Followers

Te gusta la nove?

jueves, 15 de julio de 2010

42º cap


Tu:(desde muy lejos)NIIIIIIIIIICCCCCCCKKKKKKK!!(corriendo con tacones y todo)Te e hechado de menos (saltas en sus brazos)
Nick:____ yo tb te e hechdo de menos :)
Taylor:Ohh que bonito los tortolitos!
Tu:JAJA vamos a casa

Os fuisteis a casa.
Taylor se fue porque Dem lo habia llamado y el alfin y al cabo la queria y queria saber que queria.
Mientras tu y Nick....

Tu:(te acercas a el)Te hechado de menos (te acercas mas)y tb extrañaba esto (lo besas)
Nick:Y yo princesa!(te coge x la cintura y te besa)
Tu:Tengo hambre
Nick:Pues comeme
Tu:Me dejas??
Nick:Claro

Lo empiezas a besar apasionadamente durante un largo rato y despues...

Nick:si que me as comido
Tu:JAJA ahora enserio tengo hambre necesito comer COMIDA
Nick:Pues vamos a preparar algo
Tu:Ok!(lo coges de la mano y os fuisteis a la cocina)

Preparasteis unas patatas fritas cn salchicas y despues de comer os fuisteis al jardin a ver las estrellas :) sentados..

Tu:Nick...
Nick:Dime princesa
Tu:Ultimamente nose lo que me pasa...cada vez qq no te veo o algo nose...te hecho DEMASIADO de menos
Nick:A mi me pasa lo mismo...o cuando estas es cm si no te quisiera dejar sola
Tu:Pff..creo qq me e enamorado demasiado
Nick:Y yo...nunca habia sentido algo asi...ven(te puso en sus piernas)pero sabes lo mejor?
Tu:Que?
Nick:Que tu tb sientes lo mismo y eso me encanta
Tu:Pues claro qq siento lo mismo..si tu para mi eres..cm te expliko...la pieza clave en mi vida (lo abrazas) No quiero irme...y tmpc qq te vayas
Nick:Yo tmpc...
Tu:Cantamos la cancion qq escribiste'?la de "beform the storm"
Nick:Ok :)

tu:
Reconozco que esto no es lo que quise
Nunca pensé que quedaría tan lejano
El recordar donde comenzamos
Y como perdimos todo lo nuestro

Nick:
Nosotros éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles
Pero puedo ver que no es lo mismo
Estoy aquí de pie y no me ves
Daria todo para cambiarlo
Yo no quiero perderte
Yo no quiero dejarte ir

tu (coro)
Estoy de pie, bajo la lluvia
Necesito saber si este es el final
La causa por la que lo dejaré solo

Nick:
Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré
Como lo hacía, antes de la tormenta

Nick: Y con cada relampago
tu: Viene un recuerdo a la memoria

tu y Nick: Una palabra de de abandono no suena como los truenos al estrellarse

tu: Tal vez, debería rendirme

Tu (coro)
Estoy de pie, bajo la lluvia
Necesito saber si este es el final
La causa por la que lo dejaré solo

Nick:
Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré
Como lo hacía, antes de la tormenta

Tu:
La tentativa de impedir a esta luz regresar


TU y Nick: Y las nubes arrancan mi corazón quebrado
Siempre decimos que un corazón no lo es todo
Antes de esta tormenta

Coro: El contraste de la lluvia,
Necesito saber realmente si...
Por favor, no me deje solo
Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré
Como lo hacía, antes de la tormenta

Tu:(al acabar la cancion una lagrima recorrio tu mejilla)Te amo tantisimo...
Nick:Y yo mi amor...Venga vete a dormir que estas cansada
Tu:(al llegar a tu habitacion)Nick te vas?
Nick:Si...
Tu:Porque??No te vayas porfavor...
Nick:Y si mejor dormimos en mi casa?No hay nadie y me apetece estar en mi casa
Tu:Ok cm kieras (:

Fuisteis a casa de Nick y le dejaste una nota a taylor.
Al llegar a caasa de Nick...

