Followers

Te gusta la nove?

sábado, 10 de julio de 2010

37º cap


Chicas creo qq este fue el cap kk mas me costo escribir U.u jaja


Nick te subio a tu habitacion y poco a poco te dejo en la cama,te beso apasionadamente como nunca lo habia hecho,el encima tuyo dandote aquellos besos que para ti eran cm un adiccion no podias parar de besarlo,el te acariciaba tu cuerpo,tu le dabas besos en el cuello y poco a poco os fuisteis quitando la ropa,tu ya no podias parar.
Le ivas quitando la camiseta y el ati...
Poco a poco os quedasteis desnudos cuando...

Nick:Estas segura de que quieres seguirr??no quiero que luego te arrepientas...
Tu:Si estoy segura...

Tu sabias que no estaba bien...pero el EL era el chico de tu vida...
Os seguiais besando...escuchabas aquellos gemidos de Nick...a ti te dolia pero aun asi seguias...era un dolor placentero,le abrazabas fuertemente a Nick y os seguiais besando,cuando ya habeis llegado al maximo placer y...

Nick:(poco a poco os separasteis y....)Woow...fue...wow...
Tu:(estabas cm un poco avergonzada y no podias mirar a Nick)si...
Nick:No te gusto? =S
Tu:No esque no me haya gustado pero esque...
Nick:Te arrepientes?pero dime la verdad
Tu:No es eso...yo ati te amo y me alegro de que haya sido contigo,no me arrepiento en absoluto.
Nick:(te coge la carita y te mira a los ojos)Yo no me arrepiento de nada...xq eres la primera y unica en mi vida...
Tu:(apartando la mirada)es tan raro...yo siempre pense que este momento iva a ser cuando recien me case y...
Nick:_____ y que es el casamiento?Un papel que firmamos...
Tu:Tienes razon...te amo(lo miras y le das un beso)oye Nick...y el anillo??
Nick:OMG....el anillo...pfff...ves me haces perder la cabeza
Tu:Y sera que la culpa ahora es solo mia...
Nick:Claro que sii x ser tan IRRESISTIBLE
Tu:jajaja,Y que vas a hacer?
Nick:Por lo que entenderas ya no lo puedo llevar...y se lo tengo que explikar a mis padres...xq se lo tengo que dar a ellos...
Tu:U.u...
Nick:Pero lo tendran que entender...yo no me arrepiento de nada (te abraza)
Tu:Me voy a vestirme...esto es un poco incomodo...(te tapas con una sabana y sales de la cama)
Nick:JOO con lo que me alegrabas la vista...ponte solo ropa interior si eso...
Tu:Bueno...pero ponte tu tb algo =p

Te pusiste ropa interior y recogiste la ropa tirada que habia por el suelo.
Os metisteis en la cama para dormir y...

Nick:Fue tan hermoso todo...
TU:Si...fue..wow
Nick:(te pones sobre su pecho y os kedais dormidos)Buenas noches princesa..

Al dia siguiente...

Tu te levantaste antes,bajaste y viste que acababa de llegar taylor y....

