Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 2 de febrero de 2011

35º capitulo 1/2

Tu:Mi vida...-le acaricias la mejilla-te amo mucho....
Nick:Y yo...
Tu:Pero...ejem...entremos no?Creo que mañana tendre un catarro de pelicula y tal-riendo-
Nick:Oh claro.Vamos.

Entrais dentro,ahi os duchais cada uno y os vestis.Despues de eso comeis y despues os poneis a hablar cuando su movil interrumpe....

Nick:Si?
X:Nick soy Annie,necesito que vengas urgentemente a mi casa,hay unos papeles que tienes que firmar y leerlos enteros.
Nick:Ok annie,en 5 minutos estoy ahi.
Annie:Ok,bye
Nick:Bye-cuelga-
Tu:Que paso?
Nick:Tengo que firmar unos papeles y eso y leerlos,me esperas aqui?
Tu:Claro,tardaras mucho?
Nick:No creo,antes de las 8 estare aqui.
Tu:Ok.Adiós mi vida-le das un beso-
Nick:Adiós.

Despues de unas horas...
Nick:-abriendo la puerta-____?Sigues aqui?
TU:Si,estoy en el salon-gritas-
Nick:-va hacia a ti-lo siento por tardar,traje pizza para cenar
Tu:Ok

_____________________________________________________

Tu:Vamos a dormir?Tengo sueño...-bostezando-
Nick:Ok,vamonos ya.

Despues de un mes....

Si lo se...es muy corto,pero tengo un bloquero :| haber si puedo subir mañana algo mejor...

4 comentarios:

  1. paso un mes?????????????
    wow eso es mucho tiempo!!!!!!!
    espero que puedas subir mañana!!!!
    mucha suerte!!!!!!!
    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. este capitulo aunque sea corto está bueno y me encanto tu nove yo la descubrí hace poco y me llamó la atención entonces empecé a leer los otros capítulos y cada día me gusta mas así que espero que la puedas seguir pronto siguela por faaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nove!!!! lei todos los capitulos de las noves pasadas :) espero q la sigas!! pasate por la mia, es nueva, espero q t guste!! espero coment y capitulo nuevo

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com