Followers

Te gusta la nove?

martes, 20 de julio de 2010

48º cap

Nick:(te coge en brazo y sin kerer os caisteis los 2 a la piscina)Ups...
Tu:Nick!!
Nick:Fue sin querer lo siento...
Tu:Ah bueno...(le das un beso dulcemente)Nick..
Nick:Dime
Tu:vamos a salir del agua que esta fria
Nick:Ok

Salisteis y os fuisteis a coger unas toallas y os sentasteis en el sofa.

Tu:Tengo aun frio jaja
Nick:Ven aqui (te abraza)Mejor?
Tu:Sii,a tu lado todo es mejor.
Nick:(te da un beso en la mejilla)

Estuvisteis unas horas hablando y despues Nick se fue.Tu te fuiste a cambiar y dormir.Al dia siguiente,,,

Te levantaste y tus padre y taylor igual,desayunasteis y despues de eso os fuisteis a dar una vuelta.Tus padres te dieron un regalo antes de irse...

Mama:Toma esto es para ti!Te lo manda los gemelos sprouse (los conoces desde pequeños)Ohh que bonitaa jaja (te mandaron una muñeca princesa porque de peke te encantaba)
Padre:Dicen que te mandan saludos y que te quieren mucho
Tu:Decirle que yo tb los hecho de menos y que los quiero mucho ok?
Los 2:Okk
Mama:Bueno hija ya nos vamos.Nos lo hemos pasado genial.Te queremoos
Padre:Si te queremos(llorando los 2 y abrazandote)
Tu:Y yo :'(

Antes de que se fueran tus padres vino nick y joe y se despidieron de ellos tb.Despues de eso os sentasteis en el sofa y estabais viendo al tele y...

Taylor:____ necesito que me hagas un favor
Tu:Que?
Taylor:Pues que se quede aqui un tiempo mi hermano...(david henrie)
Tu:Por mi no problem hay habitaciones de sobra...Porque en el piso de abajo tb ay...Oye e pensado en contratar a alguien para que haga la comida,limpieza y eso que te parece?
Taylor:Por mi genial (:
Nick:EJEM.... chicos...en tu casa...a vivir...
Tu:Nick...no seas celoso!!
Nick:Que te parece si ahora me traigo yo a casa 2 chicas eh?
Tu:Pues me da igual,yo confio en ti
Nick:____....prefiero qq vivan ellos en tu casa y tu te mudes a la mia
Tu:Ains Nick no seas celoso mira david es cm taylor,lo conozco desde peke y nos llevamos genial
Nick:Bueno..vale..
Tu:Celosoo!Jaja
Nick:Yo??que va...
Todos - Nick:JAJAJAJAJAJAJA
Nick:Bueno,puede que sea un poco celoso,pero es porque te quiero...(te da un beso)
Taylor:Bueno pues voy a ir a recoger a david.
Joe:Yo voy cntigo
Tu:Ok (: a que hora llegareis?
Taylor:A la noche
Tu:Cuidense (les das un beso en al mejilla a los 2)

Taylor y Joe se fueron y tu te quedaste cn Nick.

Tu:Que te parece si vamos a una oficina de esas que buscan trabajo y asi contrato ya a un sirvienta (:
Nick:Pues vamos! =P

Fuisteis a una oficina de esas y visteis a un monton de mujeres buscando trabajo.
Al llegar ay y ver...habia mujeres de todo tipo...tipo pasota,demasiado obsesionada cn la limpieza hasta que al fin encontrasteis a alguien.

Tu:Como te llamas?
XxX:Maria
Tu:Cuantos años tienes?
Maria:42
Tu:De donde eres?
Maria:De aqui
Tu:Tienes familia?
Maria:Si,una hija de 20 años y mi marido
Tu:Ok...contratada
Maria:Muchas gracias de verdd necesitaba trabajo (te abraza)Cuando empiezo?
Tu:Que te parece si vamos a mi casa y hacemos el horario y eso?
Maria:Ok.Le molesta si me llevo a mi hija que esta aqui?
Tu:No,claro.

Salisteis de la oficina y fuisteis a tu casa pero antes..

Maria:Señorita ____ y señorito Nick esta es mi hija,Sara.
Tu:Hola (le das 2 besos y nick igual)Ah y maria dime ____ plis!
Maria:Ok.Sara estos son...
Sara:(la interrumpe)Nick JONAS!!!Me firmas un autografo porfa
Nick:Claro (le firmo un autografo)
Tu:Bueno vamos y hablamos ok?
Maria y Sara:Si vamos

Se notaba que a Sara le caias un poco mal,eso si babeaba por Nick y eso no te gustaba.LLegasteis a casa y...

Tu:Bueno sentaros.Aver Maria...yo necesito que trabajes casi todo el dia.
Maria:Ok,no pasa nada mi marido trabaja de camionero y casi no esta.Y Sara ya es grande para quedarse sola
Tu:Pues...Podrias empezar a las 12 hasta las 21?
Maria:Perfecto.
Tu:Tendras solo que limpiar la casa,cocinar y encargarte de la ropa y eso.
Maria:Ok...cm una ama de casa no?
Tu:Sii jaja
Maria:Ok,y con quien vives?
Tu:Haber,vivo cn uno de mis mejores amigos bueno cm mi hermano Taylor,y hoy se vendran a vivir por un tiempo 1 chico mas...aparte veras mucho por aqui a los jonas ya que Nick es mi novio y me llevo genial cn sus hermanos
Maria:Ok.Entonces cuando empiezo?
Tu:Mañana mismo?
Maria:Muy bien.
Tu:Bueno,pues gracias y hasta mñn
Maria & sara:Adios
Sara:Adios Nick (seductora)
Nick:Adios...

