para mi,siempre.
Tu:-lo abrazas-no me quiero separar mas de ti,lo he pasado fatal pensando en que no me querias..
Nick:Esque yo no te quiero,yo te amo.
Tu:-le sonries-

Cuando estabais en el taxi suena el movil de Nick,hablo con Joe y despues de eso colgo.

Nick:-dirigiendose al taxista-al hospital _____ _____-cualquier hospital-
Tu:Que pasa?
Nick:Demi,esta de parto.
Tu:Genial,el 21 de diciembre ha sido uno de los dias mas complicados de mi vida,ahora la niña de Demi me vera en estas horribles pintas...que verguenza
Nick:-se rie-si tampoco estas tan mal...
Tu:Habla por ti,bonico.

Al llegar al hospital...


Tu:Joe,como esta Demi?
Joe:Le falta poco...

Despues de unas horas...


Enfermera:Alguien estara en el parto?
Tu:Venga Joe,ve.
Joe:Pero...esque me da miedo
Tu:Como te va a dar miedo tonto.
Joe:Si,ve tu anda.
Tu:Joseph Adam Jonas Miller,hoy e tenido que correr 15 minutos en pantuflas,lloviendo y en pijama.Y para lo que menos estoy ahora es para que tu me digas que tienes miedo,ve ahi como un hombre y apoya a tu esposa,ahora!
Joe:Vale vale...tampoco hacia falta que te pusieras asi-con cara de miedo-

Joe se fue y despues de un tiempo,toda tu familia y la familia jonas estaba ahi,cuando de pronto se escucha a una niña llorar...


Tu:Ha nacido,mi primera sobrina ha nacido!-feliz-
Danielle(la hija de kev):Y yo?
Tu:Bueno la segunda-sonries-te cogeria en brazos,pero estoy echa un asco.
Danielle:Tia eta loca-riendo-
Tu:-te ries-
Nick:Hasta la niña te lo dice

______________________________________________________

Tu:Que hermosura...menos mal que Julia me ha traido ropa y me pude cambiar,ahora ya la puedo coger-la coges en brazos-hola preciosa
Demi:Gracias por venir _____
Tu:No tienes de que dems,sabes que eres como mi hermana.
Demi:Que pena que Nick no este aqui...
Tu:Ah,te tengo que contar algo...
Demi:Que pasa?
Tu:Pues que despues de llamarme...-le contaste todo-y por eso me tuve que cambiar.
Demi:Ohh ____ que bonito...-sonrie-
Tu:Gracias a ti Demi,eres la mejor enserio-dejas a la niña dormida en su cunita-.
Demi:Te quiero pequeñaja
Tu:Y yo-la abrazas- muchisimo.
Demi:Roser va a tener una tia muy guapa.
Tu:Y una preciosa madre.Bueno me voy,que los demas te quieren ver y eso.
Demi:Ok.
Tu:Mañana prometo venir a verte.Adios Demi-le das un beso en la mejilla-
Demi:Adios _____.

Despues de ti paso nick y despues todos los demas.Tu y Nick os fuisteis a su casa,ahi te duchaste y te pusiste el pijama.Viste a Nick sin camisa y buscando entre cajones.Te acercas a el y lo coges de la cintura.

Tu:-le das un beso en el cuello-la niña de demi es hermosa...
Nick:Si,lo se...
Tu:Estoy deseando tener yo tambien un bebe.
Nick:Ya?Tan pronto?
Tu:Bueno..no lo se,quizas dentro de 2 o 3 años..
Nick:-se da la vuelta y te coge en brazos-Y cuando nos casamos?Dentro de 1 o 2 años?...


Las tuve sufriendo ehh...xD bueno pues espero que os guste el cap^^
PD:No se cuando podre subir...

8 comentarios:

  1. jajaja que mala!!!! no es bueno hacer sufrir a la gente!!!! jajaja mentira... me encanto el capitulo, mas tierno!!!!!! jajaja
    bueno espero que puedas subir pronto!!!!!!!!
    muchisima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh q ternura de capi xD sta genial pero SI QUE ME HICISTE SUFRISRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¬¬ hahahah pero luego de este cap te perdono jeje xD

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh
    Me dejas con la intriga siguelaa
    :DD
    Demaciada buena tu nove :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto:D mucho el capii..fue demaciado bueno :D

    ResponderEliminar
  5. sube masss me encontre ayer la novela por casualidad buscando una cosa que no tiene que ver con los jonas y me encuentro estoo esta muyy entretenidaa!! y ayer justamente termine lios examenes asi que..... me he leido entreayer y ohi todos los cap 46!! es que enganchaaa!

    ResponderEliminar
  6. por cierto esperooo que me encuentre a nick este verano ya que me voyy todo el mes de julio a L.A!!!! ahhhh #dreaming
    pd: espero que se enamore de miii ^^

    ResponderEliminar
  7. jajaja pues suerte(:
    Y ojala lo encuentres^^

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com