Followers

Te gusta la nove?

martes, 6 de julio de 2010

33º cap


Tu:Demasiado tarde...a mi vida llego otra persona que me hace feliz
Nick:Pero si es 2 años menor que tuu
Tu:Y que??la edad no importa
Nick:Dime la verdad ya no me quieres??
Tu:Vete Nick...no tienes ningun derecho a nada
Nick:Necesito saberlo
Tu:Pues nooo no te quieroo TE ODIO cm nunca e odiado a nadie contento???(gritando)
Nick:____...(se va)

Pasaron 2 semanas y....

Tu:Justin podemos hablar?
Justin:Si yo tb quiero hablar cntigo...
Tu:Empieza tu...
Justin:Que ____ yo te quiero pero me e dado cuenta que te quiero mas cm amiga que cm algo mas...ademas tu quieres a Nick y de verdad...prefiero que seamos amigos
Tu:Menos mal Justin te iva a decir lo mismo.Te quiero sabes? (lo abrazas)
Justin:Y yo :)

Hoy iva a ser el ultimo concierto...tu y nick seguiais igual..tu no lo querias ni ver,el intentaba acercarse a ti a cada oportunidad que tenia!

Cuando entraste en la habitacion encontraste un ramo de rosas blancas y un disco...

Tu:De quien sera?....(metiste el disco en el ordenador cn los auriculares y lo viste)

En en el disco...

<~"Nick:No no lo saques porfa(como te conoce era lo que ivas a ser)Porfavor aunque solo sea por aqui escuchame....Bueno ___ ya nose que mas hacer para que me perdones de verdad...solo fue un beso y para mi sin sentido tu sabes que yo te quiero a ti y se que tu tb me quieres aunque lo niegues...Puf..todavia me acuerdo de aquel dia que te vi...estabas todavia ordenando tu casa,o cuando nos fuimos la primera vez al parke y te tire al lago jaja vaaya recuerdos,cuando conoci a tus padres que tu pasabas una verguenza...o cuando viniste a verme a London porque estaba mal x mi abuela...ati no te importo nada y viniste a verme,o aquel dia en la casa del bosque...cuando te di los anillos,o aquel beso en la lluvia,los truenos jaja cuando me leiste un cuento a mi y a Frankie... ____ porfavor recuerda tb los buenos momentos..yo te quiero y te esperare el tiempo que haga falta(joe por atras:Nick que haces??...Nick:Intentaba hacer un video romantico pero apareciste tu ¬¬...Joe:Hey ____ :)....Nick:Joee!...Joe:Vale vale me voy,____ perdonalo esta todo el dia llorando y x la noxe nadie puede dormir cn el...Nick:Vete yaa (lo hecha),,,Bueno volviendo...que porfa me perdones aunque tenga que esperar años lo hare....Te amoo..."~>

Tu:Si fuera tan facil olvidar todo y perdonar...
Joe:Lo puedes intentar(se sienta a tu lado)
Tu:Pero no me sale...cn solo verle a la cara me viene a la mente aquella foto...Joe no puedo mas de verdad (lo abrazas)
Joe:Me imagino...eres muy fuerte cuñada
Tu:Ya no lo soy =p
Joe:Para mi siempre lo seras...ya veras cm volveras a ser :)te quiero mucho(te abraza y en ese momento os vio Nick...)
Nick:se puede?
Tu:No
Nick:Venga ____....(pasando)
Tu:Para que preguntas si estas pasando...?
Nick:As visto mi video?
Joe:Yo m voy xao chicos :)
Tu y Nick:Xao
Tu:Nick...
Nick:____(se te acerca para darte un beso pero te apartas...)
Tu:No quiero besarte despues de que ayas besado a ella...
Nick:Me e lavado MUY BIEN
Tu:Nick,,,no quiero volver a salir contigo para que luego..luego sufra tanto..de verdad
Nick:No te hare mas sufrir lo prometo..
Tu:(gritando)Nick eso dices siempreeee,nunca lo cumples y ya estoy hartaaaa yo nunca e exo algo que te haga daño estando cntigo sabes???Tu ami porquueee???Si me querias podrias averlo dixo no te e obligado a NADAA (estabas un poco mareada)Y...ya no quiero....(te desmayas)
Nick:____!!!!!(Nick te cuido hasta que despertaste...)
Tu:Nick vete no quiero verte no ves que me hace maaL?
Nick:Porfavor dejame estar a tu lado"
Tu:Y tu decias que querias casarte cnmigo?Para que?Para hacerme sufrir??
Nick:____ yo yo lo siento...

