Followers

Te gusta la nove?

domingo, 6 de marzo de 2011

55º capitulo

Mario:A donde vas?
Tu:Nick esta en el hospital,lo han asaltado.
Mario:Joder _____ estoy ya arto que siempre sea Nick aqui,Nick alla...no quiero que vayas a verlo mas
Tu:No me puedes hacer esto!
Mario:Es el o yo...
Tu:Pues me quedo con Nicholas,no lo voy a dejar solo en estos momentos.
Mario:Ah si?Pues muy bien,ya me has demostrado a quien quieres realmente...

Tu saliste de ahi y fuiste hacia el hospital.Al llegar...
Tu:Me puede decir en que habitacion esta Nicholas Jonas?
X:En la 231
Tu:Gracias.

Cuando llegaste a la habitacion...
Denisse:Menos mal que llegaste ____...yo os dejo solos-y se fue-
Tu:Ains Nicholas...porque acabamos asi....-acariciando su pelo-

Estuviste unas horas con el cuando de pronto te entro angustia,corriste al baño y al salir...
Enfermera:Le pasa frecuentemente?
Tu:Ultimamente alguna vez...
Enfermera:Tome,es una prueba de embarazo.
Tu:Pero yo...
Enfermera:Estara mas tranquila.

Te hiciste la prueba de embarazo...

Estabas al lado de Nick cuando...

Tu:Estas bien?-se estaba despertando poco a poco-
Nick:____...-dijo sonriendo-
Tu:Me asustaste...
Nick:______ necesito que me perdones,por no luchar,por ser un completo idiota y dejarte escapar!Te amo mas que a nada...
Tu:Yo tambien Nick...y sabes una cosa?
Nick:Que?
Tu:Deje a Mario...
Nick:Ven aqui-dijo sonriendo y haciendote un hueco en la cama-
Tu:-te acostaste a su lado-y ahora menos te puedo dejar...porque tengo una cosa dentro mio que te pertenece...-con lagrimas-
Nick:No me lo puedo creer...-te abraza-te amo te amo te amoo!Te prometo que seremos una gran familia...
Tu:Esta vez si....tu y yo...
Nick:Para siempre-te da un beso-


Y mañana o el martes pongo el capitulo final (:

3 comentarios:

  1. ESTA GENIAL LA NOVEEE!!!
    una cosa me podeis dar paginas de noves de nick jonas y tu parecida a estas es que me encantan mil gracias!! :D

    ResponderEliminar
  2. AMO TU NOVEEEEEE *-* ahh no quiero que termineee =( haras otra temporada?? seria geneall xD

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com