Followers

Te gusta la nove?

jueves, 7 de octubre de 2010

49º cap

Paso la hora,os bajasteis y fuisteis a casa,como tu habias dicho no habia nadie.Te vestiste y david tb,quedasteis asi:
 


Cogiste tu antiguo coche y fuisteis hacia la fiesta.La fiesta ya habia empezado pero cuando entraste tu del brazo de david todos pararon y se quedaron como si hubieran visto un fantasma,todos hicieron un coro alrededor,nick se dio la vuelta y te vio...se quedo en completo shock.

Narra Nick...

Era ella..._____ estaba preciosisima,mas de lo que era.Aunque ya la habia visto en la tele,en las revistas y en muchas fotos.Pero siempre al lado de ese david,estaba con el?Lo que daria yo por estar en su lugar...

Deja de narrar nick.

Viste a taylor y corriste a abrazarlo.


Taylor:Sister!!-te abrazo muy fuerte-
Tu:Hola!-sonreiste muy feliz-felicidades bro-le das un beso en la mejilla
Taylor:Gracias,sabes...fuiste la primera,recibi tu sms a las 12 de la noche
Tu:Te echaba de menos
Taylor:Y yo...-seguias abrazada a el-El tambien esta aqui...
Tu:Espero verlo lo menos posible-dejas de abrazarlo-e venido con david...
Taylor:Ah si,tu segundo hermano.Deberia estar celoso?
Tu:Claro que no!Tu siempre seras el primero y ademas de verdad jaja -le das un beso en la mejilla-
Delena:_____!!!-corren a abrazarte-que guapa
Tu:Gracias,vosotras tambien estais preciosas.
Dems:Vuelves para siempre?
Tu:Solo 2 semanas...
Joe&Kev:Cuñada!-te abrazan tb-
Tu:Chicos :)!
Dani:______-tambien te abraza-
Tu:Hola dani-le hiciste una seña a david para que viniera-

Nick se acerco a vosotros,tu temblabas y estabas muy nerviosa,el tambien parecia nervioso,pero a la vez feliz.Sus ojos brillaron como cada vez que te veia.De un impulso te abrazo,tu contenias lagrimas y el te abrazaba fuertemente

Nick:Eres tu-tocandote la cara-
Tu:...
Nick:Viniste...
Taylor:-vio que tu no tenias fuerza para articular palabra y...-solo 2 semanas..cuando pase la boda se va
Nick:Habra tiempo suficiente para convencerla
Tu:Yo estoy muy bien donde estoy,mi vida esta alli.
Joe:Bueno...que tal si brindamos y nos cantas un rato ___?Antes de que te emborraches y no puedas.
Tu:Que gracioso joe
Joe:Yo?SIEMPRE.

Brindasteis,bailasteis un rato y despues te subieron al escenario.

Tu:Bueno...que canto?-diciendole a joe en el oido-
Joe:La de Let's be friends que esa tiene mucho ritmo y luego la de he cold be the one
Tu:La de he cold be the one no,la de can't be tamed que tiene ritmo tb
Joe:Ok

Subiste al escenario y empezaste a cantar,al mismo tiempo que bailabas.Nick te miraba...tan dulce,"como quisiera ir a besarlo y no soltarlo jamas" esas palabras pasaban por tu mente.Terminaste de cantar y te pusiste a bailar,despues de eso hablar con todos sobre estos 6 meses.Pero siempre con un vaso en la mano,no eras adicta,pero en las fiestas te gustaba beber y pasartelo bien,olvidarte del mundo entero y ser feliz aunque despues hayan consecuencias.Como una GRAN RESACA.
Saliste un rato fuera y viste a nick y david hablando,te quedaste mirando escondiente

David:No entiendes,que no soy su novio y tampoco voy detras de ella!
Nick:Y yo soy tonto no?
David:-suspiro-pues si,si en vez de pelearte conmigo estarias con ella intentando arreglarlo,metelo en la cabeza NO ME GUSTA,la quiero?si pero como una amiga o hermana
Nick:No te quiero ver mas cerca de ella sino...
Tu:-fuiste hacia ellos-si no que?Le vas a pegar?Por encima de mi cadaver.-poniendote delante de david-
David:_____ da igual,lo entiendo,esta celoso
Tu:David mejor te vas a la fiesta si?Yo hablare un rato con nicholas
David:Ok-se fue-
Tu:Se puede saber que te pasa??
Nick:Que me pasa?Que ODIO verte con el,te veo con el en TODOS los lados.
Tu:Sabes que pasa?Que si tu no te hubieras acostado con nicole yo no estaria todo el tiempo con david
Nick:Y dale,que no me acoste con ella!
Tu:Vamos nick,si ella misma me lo dijo.Y le gustas mucho,segun ella eres excelente en la cama!-te fuiste-
Nick:-te cogio del brazo-que???No te das cuenta que lo hace para que tu le creas y me odies mas?
Tu:Odiarte mas?No creo que llegue a odiarte mas de lo que te odio!,y no me toques-te sueltas-cuando con esas manos la tocaste a ella.-te ivas a ir pero te diste otra vez la vuelta-ahh y una cosa mas,ni se te ocurra pelearte con david o hacerle algo,o te las veras conmigo nicholas.
Nick:Claro como lo amas y ya me olvidaste!
Tu:Pues si mira,me olvide de ti,pero no me enamore de el.Y tu deberias hacer lo mismo,olvidarme para siempre
Nick:Esque no quiero y no puedo olvidarte.Yo quiero pasar mi vida junto ati!-te cogio del brazo y te beso a la fuerza-
Tu:-le diste una cachetada-no vuelvas a hacer eso
Nick:-se toco la mejilla y luego te volvio a besar,un beso de odio,furia y amor...-
Tu:-te diste otra cachetada mas fuerte en el otro lado-te e dicho que no lo vuelvas a hacer!-te vas-
Nick:Te recuperare como sea,yo se que no me olvidaste-entro tambien-

