Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 28 de julio de 2010

58ºcap


Tu:Bueno,la espera la pones tu
Nick:Ah si?
Tu:Claro,tu debes pedirmelo
Nick:No que eres muy joven para casarte?
Tu:Por tenerte siempre a mi lado soy capz de todo!
Nick:Ah pues..te hare esperar
Tu:Bueno...yo te espero
Dems:Vamos tortolitos a comer!
Tu&Nick:Si vamos
Nick:(se levanta)Venga vamos (te da la mano para levantarte)
Tu:Nick...me encuentro mal...(como si te marearas)
Nick:____!
Tu:Era bromaa!JAJA
Nick:Pues ahora te levantas tu sola!
Tu:Ven,cogeme en brazos (le estiras los brazos)
Nick:Bueno...solo porque te quiero.(te coge en brazos y te lleva hasta la cocina)
Dems:Y porque ami no me tratas asi?(a taylor)
Todos-Dems:JAJA
Tu:Bueno vamos a comer!=p

Cenasteis y despues de eso tu y dems os fuisteis a dormir.

Tu:Buenas noches tonto!(le das un beeso)
Nick:Buenas noches tonta!
Dems:Buenas noches mi amor(le da un beso a taylor)
Taylor:Buenas noches princesa.

Os subisteis a la habitacion y empezasteis a hablar sobre vuestras cosas

Tu:Dems...te acuerdas antes cuando ivamos cn miley y sele?Madre mia vaya tiempo
Dems:Ya ves...Miley ya se a vuelto una estupida,sele no tiene casi nada de tiempo y sus padres la manejan demasiado...Nosotras bueno,no es como antes pero bueno ya hemos vuelto a serlo (:
Tu:Te quiero pedazo de locaa (la abrazas)
Dems:Y yo locazaa!

Mientras Nick y Taylor...

Nick:____ siempre consiigue dejarme tranquilo
Taylor:Que te a dicho?
Nick:Esque tiene razon hay cosas que solo pueden hablar las chicas
Taylor:Es verdd...hay que darles intimidad
Nick:____ es tan...tan...tan...
Taylor:Guapa,simpatica,cariñosa,graciosa...en pocas palabras PERFECTA?
Nick:Siii =p

Al dia siguiente....

Estabais todos desayunando y despues tu te fuiste con nick, Ash y Joe.Y los demas se fueron a comprar unas cosas.

Tu:(Estabas hablando cn ash y de pronto ves a joe y nick discutiendo.)Que os pasa?
Joe:Nick dice que es el mas guapo de los jonas
Ash:No lo eres Joe....
Nick:JÁ
Tu:Tu tampoco Nick...

Tu y ash os mirais y....

Tu&Ash:Es Frankie (:
Tu:Es tan mono y adorable
Ash:Si...si tuviera mas añitos...
Joe&Nick:Frankie ¬¬
Tu&Ash:JAJAJA

Seguisteis caminando y hablando...

Pasaron 3 dias y os lo estabais pasando genial.LLego el dia de iros,os fuisteis y al dia siguiente os ivais a casa de tus padres.
Al dia siguiente...

Tu:(tocaste la puerta)
Mama:____ hija (te abraza)
Padre:____!!(te abraza tb)
Tu:Como estais?
Los 2:Muy bien...(de pronto aparece nick con las maletas)
Nick:Hola señor _____ y señora _____
Mama:Nick (lo abraza)Que bien que hayas venido! =p
Padr:(le da la mano)Espero que te sientas agusto en nuestra casa.
Tu:Voy a mi habitacion....buena por ahora nuestra =p
Nick:JAJA (os vais y...)Wow que habitacion...


Tu:Normal...es mia jaja
Nick:(mirando la pared)Y eso de rincon JONAS??
Tu:Emm...no nada...una tonteria...
Nick:Y eso de I love you??No me conocias y ya me querias?
Tu:No...eso no lo puse yo....
Nick:Es tu letra
Tu:Bueno si que pasa??me gustabais un monton y tu eras mi favorito...
Nick:Ohhh...(cogio un boli y puso I love you too...Nick*)