Tu:Nick...te pasa algo?Estas un tanto raro...
Nick:No nada...
Tu:Nick mirame a los ojos...que te pasa?
Nick:Nada...
Tu:Nick venga,no confias en mi??
Nick:Bueno vale...mira (coge su ordenador)Alguien me mando esta fto...(era una foto tuya cn un chico besaandos)
Tu:Y porque no me lo dijiste antes??Y te lo guardaste??Aver...esa foto tiene cm 3 o 4 años.Si te fijas ay no tengo el fleqillo recto ni el pelo tan largo.Aparte de eso..no te as fijado qq parezco mas joven??
Nick:Es verdad tienes razon...lo siento
Tu:Mirame...no quiero que te guardes nada qq te haga mal ok?Yo soy tu novia y me lo puedes contar TODO
Nick:Tienes razon soy un tontoo!
Tu:Pero eres MI tonto ehh y de nadie mas
Nick:Sabes que me encanta que me digas qq solo soy tuyo?
Tu:Ah si? Pues solo eres MIO MIO unicamente MIO!
Nick:No quiero separarme de ti 1 mes...
Tu:Ni yo,pero weno...de todas formas te voy a esperar :P
Nick:Y yo cariño...Tengo ganas de hacer una cosa...
Tu:Ahh si??Pues tendras que ganarme para poder hacerla
Nick:Eso sera facil
Tu:Seguro?
Nick:Si...
Tu:Pues no lo estes (te vas corriendo al baño y te encierras)Me tienes que decir lo mas bonito del mundo para que salgo
Nick:Eres mala
Tu:Te quiero :)
Nick:Y yo
Tu:Pues empieza
Nick:Eres el amor de mi vida
Tu:Mmm no me vale
Nick:Emm...eres la persona que mas feliz me a hecho
Tu:Tmpc m vale..eso me lo dices siempre..tene qq ser algo diferente.
Nick:Pues que te amo,que gracias por cada momento junto a ti,que eres la mujer mas maravillosa & hermosa del mundo entero,que cada dia me doi cuenta de lo afortunado que soy teniendote solo para mi y...que eres la mujer de mi vida te amo cn locuraa
Tu:(saliendo y cn unas lagrimas)Es lo mas bonito qq me an dixo!(lo abrazass)
Nick:Solo te e dixo la verdd
Tu:Te amo tantoooo (lo besas)

Nick te cogio en brazos y poco a poco te dejo lentamente sobre su cama,os ivais besando,la pasion cada vez subia a mas,te daba aquellos besos que solo aqel jonas te ponia dar y luego.....paso lo qq paso...

Os quedasteis dormidos y al dia siguiente...

Nick:(despertandose poco a poco)
Tu:(tb despertandote)Buenos dias cielo (:
Nick:Buenos dias mi amor!(bostezando)
Tu:Como dormiste?
Nick:Despues de lo de anoche...GENIAL
Tu:Jajaja
Nick:Hoy me voy...faltan (mirando el reloj)4 oras para irme...
Tu:No te vayas... =( (abaranzolo)
Nick:Yo tmpc me quiero ir...(te besa y de pronto...)
Joe y Kev:Buenos dias broo!
Tu:(te tapas rapidamente ya qq solo tenias ropa interior y no muy adecuada para que te vean)Hola....(un poco avergonzada)
Nick:Hey...
Joe:Kev emos llegado en mal momento...
Kev:Pienso lo mismo (yendose poco a poco)

Al acabar de salir te pusiste rapidamente una camiseta ancha de Nick...

Nick:Ya podeis pasar
Joe:Por fin (se tira en la cama en medio de los 2 y Kev igual)
Kev:Bueno tortolitos os falta 4 oras para no estar juntos
Nick:Y vosotros lo estais estropeando ¬¬
Joe:Te voy a hechar de menos cuñada (te abraza)
Tu:Y yo a ti y a kev tb (los abrazas) Pero bueno tb hechare MUXISISISIMO de menos a mi niñoo (vas hacia el y lo besas)
Joe:Ohh cuanto amor! (:
Tu:Venga vamos a desayunar a algun lugar??
Nick:Si vamos,que todos tenemos hechas las maletas
Joe:Si vamos desayuno de hermanos y cuñada
Tu:JAJA

Os vestisteis y os fuisteis a desayunar a un cafe...

Tu:Joe y al final cn Ash que??
Joe:Pues..que...que...me dijo qq vale qq lo dejemos
Tu:Ains lo sientoo (lo abrazas)
Joe:Bueno...ya encontrare a otra.. =(
Tu:Claro qq si..si tu eres muy guapo :)
Nick:Ejem...estas tu muy cariñosa cn mi hermano ehh
Tu:jaja celositoo (le das un besoo)

Desayunasteis y despues de eso tu y Nick os fuisteis a dar un paseo por la playa...El tenia la mano en tu hombro y tu mano x su cintura.

Tu:Nick...
Nick:Que?
Tu:Y si te olvidas de mi despues de tanto tiempo?...
Nick:Escuchame (mirandote a los ojos)NUNCA pero NUNCA podria olvidarme de la mujer qq mas feliz me hizo.Tu tienes la llave de mi corazon(mirando tu pulsera)
Tu:Y tu de mi corazon!

Andasteis descalzos por la playa eso si sin separaros...faltaba 2 oras para que se vaya y tu estabas muy mal..xq tu querias que se fuera cntigo a las premiers...

Tu:Nos vamos ya?
Nick:Si..pero primero da un beso
Tu:Antes pillame (te pusiste a correr)
Nick:Eso esta hecho!(corrio detras)

Despues de 3 min

Nick:(te pillo y os caisteis al suelo)Te pille,me debes una cosa...
Tu:A si??Yo no me acuerdo...
Nick:Pues yo te lo recordare (te besa)
Tu:Creo qq me estoy acordando de ALGo
Nick:(te besa otra vez)
Tu:Ahora si que me e acordao =p (le das un beso dulcemente...)

Despues de eso os regresasteis a casa faltaban menos de 2 oras para que Nick se vaya...

2 comentarios:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com