Taylor:____(te abraza y llora)
Tu:Taylor??Que te pasa??
Taylor:Demi...demi...
Tu:DEMI QUEEE??
Taylor:Demi me a dejado para irse con otro...y yo..la queriaa...
Tu:Ains broo (lo abrazas)...piensa que a sido mejor que te haya dejado y no te a puesto los cuernos...nose alomejor no es la chica de tu vida...
Taylor:ains...Te quiero tanto sister siempre estas cuando te neccesitoo (te abraza y te da un beso en la mejilla)Y tu que me tienes que contar..?
Tu:Uff..ayer yo y Nick...
Taylor:Lo habeis hecho verdad??
Tu:Sii! y esque la verdad no me arrepiento de nada eso si un poco avergonzada estoy...pero a sido nose...
Taylor:Como crece mi sister ayy! (hace cm si llora) Si me doy cuenta que las unicas mujeres de mi vida eres tu y mi madre...
Tu:JAJA,,,oye y las primiers cuando son?
Taylor:Pues dentro de una semana creo...menos mal que voy cntigo :P
Tu:Pues ya ves :) te quiero te quiero te quierooo!Aveces me siento tan peke a tu lado de verdad!
Taylor:Porque??jaja
Tu:Porque nose...tienes tantos musculos eres unos 5 cm mas alto que yo y yo...
Taylor:Tu preciosa! :)
Tu:Nick se lo tiene que contar a sus padres x lo del anillo...menos mal qq yo no tengo qq ir
Nick:(bajando)Claro que iras...esto a sido de los 2 asique...
Tu:Nick...que verguenza...yo yo...
Nick:Tranquila tmpk te van a comer jaja
Taylor:jajajaja venga vamos a desayunar
Tu:Si..mejor..vamos
Nick:(te coge por la cintura y te dice al oido)Te amoo!
Tu:(al oido)Y yo (le das un beso pekeño)

Desayunasteis y despues de eso...

Taylor:____ yo m voy unos dias a casa de mis padres...
Tu:ok bro cm kieras...=) asi piensas un poco y eso.Te quiiieroooo(saltas en sus brazos)Me duele mucho que te hagan daño...si x mi fuera te regalaria toda la felicidad para ti xq te lo mereces ;)
Taylor:Ains sister (te da un beso en la frente)Eres la mejor del mundo ENTEROO!Bueno y ahora m voy...

Despues de que se fuera taylor,tu y Nick os fuisteis para su casa donde estaba Joe cn Ash y Kevin cn Daniielle

Tu y Nick:Hi! :)
Todos:Hey
Nick:Chicos yo e pensado en ir a casa de papa y mama a pasar algunos dias...os quereis venir?
Joe:Yo sii...Ash te vienes?
Ash:Bueno...xq no...
Kev:Yo no...hace poco que fui.
Nick:Bueno..entonces preparaos xq esta noche vamos :P
Tu:Tan prontoo??
Nick:Si ____ entiendelo yo no puedo estar asi...
Tu:Ok..pues te ayudo a hacer tus maletas y luego hacemos la mia...
Nick:Ok :)

Despues de terminar de hacer la maleta...

Nick:Porque ers tan perfecta??
Tu:Yo no soy perfecta...
Nick:Si si lo eres...Y no se cm te as enamorado de un tonto cm yo... =P
Tu:Eso me lo e preguntado MILES de veces jaja
Nick:(cara triste)
Tu:JAJA es broma mi amor!tu no eres tontoo!y si lo fueras serias el tonto del que yo me enamore y eres SOLO SOLO mio (le das un beso)
Nick:Tengo una cancion para los 2...se llama befor the storm...fue cuando ya sabes paso lo de..la chica esa..hubo un dia que llovio mucho y me puse a escribirla...
Tu:Que mono eres mi amor!Aver...(le coges la hoja)

Antes de la tormenta
tu:
Reconozco que esto no es lo que quise
Nunca pensé que quedaría tan lejano
El recordar donde comenzamos
Y como perdimos todo lo nuestro

Nick:
Nosotros éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles
Pero puedo ver que no es lo mismo
Estoy aquí de pie y no me ves
Daria todo para cambiarlo
Yo no quiero perderte
Yo no quiero dejarte ir

tu (coro)
Estoy de pie, bajo la lluvia
Necesito saber si este es el final
La causa por la que lo dejaré solo

Nick:
Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré
Como lo hacía, antes de la tormenta

Nick: Y con cada relampago
tu: Viene un recuerdo a la memoria

tu y Nick: Una palabra de de abandono no suena como los truenos al estrellarse

tu: Tal vez, debería rendirme

Tu (coro)
Estoy de pie, bajo la lluvia
Necesito saber si este es el final
La causa por la que lo dejaré solo