Nick:Con que joe es un sexy simbol????(MUY celoso)
Tu:Emm...aver...esque...
Nick:Sabes deberias haber salido con Joe si es un sexy simbol!!
Tu:Nick...no digas eso..haber tu hermano..es sexy pero tu eres mas que eso (le pones las manos en el cuello)
Nick:Pero hay no lo pone!
Tu:Bueno...(pusiste Nick es el mas HOT)contento??
Nick:Puede...que...si
Tu:Tontoo!(lo besaste y lo tiraste a tu cama)
Nick:Voy a dejar esto en tu armario
Tu:(ohh no...)
Nick:____ hay mas cosas??
Tu:Emm...
Nick:Otra vez Channing...pero que le ves??
Tu:OYE!A mi me gusta..(tenias pegado un poster en la puerta del armario pero solo se veia si abrias el armario)



Nick:Hay mas?
Tu:No...(tapaste la otra puerta.)
Nick:Que hay ay??
Tu:Nada nada
Nick:Quitate..
Tu:No..
Nick:Quitate
Tu:Prometes no enfadarte?
Nick:OK


Tu:(uff menos mal que cambie el poster...antes tenias uno de tu famoso favorito (aparte de los jonas) )
Nick:Y porque me tenia que enfadar??
Tu:JAJA por nada esque no quiero que pienses que estaba obsesionada contigo!
Nick:Bueno..ahora si lo estas...y yo tb contigo (te coge en brazos y te besa y de pronto...)
XxX:EJEM!...en mi casa eso no ehh
Tu:Papa..solo me estaba besando.
Padre:Ni eso!
Tu:PAPA!
Padre:Bueno vale...pero como las personas normales.Oye vamos a cenar que tu madre preparo la cena.
Tu:Ok vamos.(coges a nick de la mano y en eso tu padre se pone en el medio)
Mama:Espero que os guste la cenaa
Tu:MAMA si eres la mejor cocinera del mundo

Despues de cenar os fuisteis a dormir que estabais muy cansado por el viaje.

Tu:(saliendo del baño)Estoy agotada!(poniendote encima de nick)
Nick:Y yo...y si encima te pones encima mia pues mas,a no ser que quieras hacer lo que yo quiero...(cara provocativa)
Tu:Claro...es lo que mas quiero
Nick:Ah si???(ilusionado)
Tu:Claro,normal que quiero...buenas noches (le das un beso y te pones a su lado)
Nick:Ahh que solo querias dormir...buenas noches

Al dia siguiente...

Tu:Buenos dias amor!
Nick:Buenos dias...wow ya estas vestida y todo?
Tu:Si jaja oye ahora iremos con unas amigas ok?
Nick:Ok...(se puso a dormir otra vez)
Tu:Venga nick...(lo cogiste de los tobillos y lo tiraste)
Nick:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero dormiiiiiirrrrrrrr!!
Tu:No seas exagerado venga
Nick:Necesito un beso de la chica mas guapa del mundo
Tu:A si??Y quien es esa??(haciendote la tonta)
Nick:(te cogio por la cintura)Tu (lo besas y de pronto entran tus amigas)
Chelsea:Ups creo que hemos interrumpido Debby
Debby:Si...
Tu:No chicas em...(se levantan tu y nick)El es nick mi novio,nick ellas son debby y chelsea

Se dieron 2 besos y despues de eso os fuisteis a desayunar por hay,nick y los demas estaban viendo algunas cosas y viste a los gemelos sprouse

Tu:Cole??Dylan??
Cole&Dylan:______!!(corren y te abrazan)
Tu:Wow chicos como habeis crecido!
Cole:Y tu estas guapisima!!
Dylan:Preciosa...(cara bobo)
Tu:Jaja gracias (:
Dylan:Oye ____ ya tengo edad para salir contigo,que me dices?Tu y yo??
Tu:JAJA que bonico eres dylan (le das un beso en la mejilla)
Dylan:Venga ____...mira ya soy un poco mas alto casi que tu
Cole:Dylan...dejala ya,no es para ti
Dylan:Pues claro que si,mira ella es guapisima y yo tb hariamos la pareja perfecta
Tu:Em esque yo ya tengo novio...llevo un año y unos meses con el...
Cole:Ves tonto (le da un capon)
Dylan:Es ese JONAS verdd?
Tu:Sii jaja pero tranquilo que siempre tendras un hueco en mi corazon!Bueno a los 2 (les das un beso a cada uno en la mejilla)Os hechaba de menos :)
Cole&Dylan:Y nosotros (te abrazan y hay viene Nick)
Nick:Bueno veo que en vez de tener 1 tienes 2 no?
Tu:JAJA Nick ellos son Dylan y Cole Sprouse
Nick:Hola soy Nick (le da la mano a los 2 y Dylan lo mira con cara de "dejala es mia"!)
Tu:Chicos quereis venir a comer a mi casa?
Los gemelos:Sii =p

