Followers

Te gusta la nove?

domingo, 13 de febrero de 2011

39º capitulo

Nick:Todavía sigues pensando en el sueño?
Tu:Si...no lo puedo evitar.
Nick:No te comas mas la cabeza mi amor.
Tu:Esque no se Nick...tengo como...como te digo...miedo....miedo a perderte.
Nick:____ deja de hablar tonterías.No pienses mas en eso,¿vale?-dijo ya un poco molesto-
Tu:Vale...
Nick:Ven aquí anda,tontica mia-te abraza-.
Tu:Te quiero nick....
Nick:Y yo-te da un beso en la frente-
Tu:Vamos a casa de papa?
Nick:Ok.

Ya en el coche...
Tu:Sabes,creo que volveré a casa de papa a vivir...
Nick:Y taylor?
Tu:No lo se,pero es que papa se siente mal...dice que cuando me case ya me ire de casa.
Nick:Bueno...
Tu:A todo esto,faltan 2 días para tu cumple mi vida!
Nick:Lo se...me hago viejo,22 años..
Tu:Tu no eres viejo tonto!
Nick:Bueno...
Tu:Que te compro?Puff puff puff...
Nick:A mi me vale con que me hagas un desfile de ropa interior-riendo-.
Tu:Cerdo!-le pegas un capon-
Nick:Que mas te da,ya te e visto y aparte seria beneficio para ti
Tu:Estas loco perdido,lo sabías verdad?-riendo-
Nick:Me lo han dicho alguna vez...
Tu:Pues que razón tenían.
Nick:Es tu culpa que piense todas esas cosas,eres demasiado sexy
Tu:-te sonrojas-

____________________________________________________

Tp:Venga _______ vuelve...mira si es porque crees que no te dejare en casa de Nick o que el se quede aquí,por mi no hay problema.Siempre y cuando no hagáis nada.
Tu:No es por eso papa,pero no puedo dejar a Taylor solo..
Tp:Pues volver los dos.
Tu:Ya lo hablaremos.
Tp:Ok.Bueno y ya cuando vuelve Taylor?
Tu:Pues creo que mañana.
Tp:Y a ti Nick como te va todo?
Nick:Genial,no me puedo quejar.
Tp:Cuando lleváis ya?
Tu:Pues...7 meses.
Nick:Si los hicimos ayer.
Meg;Que hicisteis ayer?-entrando al salon-
Nick:7 meses juntos.
Meg:Ahh...entonces ____ no volverás a casa no?
Tu:Lo mas seguro es que si.Espero que nadie haya tocado mi habitación.
Tp:Claro que no,nadie.Os quedáis a comer?
Julia:-entrando-si quedaron,que hay comida de sobra.
Nick&Tu:Ok.

En la comida...


Julia:Y que tal la peli?
Tu:Genial,saldrá el año que viene.
Julia:Sobre que va?
Tu:-le contaste-
Meg:Y quien es el protagonista?
Tu:Liam hemsworth
Meg:ahh...

Pasaron 2 días...

Tu:Venga esconderos!-apagas la luz-.

De pronto Nick entra y enciende la luz...


Todos:Felicidades!-gritando-
Nick:-con cara de sorpresa-gracias...-riendo-
Tu:Muchas felicidades mi amor-le das un beso-
Denisse:Mi niño-lo abraza-
Nick:Mama,habéis venido?-la abraza sonriendo-
Paul:Y como perdernos tu cumple!-lo abraza tambien-
Frankie:Hey viejo!Felicidades
Nick:Viejo?Ya veras tu viejo-le despeina-

Después de felicitar todos a Nick,le disteis los regalos y después cantaste tu un rato.Después de un par de horas...


Nick:Por fin te encuentro-te abraza por la cintura-
Tu:Te lo estas pasando bien?-riendo-
Nick:Claro,y tu?
Tu:Pues claro!
Nick:____...
Tu:Que?
Nick:Estas borracha?
Tu:No...
Nick:Mirame
Tu:-lo miras-ves,estoy bien.
Nick:Eres una mentirosa,mira que te gusta el alchol...
Tu:Y mas el balley...
Nick:Y el vodka y el wisky y...
Tu:Buenos si,dejalo...
Nick:Ven,bailemos.
Tu:Vamos-lo coges de la mano-
Nick:-de pronto suena every time we touch-te acuerdas de esta canción?
Tu:Como no acordarme...fue la que bailamos el día que me pediste ser tu novia
Nick:Si,esta es nuestra canción...
Tu:Nick...
Nick:Que?
Tu:Te quiero...-le sonríes-
Nick:Y yo a ti mi niña.
Tu:Falta todavía mi regalo no?
Nick:Es verdad...te has pensado lo del desfile en ropa interior?-riendo-
Tu:No te ilusiones.
Nick:Que no me ilusiones?Si te e visto ya sin ropa también-te lo dice al oido- y lo sabes.
Tu:-te sonrojas-...
Nick:-se ríe-me encanta cuando te sonrojas,pareces una niña pequeña-te toca la nariz con el dedo-.

Ya en casa de Nick...


Tu:Toma,mi regalo-le das una cajita-
Nick:Que es?
Tu:Abrelo.
Nick:-lo abre y...-no me lo puedo creer....

 

Tu:Te gusta?
Nick:Que si me gusta?Me encanta,pero como lo has sabido???
Tu:Nicholas,soy tu novia,yo se de estas cosas.
Nick:Te amo te amo te amo te amoooo!-te coge en brazos y te da besos-
Tu:-te ries-ya ya...ahora falta la segunda parte...
Nick:Hay mas?
Tu:Si-riendo-pero que conste que lo hago por ti..
Nick:Y sera verdad...
Tu:Si...pero disfrutalo,porque solo lo hago porque es tu cumple.

2 comentarios:

  1. sigue pronto!!!!!!
    me encanto!!!!!
    suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHH OJALA QUE NO SEA LO DEL DESFILE JAJAJAJAJAJ
    SIGUELAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com