Nick:
Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré
Como lo hacía, antes de la tormenta

Tu: La tentativa de impedir a esta luz regresar

TU y Nick: Y las nubes arrancan mi corazón quebrado
Siempre decimos que un corazón no lo es todo
Antes de esta tormenta

Coro: El contraste de la lluvia,
Necesito saber realmente si...
Por favor, no me deje solo
Inundado con todo este dolor
Conociendo que nunca me mantendré
Como lo hacía, antes de la tormenta

Nick:Yo estoy cn la grabacion de mi disco en solitario..y me gustaria que esta cancion la cantases cnmigo...
Tu:Claro que si Nick!!(lo abrazas)
Nick:Bueno vamos a por tus maletas.
Tu:Ok vamos...cuantos dias nos keedaremos?
Nick:Pues...2 o 3
Tu:Ok..asi ire a visitar a los padres de taylor y a el.. :P
Nick:bueno...yo asi pasare unos dias cn mis hermanos,amigos y eso
Tu:Ok :) Tenemos que ir algun dia a casa de mis padres eeh
Nick:Claro...ahora vamos a por las maletas

Fuisteis a tu casa,hicisteis las maletas y despues os fuisteis a x joe y Ash...pero Ash...

Nick:Joe y Ash?
Joe:Al final no pudo venir tuvo unas cosas que hacer.
Tu:Ahh pues vamos :P

Metisteis las maletas en el maletero,os subisteis al coche y Nick estuvo conduciendo,joe al lado y tu atras.

Joe:____ e pensado en que..quedaria bien que hagamos una cancion los Jobros y ____ que te parece?
Tu:GENIAL :)
Nick:A mi me encantaria...
Joe:Yo tengo aqui una cancion se llama "we got the party"
Tu:Aver...(La empezaste a cantar)....Wow esta genial
Nick:Tu cantandola haces que sea genial
Tu:Que precioso eres :)!
Joe:Ohh cuanto amor :P
Nick:Porque la amo!
Tu:Y yo a ti...(le das un beso en la mejilla)
Joe:Ami nadie me quiere? :(
Tu:A ti tb (le das un beso en la mejilla)
Joe:JA-JA-JA (en plan niño peke)Tu novia me quiereee!
Tu:Claro..esa es la diferencia a ti te quiero y a el lo amo
Nick:JAJAJA
Joe:Y a mi no me amas :( ?
Tu:Jaja lo siento pero no....=( pero te quiero ehh...cm a un cuñado :)
Joe:Bueno...algo es algo...

Pasaron unas largas horas y despues llegasteis a casa de sus padres...

Frankien:(tu estabas saliendo y el corria a tus brazos)_____!!!(te abraza)Te hechaba de menos :)
Tu:(le das un beso en la mejilla)Y yooo!(lo abrazas)
Denisse y Paul:Hola chicos :)
Tu:Holaa :) (te abrazan los 2)
Frankie:____ vamos a jugar o algo?
Tu:Siii vamos :P
Nick:Mama frankie me esta kitando la novia....
Todos menos Nick:JAJAJAJAJJAJAJA

Nick y Joe llevaron las maletas demientras que tu estabas jugando cn Frankie...

Frankie:____ yo quiero que me cantes una cancion para ver cm cantas :P
Tu:Ok...mira es una que acabo de componer pero no la sabe NADIE tu no digas nada Ok??
Frankie:Ok sera nuestro secreto :P
Tu:=D Venga ay voy...

4 comentarios:

  1. jaja ya se porque te costo escribirlo xD
    me encantoo(L)
    puedes pasarte por mi blog? lo acabo de hacer
    http://www.babyimyourbiggestfan.blogspot.com/
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! jajj tu nove es perfectaaa stoy deseando que subas otro ia xdxd
    a y muchas gracias x comentar en la mia y si puedes recomiendala xfis que no tengo lectores xdxd
    besoss

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com