Followers

Te gusta la nove?

jueves, 3 de marzo de 2011

52º capitulo

Nick:Sabes que?Luchare por ti,luchare aunque sea lo ultimo que haga en esta vida!Te recuperare como sea _____
Tu:Pues suerte con esa,porque necesitaras un milagro....
Nick:Segura?-se acerca a ti-
Tu:Si-dijiste mirandolo a los ojos-y ahora me tengo que ir con mi novio-dijiste sonriendo y saliendo de la habitacion-
Nick:Ese novio te durara poco!

Pero tu ya habias salido.

Pasaron 2 semanas,tu familia y la familia Jonas organizaron un viaje al caribe en una enorme casa por una semana.
Y ese viaje lo organizo Nick.Ivais a ir:Taylor,selena,tu,mario,nick,julia,tu padre,kenielle,jemi,meghan,los padres de nick y ya esta.
Estabais en el aeropuerto y por desgracia a ti con Nick te toco en un avion distinto ya que no quedaban mas sitios en el otro.

Nick:Y que tal te han ido las pelis?
Tu:Muy bien,han tenido mucho exito...
Nick:Me algro mucho por ti...
Tu:Gracias.Y tu noviecita?
Nick:No es mi novia,celosita-riendo-
Tu:Celosa yo?de que?si tengo un novio maravilloso....
Nick:Sabia yo que ese iba mucho detras de ti...
Tu:Enfin...
Nick:-te mira a los ojos-nunca debi dejarte...
Tu:Es muy tarde ya,no crees?
Nick:Mas vale tarde que nunca,¿no?.
Tu:Te pasaste conmigo nick,te queria...muchisimo,y solo poruqe dejaste de verme unos meses ya te olvidaste de mi...
Nick:No me olvide de ti,nunca me olvidaria de ti...
Tu:Claro...
Nick:Mirame y dime la verdad,¿me has olvidado ya?.
Tu:-te costaba decirlo...-si...
Nick:Me estas mintiendo,aun me amas,lo sabia...
Tu:Eres un creido!No te soporto enserio!
Nick:Claro...
Tu:Ves?Eres un idiota que crees que cualquiera saldria contigo y que eres super dificil de olvidar.Y no es asi Nicholas!
Nick:Me encanta cuando te enfadas-lo dijo riendo-
Tu:Y pensar que algun dia sali contigo...,enfin.
Nick:Pues no decias lo mismo,"te amo mi vida"-dijo imitando tu voz de forma divertida-
Tu:Yo no hablo asi!
Nick:-se rie-
Tu:Idiota..
Nick:-te acaricia la mano-____...te amo
Tu:Nick ya enserio,para.Te dije que tengo novio...
Nick:Y que?Que le den.
Tu:Pues claro que no!Porque el...-y no te dejo terminar porque te beso-

Ese beso fue tan tierno a la vez que apasionado...

Tu:-te apartaste y le diste una cachetada-No lo vuelvas a hacer mas!Me entendiste???
Nick:-sobandose la mejilla-ah si?-y te dio otro beso-
Tu:-te apartas y le das otra cachetada-pero tu eres tonto o te lo haces?
Nick:Reconoce que te gusto...
Tu:Vete a la mierda corre.

Cuando llegasteis a la casa..

Mario:Cari-te abrazo-
Tu:Ya veras lo bien que nos lo pasaremos-se lo dijiste sonriendo-
Mario:No lo dudes-te dio un beso-
Nick:-aclarandose la garganta-bueno,vamos a cenar?
Tu:Mi amor,mejor vamos a dar una vuelta a ver la playa¿ok?
Mario:Claro,vamos.
Nick:Pero...
Tu:Adios!

Y os fuisteis,estuvisteis paseando por la playa cogidos de la mano.

Narras tu...

Cuanto extrañaba besarlo...pero no lo puedo perdonar y aparte mario...no le puedo hacer esto,no se lo merece...Ademas lo quiero...pero a quien intento engañar...nunca lo queria tanto como a nicholas...

Narradora.

Mario:En que piensas?
Tu:En lo bonito que es todo esto..
Mario:Pues si,la verdad esque es precioso todo...
Tu:Mario,tengo que decirte algo...-nerviosa-.

Bueno chicas tengo prisa,asique aqui estan 2 capitulos y os tengo que avisar que dentro de poco la nove se termina.Subire el sabado o domingo <3

8 comentarios:

  1. me encantooo enseriioo...debes de seguirlaaaa!!!!!!
    spero capii prontooo..XD

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA NOVE, :s ME DARA PENITA QUE SE TERMINE, SIGUELA PRONTOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. no la terminesssssss!!!!!!!!!!!! por faaaaa

    ResponderEliminar
  4. milagros x cierto cuando vas a subir mas capitulos de tu nove??

    ResponderEliminar
  5. SINCERAMENTE ESTA NOVE ..... ES PURA ADICCION!!

    ResponderEliminar
  6. no la temineeeesss pliiissss!!!!!

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com