Entraste en la fiesta furiosa,empezaste a beber,bailar y hacer tonterias.Hasta que tu hermano...

Taylor:Se puede saber que te pasa?
Tu:Hermanito,querido y amado hermanito-lo abrazas-yo...hip...estoy perfec...hip...tamente!Y una cosa mas,todos los tios son unos IDIOTAS,menos tu.Lo unico que saben hacer es jugar...hip...con los sentimiento!-bebes un poco mas-y estoy HARTA
Taylor:-te quita el vaso-_____...ya se que estas mal por lo de nick,pero beber no te hara olvidarlo
Tu:Lo se-te ivas a caer pero taylor te coge-pero que tiene nicole que no tenga....hip....yo?
Taylor:Vamos _____ confia en el....
Tu:JÁ!yo...hip...confiar en el?Nunca...hip...nunca mas!
Taylor:Bueno,pero no tomes mas,ok?
Tu:Si voy a tomar,y no solo una copa sino 100 si hace falta-te vas aunque tambaleando,casi te caes pero alguien te cogio,tu no le viste la cara-gracias-lo miras-nicholas...
Nick:-suena una cancion lenta-siento por lo de antes,los celos me ciegan.Pero por los besos no me arrepiento,los necesitaba demasiado.
Tu:Pero yo no los necesitaba.
Nick:Bailamos?
Tu:Contigo?Va a ser que no
Nick:Porfavor,porque dentro de 2 semanas te vas...
Tu:Y que si me voy?
Nick:Que ya no podre tenerte tan cerca...-puso unos ojos tan tiernos-
Tu:Bueno vale.-pusiste tus manos en su cuello y el en tu cintura y bailasteis-

Era la cancion de LUCIE SILVAS - WHAT YOU'RE MADE OF,se te salieron pequeñas lagrimas...su olor,su todo...es mentira,nunca lo olvidaste y nunca dejaste de pensar en el.No querias que esa cancion se acabara nunca.

Nick:Te amo _____...-lo dijo en voz baja pero tu lo escuchaste y se te salieron mas lagrimas-
Tu:-te limpiabas las lagrimas-

Despues de unos momentos la cancion se acabo pero nick no te solto

Tu:Ya se acabo la cancion,sueltame no?
Nick:No quiero
Tu:Nick...si me haces enfadar..hip...sera peor
Nick:-te suelta-
X:____ cuanto tiempo enana
Tu:Kellan-lo abrazas-pues desde la premier no?
Kellan:Si,estas muy guapa,te e visto ultimamente por todas partes
Tu:Si,esque e tenido tiempo libre y me dedique a la musica,bueno y se estreno mi peli y eso
Kellan:La vi,es genial.Bueno me voy con los demas,ya nos veremos
Tu:Ok :)-el se fue-
X:Nicky!Cuanto tiempo!-lo abraza-
Nick:Hola angela-lo dijo sin ganas-
Tu:Yo me voy

Te fuiste y te pusiste a bailar con un chico,viste a nick y angela bailar y ella se le acercaba mucho...demasiado...

Tu:-"que mas da el ya no es nada mio"-

Y asi paso toda la fiesta,bailando,bebiendo y viendo como las chicas le coqueteaban a nick.Os fuisteis a casa y al dia siguiente...

Te levantes,te duchaste y te pusiste esto:


Bajaste a desayunar con mucho doolor de cabeza y...

Tu:Buenos dias
Nana&Lucia:_____-te abrazan-
Tu:Hola :),pero no griteis porfavor.Y esa niña tan mayor quien es?-acercandote a lucy-ya sabes caminar y todo-la coges en brazos-
Lucy:Ho-la
Tu:Hola preciosa -le das un beso en la mejilla-que guapa estas no?te e traido algunos regalos :P-la bajas-
Taylor&David:Buenos dias-con cara de sueño-
Nana:Vaya fiesta os habeis pegado los 3 no?
Tu&David&Taylor:Sii
Tu:Nana,lucia el es david un amigo
Nana&Lucia:Hola :)
Tu:David,esta es la niña de la casa
Taylor:Junto ati
Tu:¬¬ no soy una niña,bueno al caso es Lucy :)
David:Que preciosa
Lucy:-se puso colorada-
Todos:jajajaja
Lucia:Te gusta el chico princesa?-ella se escondio la cara-
Tu:jajaja

Desayunasteis y despues...

Tu:Yo me voy un rato por ahi,de compras no se...
Taylor:Voy contigo?
David:Y yo?
Tu:Ok :)

2 comentarios:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com