Followers

Te gusta la nove?

lunes, 4 de octubre de 2010

47º cap

Nick:Adios (Te da un beso) te amo
Tu:Y yo.Que duermas bien rizitos
Nick:Tu igual mi amor.

Pasaron 3 dias y....
Ya grabaste con nick la cancion de woulnd't change a thing.Con nick todo iva genial,os queriais mas que nunca y pasabais mucho rato juntos.Taylor recordo pequeñas cosas pero todavia no recordo que eras su hermana y todo eso.


Tu:Taylor,voy a casa de nick.Ahora regreso
Taylor:Pero si es muy temprano no cres que estara durmiendo?
Tu:Pues lo esperare hasta que se despierte =P y le hare el desayuno :)
Taylor:Bueno ok,como quieras.Adios sis
Tu:Adios broo!

Fuiste a casa de los jonas y abrio denisse,solo estaba ella en casa y nick y nicole.

Denise:_____ que tal?
Tu:Muy bien y tu denisse?
Denisse:Genial,nick esta durmiendo creo.Ve y despiertalo
Tu:Ok =P

Subiste a la habitacion y...

Narras tu

No podia creer lo que mis ojos estaban viendo,las lagrimas me salian sin parar,todo mi mundo cayo abajo en cuestion de segundos...no puedo creer como la vida de una persona puede cambiar en cuestin de segundos...despues de todo lo que pasamos el y yo...

Nick:_____(despertandose y vio que tenia a nicole a su lado) esto no es lo que parece te lo juro
Tu:(llorando sin parar y furiosa)Pero como as podido????????!!!!!!!!!Nunca pense que fueras asi....TE ODIO!Lo nuestro se termino desde que tu tocaste a esa bruja!!!

Fui corriendo dejando a nick con la palabra en la boca.Fui directamente a mi casa...nick...mi...mi...ex-no..vio se acosto con nicole.LO ODIO LO ODIO!!Y queria que me fuese a vivir con el,para que??Para tirarsela en mi propia casaaa???!!No me lo puedo creer...

Dejas de narrar tu.

Entraste por la puerta y subiste a tu habitacion llorando y corriendo.

Taylor:Que te pasa????(subiendo a tu habitacion y te abraza)
Tu:Taylor....yo...yoo...nick...nicole...(llorando sin poder hablar)
Taylor:Tranquilizate y dime que paso (abrazandote aun)
Tu:Nick....se...acosto...con...nicoleee(llorando mas fuerte)
Taylor:Que hizo que??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu:Eso(te levantas,pero ya no tenias nisiqueras fuerzas para eso...todo era demasiado para ti,asique te desmayaste)
Taylor:_____(te cargo en brazos y te puso tu cama)

Paso cm una hora y te despertaste...

Dems:Desperto!
Sele:______(te abraza)
Kenielle:Como estas?
Joe:Menos mal
Taylor:Vamos a apartarnos un poco estara confusa.
Tu:Decirme que lo que paso fue un sueño porfavor,decirmelo (llorando)
Delena:Lo siento...
Tu:Porfavor dejarme sola un rato
Todos:Ok...
Taylor:Te queremos si?

Todos se fueron,tu te pusiste algo mas comodo y te recogiste el pelo en una coleta...Recordabas cada momento pasado junto a el,viste algunas fotos pero la imagen de el y nicole en la cama...Como pudo ser capaz??Despues de un año!

Tu:Podria haber cortado conmigo,seria menos sufrimiento...todo lo que yo pensaba de el a cambiado.Es verdad yo me bese con 4 pero estabamos separados y de los besos no paso.Pero el...
X:(tocando la puerta)Puedo pasar?
Tu:TU??QUe haces aqui???Despues de todo!!
X:Vengo a explicarte lo que paso entre nick y yo.Me escuchas o no?
Tu:Nicole no hace falta,yo ya lo vi con mis propios ojos eres una *********(todos los insultos que quieras)
Nicole:Pero mira como nick se acosto conmigo,y te digo una cosa mas.Es fantastico en la cama,como me acaricio,me beso...dios...fue la mejor noche de mi vida!
Tu:(llorando de furia)Vete no te quiero escuchar!VETEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Nicole:Adios querida.(se fue)

Ella se fue y tu caiste poco a poco al suelo llorando...Pensando:"que debil soy...pero lo que hizo me quitaron todas las fuerzas,las ganas...el ya no es nada para mi...solo un triste recuerdo.Como pude ser tan tonta de pensar que era el hombre de mi vida...."

