Followers

Te gusta la nove?

martes, 8 de febrero de 2011

37º capitulo

Nick:Cocinaras tu?
Tu:Si
Nick:Entonces no-riendo-
Tu:Ah vale,pues nada...
Nick:Es broma,claro que voy.A las dos estoy ahi.
Tu:Ok,hasta luego.Te amo
Nick:Y yo mi vida.

Colgaste y hiciste el desayuno.Despues de hacer el desayuno Taylor se bajo y desayunasteis juntos.Despues del desayuno...
Tu:Vas a hacer algo hoy?
Taylor:Me voy con Ash por ahi.
Tu:Ahh
Taylor:Ah,también ire una semana por ahi con ella y tal.
Tu:Me dejaras sola?En casa?
Taylor:Pues si-riendo-.
Tu:Pues me traere a Nick.
Taylor:Ok,pero no hagais nada ehh
Tu:-le das en el hombro-mal pensado!
Taylor:Auch-se rie-
Tu:Entonces te vas ya?
Taylor:Si.Nos vemos por la noche,adiós-te da un beso en la mejilla y se va-.
Tu:Adiós.

Taylor se fue,dejandote sola.Preparaste la comida,despues de eso pusiste un poco de musica y seguiste cocinando y arreglando la mesa.A las 14:07 alguien toco el timbre,y ese alguien era...

Tu:Nick,pasa-te haces a un lado para que pase-
Nick:Hola mi vida-te da un beso en la frente-
Tu:Que bien que hayas venido-lo abrazas-
Nick:Me echaste de menos acaso?
Tu:Muchisimo...siempre que no estoy contigo te echo de menos.
Nick:-sonríe-
Tu:Sabes,Taylor se va con su novia de viaje una semana,y tu no me vas a dejar vivir en casa sola verdad?-te acercas a el y lo miras a los ojos-
Nick:Pues claro que no.Ademas quiero pasar noches,dias,tardes contigo...
Tu:Ohhh...-lo abrazas muy fuerte-te amo tanto.
Nick:Y yo.
Tu:Comemos?
Nick:Vamos.

Pasaron 4 dias...todo iba genial,taylor y tu padre se volvieron a hhablar,nick estaba contigo casi las 24 h del dia y todo volvio a ser como antes,perfecto.
Hoy era de noche,te ibas a ir a cenar con Nick.Te habias puesto esto:

 

Os fuisteis a cenar y os lo pasasteis genial.Despues de eso os fuisteis paseando a casa de Nick,estabais cogidos de la mano y riendo...

Tu:Ya ya-riendo-no puedo más.
Nick:-se para y te mira-sabes que eres preciosisima cuandote ries?-te toca la mejilla-.
Tu:-lo miras y te sonrojas-
Nick:Despues de tanto tiempo te sonrojas cuando te digo algo?-sonriendo-
Tu:-sonríes-ya...
Nick:-se acerca a ti y te da un beso-te amo...
Tu:Y yo.

Al llegar a casa de Nick todo estaba oscuro y con velas alrededor..

Tu:Nick,que es esto?
Nick:Nada...una tonteria,que me ha llevado hacerlo todo el dia...

Narras tu...


En el momento que entre dentro,senti nervios...miedo...pero no podía echarme atrás,tengo que arriesgarme y perder ya ese miedo...y mas si es junto a EL.

Narradora...


Tu:-sonríes con nerviosisimo-
Nick:-pone un cación lenta y romantica-no quiero que tengas miedo,nunca te haria daño...
Tu:Y...y...ya lo se...
Nick:Solo dejate llevar...

Te coge de la cintura,atrayendote hacia el,roza tus labios con los suyos con suavidad,amor y cariño...te coge en brazos,haciendo que tus piernas roden su cintura,poco a poco va subiendo las escaleras sin dejar de besarte y sin bajarte.Abre la puerta de la habitacion como puede,te acuesta en la cama y el encima tuya,es cariñoso,te besa por el cuello,va subiendo a tu barbilla,despues a tus mejillas,luego a tus parpados,a tu frente,a tu nariz y finalmente de nuevo a la boca.Te acaria los muslos,haciendo que te entren escalofrios,ya no estabas nerviosa,te sentias agusto...a su lado.El iba a ser el primer hombre en tu vida y ojala el ultimo.Te quita el vestido despacio mientras tu le quitas la camisa...poco a poco os vais quedando sin ropa,solo la ropa interior.Te desabrocha el sujetado,te sigue besando,tu estabas de nuevo nerviosa ¿dolería tanto como dicen?...
Entre las sabanas os quedasteis sin nada,el se puso un condón,-la protección ante todo-

Nick:Si te duele me lo dices,vale?-te mira sonriendo-
Tu:-tu solo pudiste asentir con la cabeza sin decir ni mu-

Lentamente entro en ti,dolía un poco...pero era cariñoso y te trataba como si fueras una muñeca de porcelana.Ya estaba dentro tuyo,ya te habias convertido en mujer totalmente...en SU mujer...




Siento la tardanza :S,bueno decirme como ha quedado?...

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho el capitulo......
    ahhh y soy lectora tuya desde la premiera novela me encanta como escribes n.n :D

    ResponderEliminar
  2. QUEDO MUY BIEN EL CAPITULO!!!!!
    SIGUE PRONTO!!!!!!
    MUCHA SUERTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. meeeeeeeeeeeeeee encantoooooo!!!!! muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Siguela me leii toda tus noves las amee :D :D

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com