Followers

Te gusta la nove?

domingo, 20 de febrero de 2011

44º capitulo


Tu:-riendo-hay Mario,eres un personaje.
Mario:Gracias...creo...-riendo-
Tu:De nada...creo-tambien riendo-
Mario:Sabes,cuando te ries estas muy guapa.
Tu:Gracias...-sonrojada-
Mario:De nada.Y que tal si te quitas ese pijama y nos vamos al parque de atracciones un rato?
Tu:Mejor no...
Mario:Hmmm...vemos una peli?
Tu:Ok.

Al terminar la peli...

Mario:Descansa peque...-acariciandote el pelo-

Te habias quedado dormida en el pecho de Mario,mientras el te miraba tiernamente.


Despues de 2 meses...

Nick:Demiiiiiiiiiii muchisimas gracias-la abraza-ahora ya puedo volver con ______ mientras esa loca esta en el manicomio.
Demi:No tienes de que,pero corre.Son las 10 de la noche.

Nick conducia a toda velocidad,deseaba volver a abrazarte,decirte que todo era mentira y que te amaba.Al llegar a tu casa en el patio...

Tu:Me lo pase muy bien mario,gracias por todo.
Mario:No tienes de que,has estado muy guapa hoy.
Tu:Gracias...-nerviosa-
Mario:____...-se acerca a ti poco a poco y te coge de la cintura-


Tu estabas muy sorprendida,asi que te quedaste inmovil,mario te beso y Nick lo vio...
Nick al verlo todo se fue triste a toda velocidad.

Tu:Espera espera-te apartaste un poco-yo...mario lo siento,no estoy para estas cosas ahora...ya sabes...
Mario:Joder...lo siento lo siento,te e faltado al respecto.Enserio,lo siento mucho.
Tu:Bueno da igual,olvidemos todo ok?
Mario:Ok..-lo dijo resignado-
Tu:-te sentias un poco culpable-bueno...buenas noches-le das un corto beso en los labio y te vas-

Narras tu..


Y porque he echo eso?...pfff..._____ en vaya lios te estas metiendo...
Nicholas,porque no te puedo olvidar?estas tan metido dentro de mi...te amo tanto mi vida,a pesar de que me has echo tanto daño...te perdonaria.Porque mientras sea junto a ti yo siempre lo intentaria.


Mientras Nick...

Nick:Y ella...hip...va y se besa con el primero que pilla.Nunca...hip...pense que me haria eso,pero es como todas las mujeres,una P*taaa...y sabes lo peor?-se pone a llorar,borracho-que la amo-
Camarero:Pero si ella piensa que no la amas,es normal que reahaga su vida.
Nick:Tan pronto?Solo ha pasado 2 meses...
Camarero:Alomejor el la ha besado...
Nick:Ahora me ire a hablar con ella.Bueno mejor mañana.

____________________________________________________


Tocan el timbre...

Mario:Voy yo.
Tu:Ok.

Mario va a abrir la puerta y cuando abre recibe un puñetazo en la cara. 

Nick:Madito!Alejate de _____ si no quieres acabar peor!
Mario:idiota!Que haces??
TU:Pero que...-ves a mario en el suelo y te tiras al lado suya-pero que c*ño a pasado?-miras al frente-nick...-te levantas ayudando a mario-pero que demonios haces?
Nick:Que rapido olvidas no cariño?
Tu:Pero si eres tu el que me ha dejado!
Nick:Porque Ana me obligo
Tu:Si claro,y si te dice que te tires por un puente tambien lo haces no???
Nick:Si es porque te quiere matar a ti si!
Tu:Que?
Nick:Eso,que iba a por ti.
Tu:Pero de todas formas,no tienes derecho a venir y pegarle a mario,que te ha echo?
Nick:Besar a MI NOVIA.
Tu:Perdona...EX NOVIA,si me hubieras querido de verdad me lo hubieras dicho todo desde un principio y encima no habria sufrido tanto.Sabes que?Vete a la mierda!
Nick:Y luego me amabas no?-se rie-falsa!que eres una falsa!
Tu:Y tu un putero y un gilipollas!!!
Mario:Dejalo _____
Nick:Tu tu tu-le iba a pegar otra vez pero te pones enfrente-
Tu:Por encima mia lo tocas!
Nick:No te conozco ____...
Tu:Ni yo a ti....

3 comentarios:

  1. 0oh my goosh..... eso me puso muy triste T-T ..... muy linda la historia ya quiero el sigiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto esta muy buena...te quedo muy fino
    espero proto el capii..!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho siguela plis!!!!! espero con ansias el capi ...!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com