Nick se fue y tu te quedaste...llorando...lo amas tanto :( tan dificil es deecir te perdono...todo queda olvidado...siempre cuesta perdonar a la persona que mas amamos...
Hicisteis el ultimo concierto y al acabar eran las 2 de la madrugada y te fuiste a pasear...cuando alguien por atras...

XxX:Mal de amores?
Tu:Si..como lo as sabido (no podias verle la cara estaba demasiado ocuro y el te pidio que no lo hicieras)
XxX:Ami m pasa lo mismo sabes...Que te an exo?
Tu:El chico que mas amaba...me a echo demasiado daño cm para perdonarlo...
XxX:Y porque no lo perdonas?
Tu:Lo quiero demasiado y me da miedo sufrir mas y amarlo mas...aunque mas no creo que se pueda...
XxX:Las personas se equivocan...
Tu:Pero 2 veces...
XxX:Nadie es perfecto...
Tu:Yo pensaba que el si lo era..me hacia sentir cm nadie lo a hecho nunca..
XxX:Lo quieres?
Tu:DEMASIADO...me cuesta tanto....
XxX:(pooniendote enfrente tuya)Yo no te hare sufrir...quiero que siempre seas mia...
Tu:Nick...(te pasa la manoo x la mejilla)
Nick:No tengas miedo....(acercandose a ti..)
Tu:Porque siempre m convences...(cierras los ojos)
Nick:(Te besa tiernamente...)Te amo
Tu:Yo Nick...Esto no tenia que haber pasado (te vas corriendo)

Llegaste a tu habitacion y....

Tu:Justin?
Justin:____ tengo que contarte algo..
Tu:Claro dime :)
Justin:E conocido a uuna chica de mi edad :) y es tan tan genial...Se llama emily osmet
Tu:Que bien bieber =D (lo abraazas)
Justin:Y ati que te pasa...
Tu:Ami nada...
Justin;Venga...

Le contaste todo y justin te dijo que lo perdonaras ya tu lo amas..De tanto hablar os quedasteis dormidos...

Al dia siguiente...

Tu:Justin?
Justin:___??
Los 2:JAJA nos emos kedado dormidos jaja

Justin se fue y despues de unas oras hiciste las maletas...volvias a casa.Pasaron unas horas y os subisteis al avion...tu subiste la ultima y ya solo quedaba un sitio al lado de Nick...

Nick:Tranquila no muerdo...
TU:...(el te coge la cara y te mira a los ojos)
Nick:____ yo yo...(te da una carta..)Quiero que la leas en tu casa sola...Voy a dormir un rato..te veo en mis sueños :) (te da un beso en la mejilla)
Tu:....

Miraste su cara tan angelical,su pelo,su carita,sus ojos y sus labios...Es tan precioso...pero te hizo tanto daño ver esa fotos..segun el tu eras la unica para el y al ver esa maldita foto todo cambio...Las lagrimas recorrian tus mejillas,te preguntabas en tu mente "que hago?" "porque el tuvo que hacer eso?"

Despues de unas horas al fin llegaste eran las 10 de la noche y los Jobros te llevaron asta tu casa ya que estabais al lado...

