Followers

Te gusta la nove?

viernes, 30 de julio de 2010

60 y ultimo capp...


Pasaron los meses y mañana iva a ser el gran dia...vuestro GRAN DIA....

Tu:Ainss brooo mañana me casooo!Que nerviioooss
Taylor:Tu ultimo dia solteraa!
Tu:DIOS MIO quien me iva a decir que me casaria a los 19 años y con NICK JONAS.
Taylor:Ains...todavia me acuerdo de cuando eramos pekeños...aquella niña princesa que soñaba con su principe
Tu:Que al fin y al cabo llego...aunque puede que demasiado pronto...
Taylor:Te quiero te quiero te quiierooo (te abraza muy fuerte y tu a el)
Tu:Bueno vamos a cenar?
Taylor:Sii

Os fuisteis a la cocina y...

Tu:NANA mañana quiero que vayas ehh
Maria:Como me lo iva a perder ver a mi segunda hija casandose
Tu:JAJA y sara...
Maria:Tranquila sara esta con un chico llamado Sergio asique...
Tu:Por mi que se lleve al novio ehh
Maria&taylor:JAJA
Taylor:Venga a cenar y tu nana tb ehh
Maria:Bueno solo hoy ehh

Cenasteis y despues a dormir pero antes...

Te estaba sonando el movil y lo cogiste...

Tu:Mi amor!
Nick:Señorita Jonas!Como estas?
Tu:Nerviosisima por lo de mñn!
Nick:Y yo...estoy deseando que sea mañana...
Tu:Ains...me parece todo un sueño un hermoso sueño.
Nick:Es la realidad la bella realidad (: oye mñn no me vayas a hacer esperar mucho ehh
Tu:Un poquito :P
Nick:Bueno hasta mañana y buenas noches
Tu:Te amo.Buenas noches
Nick:Y yo! (:

Te acostaste y al dia siguiente....

Dems:Estas lista ya??
Tu:Sii (saliste de tu habitacion)

De pronto vienen tus padres

Padre:Hija...estas...preciosa (llorando)
Tu:Ains papa no llores que luego si lloro yo se me va el maquillaje...
Mama:Estas preciosa
Dems&Taylor&Tus padres:La novia mas guapa que he visto (:
Taylor:Vamos que Nick ya debe estar en el altar!!

Fuisteis en limusina no te podias creer..hoy es el gran dia,te ivas a casar con el hombre de tu vida,hoy iva a ser el mejor dia de tu vida.


Saliste de la limusina y fuiste del brazo con tu padre al ritmo de la musica...

Este era tu vestido,ramo y peinado:






Las damas de honor asi:

(otro vestido mas como el del medio)

Y nick con este traje



Hay estaba EL...el chico mas guapo del mundo el hombre de tu vida...estaba tan mono y tan nervioso a la vez...cuando te vio te sonrio y tu igual a el..cada vez estabas mas cerca...Tu padre le dio tu mano a Nick y...

Nick:(al oido)Estas hermosa
Tu:(en voz baja)Tu tb! (:

El cura hablo y eso cuando ya dijo...

Cura:Nicholas Jerry Jonas Miller aceptas como esposa a ______ ______ ______?
Nick:Si,acepto
Cura:______ ______ ____ aceptas como esposo a Nicholas Jerry Jonas Miller?
Tu:Si acepto!
Cura:Ahora traer los anillos...

Traen los anillos y....

Nick:

Yo, Nicholas Jerry Jonas Miller, te prometo a ti, _____ _____ _____ serte fiel estar contigo en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.(te pone el anillo)

Tu:Yo, ______ _____ ____, te prometo a ti,Nicholas Jerry Jonas Miller serte fiel estar contigo en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.(le pones el anillo)


Cura:Yo os declaro Marido&Mujer,puedes besar a la novia.

Os disteis un precioso beso y salisteis de la iglesia...
Todo el mundo aplaudia,os subisteis a la limusina y os fuisteis a vuestra fiesta
Hay bailaste con todo el mundo y te lo pasaste genial...cortasteis la tarta,cantasteis,hicisteis un monton de cosas y luego tu y Nick salisteis al jardin un rato...

Nick:Señora Jonas...me haces tan feliz...
Tu:Y tu ami!Te quiero tanto...

Le diste un beso en aquel dia,en la noche a la luz de la luna...

Fueron pasando los años y tu y Nick seguiais,Joe y Ash se estaban por casar,Taylor y Dems estaban ya casados...todo era genial Danielle tuvo 2 hermosos gemelos Kevin y Paul Jonas,Fraankie ya era muy grande y muy guapo tb...
Bueno tu y Nick estabais muy contento hicisteis unas cuantas pelis y tb sacasteis un disco juntos...
Tu estabas embarazada ya de 6 meses iva a ser una niña!Nick trabajaba en una peli y tu tb aun estando embarazada el papel era perfecto para ti.
Y fuisteis felices y comisteis perdices....*
FIN!

Bueno chicas...me da pena terminar esta nove la verdd que a sido mi primera nove y me a encantado todos los comentario tanto en twitter como en blogger que me han llegado.Muchas gracias a todas y espero que leeais mi nueva nove (: Y tb espero que os hayaa gustado como acabo ;)
me a costado decidir el final pero bueno al final lo consegui...Muchisimas gracias a todas!

Ahh y queria recomendaros este blog (:

http://tu-una-superstar.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. 0oh mi Bieber!!! llorare haha 0ok no me gusto mucho tu nove a espero la del lunes 0ok bye besos

    ResponderEliminar
  2. pues a comparacion de la chica que puso el primer comentario... a mi me encanto la novela fue un bn comienzo y ahora un gran fin, tu novela es la primera que he leido y siempre me a gustado. espero con ansias la siguiente que no dudo sea = de genial que esta y... gracias por recomendar mi novela!!!
    TKM

    ResponderEliminar
  3. me a encantado gracias a ti e disfrutado mucho, deveras gracias!!

    ResponderEliminar
  4. esta mas q genial la nove!! no puedo creer q ya termino..
    espero la otra con ansias!!
    bye!!
    jamas lo olvides, tienes aqui a una fan fiel aunq no este comentando muxo por tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwwwwww me encantooooooooo, la nove es preciosaaaaaaa, no mas no me hacia a la idea de q nick no cumpliera con su promesa, pero fuera de ello, perfecta la nove, voy a retomar la mia, a ver si puedes leerla

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!! la mejor nove k he leido!!! :D:D enhorabuena!!!! ♥♥ :P

    ResponderEliminar
  7. ola yo e escrito 10 novelas, y la tuya para ser la primera es bastante buena me gusto espero que sigas escribiendo :) adioss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esta nove.. es genial aun que sea un poco tarde pero... jajajaaja sigue haciendo noves que se te dan muy biieen ;)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com