Followers

Te gusta la nove?

jueves, 29 de julio de 2010

59º cap y penultimo!!


Nick:Pues eso señor _____ y señora _____ porfavor no me fayeis
Los2:Claro que no tranquilo!Invitare a la familia y tb a los amigos de aki de ____
Nick:Gracias!Buenas noches (sube a tu habitacion)

Mientras tu estabas hablando con taylor...

Tu:Broo pues hoy me encontre con los gemelos y (le contaste todo)
Taylor:Los hecho de menos a los enanos
TU:jajaja de eenanos no esque tengan mucho
Taylor:Jajaja sister vuelveee
Tu:Mañana por la noche si eso estoy ahi.
Taylor:Ok...esque estoy muy solo,me da hasta miedo
Tu:Y porque no invitas a Dems??
Taylor:Es verdd la llamare seguro que no duermo
Tu:JAJA ok te quiero broo bye
Taylor:Buenas noches yo tb te quiero (:

Colgaste... y entro nick

Tu:(Haciendote la dormida)
Nick:(en voz baja y se pensaba que estas durmiendo)quiero que me digas que si...(acariciaba tu pelo)
Tu:(Que hablara??)

Pasaron unos pocos meses y....

Nick:Venga ____ baja rapido
Tu:Joder nick que solo es una cena
Nick:Si esque tardas horas...
Tu:Ya estoy (bajando por las escaleras)

Ivas asi:


Y nick asi:

Los2:Estas genial,no tu estas genial,deja de hablar
Tu:Estas guapisimo
Nick:Igual que tu(salisteis a la calle y,,,)Se me han olvidado las llaves del coche!Vamos a mi casa a coger...
Tu:Joer nick...bueno vamos

LLegasteis a la casa de los jonas y...

Nick:Oye ve un rato al jardin que yo ahora voy
Tu:Ok...

Saliste al jardin estaban las luces apagadas menos las de la fuente y te fuiste...hay estaba Nick yendo hacia a ti y te sonreia...enfrente de la fuente...todo oscuro menos tu y el cuando nick se te arrodilla y saca un hermoso anillo y te dice:


Nick:_____ ______ _____ quieres ser mi esposa y estar siempre a mi lado pase lo que pase?
Tu:ee..ee...(llorando de la emocion)Claro que siii!(le levanta, le abrazas y le das un super beso cuando de pronto oyes palmadas,las luces se encendian poco a poco y...hay estaban tus padres,los padres de nick,tu familia y tus amigos)
Tu:Nick...es el dia mas feliz de mi vida!!te amo tantooo!!
Nick:(te pone el anillo)Prometo serte fiel,hacerte feliz y estar contigo a cada momento en la saluda y en la enfermedad...pero siempre estar contigo...

El anillo:

Tu:Te amo!
Madre:Hija! :'( me alegro por ti (te abraza)Muchas felicidades
Padre:Hay mi princesa...Te quiero y felicidades (te da un beso en la mejilla)
Taylor:Apartense (quitando a la gente)soy su hermano!(llega hacia a ti)Ains sister que te me casas yaaaa!!!!!!te quiiero y muchas felicidades que seas muy feliz!(te abraza)
Joe&Kev:Felicidades cuñada!
David:Hombre...muchas felicidades enana

Con Nick...

Denisse:Mi amor que seas muy feliz y felicidades (te abraza)
Paul:Muchas felicidades hijo!!(lo abraza)
Joe&Kev:Bro...felicidadesss!!(lo abrazan y lo besan en la mejilla)
Taylor:Bueno...cuñado muchas felicidades

Bueno os siguieron felicitando Dems,los gemelos,ash,danielle,justin,sele tb(aunque hacia casi 1 año que no la veias)tu prima vane y su esposo zac,los de la peli de amanecer,chelsea,debby,maxi,ursula,andrea y mucha gente mas...amigas y amigos desde siempre.

Estuvisteis bailando toda la noche con toda la gente!
Todo era como un sueño...Fue tan bonito y ademas no te lo podias creer...te ivas a casar con el hombre de tu vida....
Tenias que pensar en todo,iglesia,vestido,preparativos,padrinos,damas....
La fiesta empezo a las 21:00 y ya eram las 3:00 de la madrugada...pero no importaba la fiesta seguia y porfin te toco bailar con tu futuro esposo....

Nick:Que tal futura sra.Jonas?
Tu:Sabes que todavia no me lo creo...
Nick:Pues creetelo!
Tu:Me voy a casar a los 19 años..
Nick:Si no quieres...no pasa nada (bajo la mirada)
Tu:Claro que quiero,nunca e estado mas segura de una cosa!
Nick:Ah bueno pues señora jonas que te a parecido la sopresa?
Tu:Mejor IMPOSIBLE....gracias por todo cariño.
Nick:Te amo tanto...(le das uun beso)

Eran las 5:00 de la madrugada y la fiesta acabo.Cantasteis,bailasteis,comisteis y al acabar la fiesta...
Nick te dejo en tu casa y....

Nick:Buenas noches mi amor (te dio un beso)
Tu:Buenas noches futuro marido (:
Nick:Que bien suena eso...
Tu:Jaja(entraste en la casa y te fuiste a dormir)

Al dia siguiente...
Bajaste a desayunar hay estaban maria,tus padres y taylor.

Tu:Buenos dias nana (le das un beso en la mejilla),buenos dias mama (le das un beso en la mejilla),buenos dias papa (tb le das un beso en la mejilla) buenos dias broo (lo abrazas y le das un beso en la mejiila y le dices al oido "necesito hablar luego contigo")
Taylor:Ok

Desayunasteis y despues tus padres se volvieron a casa.Necesitaban preparar todo y la boda iva a ser dentro de unos meses.
Tu y taylor os fuisteis a dar un paseo...