De pronto vienen Debby y Chelsea

Tu:Chicas venis a casa a comer?
Debby:Yo sii
Chelsea:Y yo =p

Fuisteis a tu casa y comisteis.Despues de eso Nick canto una cancion porque a debby y chelsea le hacian mucha ilusion y cole se quedo porque le gustaba debby...tu viste a dylan solo en el otro salon y fuiste con el

Tu:Dylan que te pasa?
Dylan:Nada...(con pocas ganas)
Tu:Anda dimelo (le pones cara angelical)
Dylan:____ esque...tu sabes que yo te quiero desde pekeño pero siempre me decias que yo era muy pekeño y ahora que soy mas alto y casi adulto....
Tu:Ains dylan...pero esque aver,yo amo a Nick y se que me casare con el,Yo te quiero pero como un amigo
Dylan:Joo...pero prueba conmiigo te prometo no hacerte daño (cogiendote de las manos y cara angelical)
Tu:Ains dylan no lo hagas mas dificil ademas...mira pidele salir a chelsea ya veras como alomejor te enamoras de ella
Dylan:....
Tu:Venga!(le das en el hombro)
Dylan:Si le pido salir me das un beso?(lo miras cn mala cara)en la mejilla
Tu:Claroo (le das un supermegabeso en la mejilla)
Dylan:WOW!me a encantado
Tu:JAJA volvamos.
Dylan:Ok...(te coge de la mano pero te daba pena quitarte la mano,entraste y nick te vio le hiciste una señal cm diciendo ven)
Nick:____ podemos hablar?
Tu:Si si vamos...

Os fuisteis a la cocina.

Nick:Me puedes decir que haces con ese niño de la mano??
Tu:Tu lo dijiste!Es un niño
Nick:Bueno niño...tiene 16 años y tu saliste con uno de 16!
Tu:Esque...haber lleva enamorado de mi desde pekeño y siempre dijo que me iva a esperar,pero le dije que invitara a chelsea y dijo que si y cuando nos fuimos me cogio de la mano...
Nick:Ahh y encima esta enamorado de ti desde hace muchoo y le dejas que te coja de la mano
Tu:Nick pensaba que lo entenderia y confiabas en MI!
Nick:Puufff..
Tu:Nick (cara cachorro)
Nick;uff uff...
Tu:Mi amor (voz bebe)te amo!(cara de no haber roto un plato en tu vida jaja)
Nick:Y yo tonta (se acerca y te iva a besar y tu te apartabas un poco el seguia intentado hasta que se canso y te cogio de la cara y te dio un mega beso)
Tu:Te as quedado con pintalabios que es dificil de quitar y encima rosa
Nick:Como me vea tu padre...
Tu:JAJA vamos con los demas.

Dylan le pidio salir a chelsea y acepto cole tbb le pidio a debby y le encanto la idea.Estuvisteis charlando,jugando,riendo...
Y sin daron cuenta ya eran las 23:00 asique se fueron y como tus padres no estaba porque se fueron a casa de tu tia.
Tu te fuiste a bañarte cuando de pronto...

Nick:___(entra en el baño)
Tu:Nick!(estabas en roppa interior y te tapaste con una toalla)se toca a la puerta
Nick:Pero si ya te e visto con ropa interior y sin eso tb (se acerca a ti y te besa apasionadamente)
Tu:(te apartas)Nick aqui no...es la casa de mis padres y mi habitacion.
Nick:____ venga que hace mucho que no hacemos nada...
Tu:Pues te aguantas!Venga sal no vaaya a ser que llegue mi padre y te vea en el baño conmigo.
Nick:Venga ____ por lo menos dejame bañarme contigo (se quita la camiseta)
Tu:Que no Nick venga (lo hechas fuera y hechas el pestillo)
Nick:Odio cuando me rechazas
Tu:Te amoo!
Nick:(hablando solo y sentandose en la cama)Claro la señorita con un te amo lo arregla todo y encima me rechazaaa!...pero es tan preciosa...(se acuesta)

Despues de 30 min...

Tu:Ya estoy (te metes en la cama) Nick??donde estas??
Nick:ABAJOO ahora subo

En el salon...

Nick:Pues eso señor _____ y señora _____ porfavor no me fayeis
Los2:Claro que no tranquilo!Invitare a la familia y tb a los amigos de aki de ____
Nick:Gracias!Buenas noches (sube a tu habitacion)...

1 comentario:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com