Followers

Te gusta la nove?

domingo, 6 de marzo de 2011

53º capitulo

Narradora.
Mario:En que piensas?
Tu:En lo bonito que es todo esto..
Mario:Pues si,la verdad esque es precioso todo...
Tu:Mario,tengo que decirte algo...-nerviosa-.
Mario:Que pasa?
TU:Emm...*mejor no le digo nada* te quiero-lo abrazas-
Mario:Y yo enana-te coge en brazos-muchisimo-lo dijo sonriendo-
Tu:-le sonries-Seguimos?
Mario:Ok
Tu:Pero bajame no?
Mario:Hmmm...no-dijo riendo-
Tu:Venga Mario
Mario:-junto su nariz con la tuya y jugo-eres preciosa-te dio un pequeño beso-hermosa...-dijo sonriendo-
Tu:-lo abrazas-tu si que eres precioso *es tan mono...pero no me hace sentir lo que Nick me hacia sentir,hay nick...*
Mario:En que piensas?Estas como en otro planeta...
Tu:Pienso en lo precioso que eres y la suerte que tengo de tenerte-lo cogiste de los mofletes-
Mario:Pero sueltame los mofletes...
Tu:No-dijiste riendo-
Mario:Joo...
Tu:-le das un beso y lo sueltas-venga ya bajame.
Mario:Ok...


Seguisteis caminando,hablando y riendo.Mario era un chico encantador,super atento y siempre te escuchaba.LLegasteis a las tantas de la noche y nick mirando por la ventana os vio jugando y besandos.
Por la noche cuando todos dormian te bajaste a por agua.

Nick:Asique quieres darme celos?-cogiendote por atras-
Tu:Nicholas...que quieres ahora?
Nick:Que dejes a tu novio y vuelvas conmigo.
Tu:No lo voy a dejar,quiero a mario muchisimo.
Nick:Mentirosa-te dio la vuelta y te sento en la encimera-no sabes las ganas que tengo de volver a hacerte mia...-dijo besando tu cuello-
Tu:Nick para,nos van a ver.
Nick:-te da un beso-

De pronto se escucha una puerta y os separais rapidamente.Era Taylor y se quedo viendote a ti encima de la encimera y nick enfrete.

Tu:Pero ya esta,ya no me duele el pie.Gracias Nick.-te bajas y te vas-
Nick:De nada
Nick&Tu:Buenas noches Taylor...
Taylor:Buenas noches-sin entender nada-

Cuando salisteis Nick te toco el culo y tu le quitaste la mano.

Tu:Corre a darte una ducha fria,me parece que la necesitas.
Nick:Y tu tambien bonica!
Tu:Yo tengo un novio que me puede bajar la calentura perfectamente
Nick:No seras capaz....no lo habras echo con el?
Tu:Pero tu te crees que solo lo hare contigo?Que ingenuo...-y te metiste en tu habitacion-.
Nick:_____!

Al dia siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com