Followers

Te gusta la nove?

martes, 8 de febrero de 2011

38º capitulo

 Lentamente entro en ti,dolía un poco...pero era cariñoso y te trataba como si fueras una muñeca de porcelana.Ya estaba dentro tuyo,ya te habias convertido en mujer totalmente...en SU mujer...

Al día siguiente...


Nick:-dandote un beso en el hombro-buenos días mi vida-sonrie-
Tu:-te das la vuelta mirandolo-buenos dias-bostezando-
Nick:-sonríe-
Tu:Y porque tan feliz tu?
Nick:Hmmm...no se dejame pensar-haciendo como si piensa-tonta,porque va a ser?Ayer vivi unas de las experiencias mas maravillosas del mundo-te da un beso-
Tu:-te sonrojas-...
Nick:No te averguenzes mi vida,es lo mas bonito que me pudo haber pasado,me dejaste que sea yo quien te quite tu virginidad...
Tu:Tu vas a ser el primero y el ultimo nicholas...
Nick:Te hize mucho daño?
Tu:Bueno,al principio un poquito...pero como fuiste tan cariñoso y cuidadoso conmigo se me paso enseguida el dolor.
Nick:Te arrepientes?
Tu:Buenoooooo.....-haciendo como si piensas-
Nick:Ah,osea que si???
Tu:TONTO!-riendo-claro que no me arrepiento,nunca lo haría.Si hubiera sido con otro claro que me arrepentiria porque yo solo te quiero a ti,solo a ti.
Nick:Me voy a ducharme.
Tu:Yo voy a dormir un poco mas,tengo mucho sueño.
Nick:Ok.

Te vuelves a dormir pero tienes un sueño o mejor dicho una pesadilla horrible...

Sueño...

Nick:Ya no te quiero,ha pasado mucho tiempo,y me he dado cuenta que amo mas a ana que a ti.
Tu:Pe..pe..pero Nick-llorando-no puedes,no puedes dejarme,yo te amo!
Nick:Entiendelo,ya no quiero verte mas,te he amado pero en realidad amo mas a Ana.Entiendelo.
Ana:Cariño-le da un beso-ya la has dejado?
Nick:____ hemos terminado...

Fin del sueño.


Tu:NOOO!-gritando de levantas asustada y sudada-.
Nick:Que pasa?-se estaba vistiendo-
Tu:Nick-te levantas rapidamente y lo abrazas-no me dejes,nunca.
Nick:Claro que no te voy a dejar tonta.Tranquila,ha sido una pesadilla solo.
Tu:Nick tengo un mal presentimiento,enserio...
Nick:Tranquila mi vida-te abraza-no te pasara nada.
Tu:No quiero que me separen de ti,enserio.
Nick:-se ríe-ya te dije que eso no pasara.Ahora venga corre a ducharte y vestirte.
Tu:Ok,pero no te vayas a ningun lado eh
Nick:Ok,ok.

Te duchaste y te pusiste esto:


Bajaste,desayunasteis y luego os pusisteis en el jardín a jugar con elvis.

Nick:Todavia sigues pensando en el sueño?
Tu:Si...no lo puedo evitar.
Nick:No te comas mas la cabeza mi amor.
Tu:Esque no se Nick...tengo como...como te digo...miedo....miedo a perderte.

Otro capitulo,aunque mas corto...pero era por recompensar un poco(:

7 comentarios:

  1. MUUUUY BUENO me gusto mucho por fa siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto siguela pronto !!!

    ResponderEliminar
  3. siguela plisss me encantooo!!!

    ResponderEliminar
  4. estubo muy bueno siguelaaaaaaaa!!!!!!!!! si????? please!!!!!!!!
    mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. por que no sigues?????
    porfa siguela esta muy buena la nove.
    mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. siguela porfa está muy buena la nove

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com