Maria y su hija se fueron.

Tu:Esa sara me cae un pco mal...o bueno el sentimiento es mutuo porque a ella tb le caigo mal
Nick:JAJA porque?
Tu:Tu as visto cm me mira?me iva a matar cn la mirada,pero a ti...ati te ADORA
Nick:Es una fan...
Tu:Ya ya,mas te vale no seguirle el juego solo te digo eso
Nick:Ahora quien es la celosa??
Tu:...
Nick:JAJAJA te amo tontaa (te besa)
Tu:No soy tontaa (con voz de bebe)
Nick:Te lo digo cariñosamente
Tu:Ahh,ahora que me acuerdo...ay una cancion que no se la enseñe a nadie,bueno si...a Frankie
Nick: =O a frankie solo?
Tu:Sii jaja.Pero la escribi pensando en ti
Nick:Ohh (te abraza)
Tu:Bueno alla voy (te sientas en el piano que habia en tu salon y empiezas a cantar

Yo me muero por ti
Por ti
Por ti
Y no se que decir
Que hacer
Para hacer
algo mas para ti
Para ti
Para ti
Escribí esta canción
Quiero que
Sepas que
Habla mi corazón
Si yo te quiero
Lo único que no puedo
Es hacerte daño
Y si estas tu preocupado porque
Pase lo contrario
Déjame decirte que mi
Corazón era de piedra
Mucho tiempo atrás
y que mi vida
Solo es triste cuando tu no estas
Pues eres el unico hombre capaz
De revivir mis sentimientos
Llenarlos de momentos
Especiales importantes
Para mí
Perdidamente enamorado de ti
Yo me muero por ti
Por ti
Po r ti
Y no se que decir
Que hacer
para hacer
Algo mas para ti
Para ti
Para ti
Escribí esta canción
Quiero que
sepas que
Habla mi corazón
Mi corazón el que late por ti
Mi corazón el que tu haces feliz
Y si me pides tiempo
te doy una eternidad
Con la única condición
de que tu me vuelvas a amar
solo te pido en este momento una oportunidad
yo me muero por ti
por ti
por ti
y no se qué decir
qué hacer
para hacer algo mas para ti
para ti
para ti
escribí esta canción
quiero que sepas que habla mi corazón
(el dragon-me muero por ti)

Nick:Es..es...preciosa
Tu:Te gusta?
Nick:no...no me gusta,me encantaa!
Tu:JAJA te amo te amo y...
Nick:Te amo (te da un beso)
Tu:dentro de poqitas semanas haremos un año juntos...(:
Nick:Sii...vaya un año,ami se me paso enseguida
Tu:Y ami...jaja todavia me acuerdo cuando me mude aqui
Nick:Y yo cm olvidar ese dia.O la primera vez que te dije de quedar...en aquel parke jaja
Tu:Me tiraste al lago que habiia!
Nick:Pero fue divertido
Tu:Si..JAJA
Nick:O la primera vez qq te bese... jaja
Tu:Me pillaste por sorpresa
Nick:JAJA
Tu:Un año cntigo...quien iva a decir que yo iva a salir cn Nick Jonas...y un año jaja
Nick:Ya ves,quien me iva a decir a mi que iva a salir cn ____ ____ pensaria que se estaria burlando de mi..
Tu:Bueno mi amor,me voy a hacer la cena
Nick:Te ayudo
Tu:Ok vamos (te coge por atras y andando te empezo a dar besos en la mejilla,cuello,hombros)
Nick:Y si en vez de cocinar hacemos otra cosa
Tu:Nick...
Nick:____
Tu:Nick
Nick:____
Tu:Nick
Nick:___
Tu:JAJA venga vamos a empezar
Nick:Pues vamos (te coge en brazos)
Tu:Nick me referia a cocinar ¬¬
Nick:Jo...te gusta hacerme sufrir
Tu:Un poco =P
Nick:Venga cocinemos :(
Tu:JAJA venga va...vamos a hacer verduras cn pescado (bromeando)
Nick:____...(poniendote la mano en la cabeza)tienes fiebre??
Tu:JAJA era broma,venga vamos a hacer lasaña
Nick:Eso ya mejor jaja
Tu:Venga empecemos!

Hicisteis la lasaña y despues de eso te duchaste y te cambiaste.Te pusiste unos shorts negros cn un top rosa y unos zapatos rosas bajos.Cuando bajaste...

Nick:Wow...estas...
Tu:JAJA pues soy solo tuya (le pones las manos x el cuello)
Nick:Eso es aun mejor (te empezo a besar cuando de pronto...)

Tocaron el timbre

Tu:Seran ellos.Voy a abrirles
Nick:Corre yo pongo lo que falta en la mesa.
Tu:David (saltas en sus brazos y le das un beso en la mejilla)
David:____!!(te abraza fuerte)Que tal??
Tu:Geniiiaaal!Y tu??
David:Tambn genial!____ gracias x dejarme kedarme aqui
Tu:Anda tonto no tienes que agradecerme nada!(te da un beso en la mejilla)....

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaa ke genial!! me encanta es fantastica ya quiero saber que pasara mañana

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com