Joe:Te ayudo cn las maletas :)
Tu:Gracias Joe
Kev;Y yo
Nick:para mi ya no ay nada.... :(
Tu:Bueno chicos gracias por esta gira a sido increible,toda la gente a disfrutado un monton y en parte gracias a vosotros tb...Osquiero mucho (abrazas a Kev y Joe) Nick..tu tb estuviste genial...
Nick:Gracias...bueno nos vemos en casa hermanos..Bye ____
Tu:Bye

LLegasteis a casa y Taylor no estaba porque se iva a kedar a dormir en casa de Dem asique estabas tu sola...

Joe y Kev:Esto yasta
Tu:Gracias chicos
Joe:Oye ____ podriamos hablar cntigo..de...
Tu:Nick?verdd?
Kevin:Si...nosotros sabemos que a exo mal en besar a otra chica pero...te aseguro que esta sufriendo mucho y ya sabemos que tu tb...pero enfin nadie es perfecto ademas el te amaa perdonalo...
Tu:Chicos yo tb lo amo y nunca le hubiera exo lo que el me a exo...
Joe:Ya pero el se ekivoko en ese momento...
Tu:Chicos yo lo quiero perdonar,pero no puedo (te salen lagrimas)es la persona que mas quiero y me cuesta...y me da miedo...miedo a que vuelva a pasar y que no solo sea un beso...
Joe:Piensalo...no queremos qq os separeis porque sabemos lo mucho que os quereis....
Tu:Bueno ya vere chicos gracias
Kev:Bueno nosotros nos vamos xao (te dan un beso en la mejilla)

Te duchaste y te pusiste a leer la carta que nick te dio que ponia:

Siento haberte hecho tanto daño...alomejor lo mejor seria alejarme de ti,pero no puedo te amo demasiado cm para dejarte escapar...Yo se que hizo mal,en romper las promesas que te hize y en serte infiel...yo quiero que me vuelvas a dar otra oportunidad...porque sin ti a mi lado no soy nada,ya nada tiene sentido desde que te as ido...ya se que no te as ido por tu cuenta si no x mi culpa...cada noche tengo pesadillas por lo que te e exo.Me siento el chico mas miserable del mundo x lastimar a la chica que mas me kiso y me kerra en mi vida...

LO SIENTO y no olvides nunca que YO solo te amo ATI....

Al leer eso pensabas en perdonarlo...pero necesitabas un tiempo aunque solo sean horas...
Despues de 3 oras...
Tu ya estabas dormida y alguien toco a tu puerta...

Tu:(despertando poco a poco)Quiienn? (abristela puerta) NICK?
Nick:(borracho)____ lo siento ya nose qe mas hacer te amooooooo
Tu:Nick estas completamente borraxo...
Nick:Borraxo de amorr x ti porque te amo..(Te coge por la cintura y...)
Tu:No Nick asi no vas a solucionar nada...mira ven...(lo llevaste a tu habitacion)Acuestate ay y mñn ablaremos...
Nick:Pero pero...(se quedo dormido)lo siento...(dormido)
Tu:(te acostaste en el sofa que tenias en la habitacion)Ains..Nick que voy a hacer cntigo... (sonriendo)

Al dia siguiente....

Nick:Mama me duele todoo!
Tu:No soy tu mama bobo!(le habias traido el desayuno y unas pastillas)Toma anda...
Nick:____!!??Que ago yo aqui??no me acuerdo de nada aparte qe...ejem bebi un pokitin...
Tu:Un pokitin??eestabas completamente borraxoo!
Nick:Que hize??
Tu:Nada...pedirme perdon...
Nick:Sabes?eres la mejor...aun estando borraxo y estando enfadado cnmigo me cuidas...
Tu:Como no te voy a kuidar...si al fin y al cabo ...yo...
Nick:me quieres? :)
Tu:SI nick si demasiado...
Nick:Y me vas a perdonar alguna vez?
Tu:Anda..come...(dandole de comer)
Nick:Me tratas cm un bebe
Tu:Porque te compoortas cm taal!
Nick:¬¬
Tu:JAJA :)
Nick:Hace tiempo que no te e visto sonreir asi :)
Tu:Porque deje de sonreir?
Nick:Ya no seas mala no me lo recuerdes mas...

1 comentario:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com