Followers

Te gusta la nove?

sábado, 23 de octubre de 2010

55º cap

Tu:Adios frankie-le das un beso en la mejilla-
Frankie:Adios _____-te sonrio-

Fuiste hacia tu coche,y te fuiste a por sele y os fuisteis al centro comercial donde tambien estaba demi.

Tu&Sele:Hola dems
Dems:Hola chicas :)
Tu:Bueno vamos a comer?
Dems:Si estoy hambrienta
Sele:Y yo igual!

Fuiste al macdonal que habia en el centro comercial,estabais comiendo y hablando...

Tu:Y Demi no nos acabaste de contar lo de tu luna de miel!
Demi:Fue...GENIAL!Nos lo pasamos  genial.Y _____ gracias por decorar la casa quedo PRECIOSA!
Tu:Me alegro que te guste :D
Sele:Y como es vivir con joe?
Dems:Hombre es un poco dificil ya que es un desordenado!Y un vago
Tu&Sele:jajajaja
Sele:Chicas tengo que deciros algo...-cara seria y triste-
Tu&Dems:Que paso???
Sele:Taylor y yo...hemos cortado ayer
Tu&Dems: =|...
Tu:Pero...porque?
Sele:El dice que ya no es lo mismo,que siempre peleamos y que se arto de mi...-casi llorando-
Tu:Ya hablare yo con el-abrazandola-
Sele:No,esta bien,yo estoy bien...
Dems:Lo sientoo...
Tu:Y yo...joder esque haciais una pareja increible...
Sele:Ya da igual...
Tu:Ya veras como todo se soluciona :)

Comisteis,reisteis y despues os fuisteis de compras...
Las horas pasaron y comprasteis un montonazo de cosas.
Estabais con las bolsas en la mano y hablando.


Sele:Y tu con nick cuando os vais a ir a vivir juntos?
Tu:Pues no lo se...
Dems:Ahh respecto a eso,se me olvido enseñarte una cosa!
Tu:Que cosa?
Dems:Chelsea grabo a nicole mientras hablaba por telefono donde decia que ella y nick no hicieron nada que solo fue para que tu lo dejaras
Sele&Tu: =|...
Dems:Ya se que tu lo cres,pero es para que estes mas segura.
Tu:Gracias dems :)

Selena estaba contando algunas cosas mientras tu y dems os quedais bocabierta por lo que visteis...

Tu:Emm..sele que te parece si nos vamos ya?
Sele:Ya?
Dems:Si,oye os quereis quedar en mi casa?
Sele:Bueno por mi vale...
Tu:Yo tengo unas cosas que hacer,otro dia sera...
Dems:Ok,tienes razon.

Dems y sele se fueron en el coche de dems a su casa.Mientras tu te fuiste con el tuyo a tu casa.No podias creer la escena que viste...Taylor besandose con un rubia,alta,pelo rizado...

Narras tu...

Ya se que no esta con sele,pero esque solo han cortado ayer y ya esta con otra?Eso no se hace...
LLegue a casa,llame a nick y nos quedamos viendo una pelicula.

Nick:Y porque volvisteis tan pronto?
Tu:Esque...-le contaste-necesito hablar con el,no puede hacerle esto a sele...
Nick:Y si corto porque esta enamorado de la rubia?
Tu:Pues si nunca la vi con ella...
Nick:Bueno...tu has estado ausente,ya hacia tiempo que no pasas tiempo con tu hermano
Tu:Tienes razon...deberia estar tambien con el.Tengo tantas cosas que hacer que cuando tengo tiempo libre estoy contigo
Nick:Y eso me encanta

Dejas de narrar tu.

De pronto entro en casa taylor con la rubia y...

Tu:Hola
Taylor:-nervioso-hola...tu no estabas con delena?
Tu:Esque intentamos que selena no viera un escena que la podria destruir...no se ...algo como...tu besandote con esa-señalando a la rubia-
Taylor:Sele nos vio??
Tu:No,porque yo y dems te vimos antes y la llevamos de ahi.Taylor tenemos que hablar.Mañana nos vamos a casa de papa y mama.
Taylor:Bueno vale...bueno mira te la presento,_____ ella es taylor swift.Taylor ella es mi hermana ______

Os saludaisteis y despues de eso taylor la llevo a casa y volvio.

TU:Mi amor te quieres venir tu tambien?
Nick:No se...
Tu:Porfis andaa!-cara cachorro-
Nick:Bueno vale-te da un beso en la mejilla-se lo dire a mama.A que hora nos vamos?
TU:Por la mañana a las 11
Nick:Ok,bueno nos vemos mañana mi amor-lo acompañas hasta la puerta-te quiero
TU:Y yo rizitos-le das un beso-

Nick se fue y tu te fuiste a la habitacion de taylor.

Tu:-tocas la puerta-se puede?
Taylor:Si pasa.
Tu:-pasas y te sientas a su lado en la cama-Taylor...que pasa?
Taylor:Que pasa de que?
TU:Pues...de todo...ayer cortas con sele y al dia siguiente estas besandote con una rubia?No entiendo nada...
Taylor:Creo que me enamore de tay...y sele la queria mucho pero esque cada discusion y eso...
Tu:Vale lo entiendo pero taylor sele lo esta pasando mal para que tu ahora vengas y te lies enfrente tuya con esa rubia,deja pasar el tiempo vale?
Taylor:Si tienes razon...
Tu:Bueno haz las maletas,nos vamos una semana a casa de mama y papa y te prometo pasar mas tiempo contigo.
Taylor:Ok-te abraza-
Tu:Lo siento...
Taylor:Porque?
Tu:Porque no estuve pendiente de ti y no estuve cuando tu lo necesitaba y eso no es asi...
Taylor:_____ soy mayor de edad ya jaja,ademas yo te entiendo...
Tu:Te quiero masss!!!!!!!!!-le das un beso en la mejilla y lo abrazas fuerte-
Taylor:Y yo.Que te parece si vamos a cenar con lucy,tu y yo por ahi y antes de eso vamos un rato al parque?
Tu:Me parece genial! :)
Taylor:Venga vamos a por lucy.

Tu tenias tu mano en su cintura y el su mano en tu hombro.Asi os fuisteis a por lucy y la llevasteis al parque.Os pusisteis a jugar con ella y os reiais de cada tonteria que haciais.

Taylor:Cada dia esta mas grande
TU:Pues ya ves.Esta hermosa
Taylor:Como tu,tu eres la hermana mas preciosa del mundo entero
Tu:jajaj como te quiero tonto!-le das un beso en la mejilla-

Despues de estar un rato en el parque os fuisteis a cenar.Cenasteis y luego os fuisteis de compras.Le comprasteis a lucy mogollon de ropa.Vestidos,camisetas,lazos para el pelo...Despues de eso volvisteis a casa.Hicisteis las maletas,os dormisteis y al dia siguiente....

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:
 

Pasaron las horas y ya estabais de camino a casa de tus padres.Cuand llegasteis os bajasteis y....

1 comentario:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com