Tu:Ains taylor todavian no me lo creo...
Taylor:Ni yo,cuando me entere me quede muy soprendido...lo raro esque tu padre aceptara
Tu:Y cuando se lo pregunto?
Taylor:Pues cuando estuvisteis en casa de tus padres.
Tu:Estoy super feliz...
Taylor:Ains peque...(te abraza)
Tu:Tu vas a ser mi padrino no?
Taylor:Eso no hacce falta ni decirlo.
Tu:Las damas de honor seria Dems,danielle,Ash.
Taylor:Que te parece si vamos al cine,luego a cenar y luego un rato a bailar por ay
Tu:Sii vamos...pero primero vamos a casa para cambiarme
Taylor:Ok asi yo tb me cambio.

Os fuisteis a casa y os cambiasteis tu te pusiste esto


Y taylor esto:



Os fuisteis al cine y visteis _____(la peli que quieras ver ahora) y despues a cenar.
En el coche

Tu:Taylor...
Taylor:Que pasa?
Tu:Me encanta estar contigo...me vas a hacer tanta falta cuando ya no este todos los dias contigo...
Taylor:Tranquila ire a visitarte y tu ami tb ehh ¬¬
Tu:Claro (:
Taylor:Ya hemos llegado.

Os bajasteis del coche y fuisteis a cenar.Despues de cenar os fuisteis a una disco.Bailaste toda la noche con taylor y despues os fuisteis a casa.Eran las 23:45 y estabas reventada cuando de pronto entraste a tu habitacion,enciendes la luz y...
Tu:AAAAAAAAAAAAAA...(muy sustada)
XxX:Que pasoo???(se desperto asustado)
Tu:Ains Nick aviisa que estas aquii!Me diste un susto que casi me da un infarto!y a todo esto que haces aqui??
Nick:Esque vine a verte y maria me dijo que esperara si queria y estaba viendo nuestras fotos y me quede dormido...(mira la ora)pero que haces tu hasta estas horas en la calle!!??
Tu:Esque estaba en la disco (nick puso cara enfadado) con taylor claro...nos fuimos a cenar,al cine,bailar,compras....
Nick:Ah bueno.....y fuiste a la disco vestida asi?
Tu:Emm...no esque me lleve ropa para la disco y cuando sali me cambio (sarcastica)
Nick:Ahh...
Tu:Pues claro que e ido asi tonto!Pero solo estuve con taylor...
Nick:Bueno bueno...pues me voy.Buenas noches
Tu:Quedate...si es muy tarde y no quiero que le pase nada a mi futuro esposo!!
Nick:JAJA,tendras que convencerme...(seductor)
Tu:Como,asi?(te pones encima suya y le besas apasionadamente...)
Nick:Y asi tb..(te quita el vestido...)
Tu:(le quitas la camiseta y le besas el cuello....)

Al dia siguiente...

Tu:(abriendo los ojos poco a poco y miras la hora eran solo las 10 de la mñn)
Nick:Buenos dias señora de Jonas
Tu:Buenos dias mi amor (le das un beso)
Nick:Dormi genial
Tu:JAJA
Nick:Me encanta dormir contigo
Tu:Pues cuando nos casemos dormiremos TODOS los dias juntos y nos veremos siempre!
Nick:Joe se va a quedar soloo....me lo repite todos los dias
Tu:JAJA pobrecito
Nick:JAJA,oye me voy que tengo que pensar en la musica para la boda y eso
Tu:Ok :p yo ire con las chicas a ver vestidos y eso
Nick:Ostras el trajee!Bueno me voy.Adios mi amor (te da un beso,se pone la ropa y se va)

Llamaste a dems,dani,ash y sele para lo del vestido y todo eso...era pronto si,pero esque en comprar un vestido se puede tardar aun meses hasta encontrar el indicado.
Disteis un monton de vueltas hasta encontrar un vestido pero aun asi no lo encontraste.
Encargaste un ramo de rosas blancas.
Despues de eso os fuisteis a comer.

Sele:Os hechaba de menos chicas...ya se que e estado ausente pero siempre e estado pensando en vosotras y me acordado de vosotras y me alegro de estar en tu boda ____
Tu:Sele siempre seras una de mis mejores amigas!Y te adoro!!(la abrazas)Oye tu querias ser tb mi dama de honor?
Sele:CLAROO!! (:

Despues de comer os fuisteis otra vez a buscar pero nada...

Pasaron unos meses y....

TU:Este este lo quiieroo!
Dems,Dani,sele,Ash:Segura?
Tu:Segurisima
Las 4:Te queda geniiaaal!
Tu:Chicas que os parece estos vestidos para vosotras?
Las4:Me encantaaa!*_*

Mientras los chicos...

Nick:Este traje?Seguros??
Tay,Joe;Kev:Segurisimos!
Nick:Ains chicos que me casoo!
Joe:No me creo que te vaayas a casar antes que yo!!
Todos-joe:JAJAJA

Pasaron los meses y mañana iva a ser el gran dia...vuestro GRAN DIA....

4 comentarios:

  1. wow no lo puedo creer me caso con nick, has hecho realidad mi sueño jaja =) oye me ancanto tu novela desde el primer dia que la lei y creo que lo sabes?? wow esta mas que genial pero lastima que se termina!!! espero escribas pronto la otra!!! bno felicidades esta genial, siempre lo ha estado!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias (:
    me alegro de que te haya
    gustado^^,y la otra ya la tengo
    empezada ojala tb la gente la lea
    y que le guste =p

    ResponderEliminar
  3. Esta super buenisima la nove me encanta la extrñare pero no importa


    la otro que tenes lista la vas a publicar aqui tambien???

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com