Mientras los demas...


Dems:Que fuerte...
Joe:Mi hermano no creo que haya echo eso es IMPOSIBLE
Kev:Yo pienso lo mismo...
Taylor:Yo no me acuerdo de el pero creo que queria demasiado a mi hermana como para hacerle tal cosa
Sele:Madre mia...
Dani:Pero si lo a echo,es una basura como hombre.

De pronto tocan el timbre y...

Taylor:Voy yo.(se fue a abrir la puerta y...)
X:Te puedo explicar,te juro que no es lo que parecia,te lo juro
Taylor:Nick...uff...mira yo te creo,pero mi hermana no lo hara.Yo no se si...
Nick:Porfavor necesito hablar con ella.Te lo suplico
Taylor:Esta bien.Pasa
Nick:Gracias.

Nick subio a tu habitacion mientras tu seguias llorando en el suelo y sin poder parar...

Nick:______(se acerca ati)
Tu:No te acerques!Me das asco,despues de haber estado con esa pretendes tocarme?(furiosa)
Nick:Es ella,se puso en mi cama porque seguro te vio venir
Tu:Si claro,maldita sea nick!Podrias haber cortado conmigo antes,no me hubieras echo tanto daño.Como pude ser tan ingenua en creer aquellas mentiras
Nick:No eran mentiras,_____ yo nunca te haria eso TE AMO!
Tu:AAAAA(gritando)No vuelvas a decir eso!Tu no sabes lo que es amar...tu tan solo te burlaste de mi...y yo como tonta crei en todo(gritando furiosa y llorando)
Nick:Vamos ______ no hubiera pasado un año contigo si no te amaria
Tu:jajajaja,ahora resulta que me amaste y a nicole tb no?Ah claro ella te daba lo que yo no.Y sabes porque no???Porque yo estaba segura que me casaria contigo y asi respetarias tu promesa.
Nick:JODER ______!Yo no deseo a nicole,yo solo te deseo ati,y claro que me iva a casar contigo.Porque eres la unica mujer que me hizo feliz y me enseño a amar
Tu:(llorando de odio,desilucion y furia)Joder nick no mientas,por dios.Por lo menos quedarias con mas dignidad si no dijieras tantas mentiras.Y yo que pense que eras diferente
Nick:Y lo soy,quiero irme a vivir contigo y estar el resto de mi vida a tu lado
Tu:DIOS vete ya!No sigas mintiendo!
Nick:Tanto me amaste como para ahora no creerme??
Tu:Como quieres que te crea si vi con mis propios ojos lo agusto que estabas!VETE VETE y recuerda una cosa TE ODIOOOOOOOO!!!!!!!!(llorando furiosa y gritando)
Nick:_____...
Tu:Te odio...(llorando y cayendo al suelo poco a poco)
Nick:(te abraza)vamos creeme...te sere sincero...hubo un beso mientras tu estabas en el hospital,pero estuve borracho y de ahi no paso
Tu:MENTIRA!Lo hiciste mas de una vez con ella,no me toques,ni me hables ni me mires.TE ODIOOO!(dandole en el pecho)
Nick:Pegame,mata si eso hara que me creas,destrozame.Pero cree en mi...
Tu:VETE!No entiendes que me hace mal tu presencia??????VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Nick:(noto que estabas demasiado mal y se fue con lagrimas en los ojos)yo...te amo(salio de la habitacion y se fue a su casa)

Tu te acostaste en la cama,llorando,no comiste nada...tan solo llorabas sin parar.

Tu:Joder,nunca se me acabaran las lagrimas??,ya se que hare...me ire,lejos de aqui,lejos de EL...le dejare una nota a taylor y me ire.Grabare mi disco,hare una gira de un mes,videoclips...todo para distraerme.Debo olvidarlo,el me hace mal,demasiado mal.

Empezaste a empacar tus cosas y las escondiste debajo de la cama,seguro que antes de irte a dormir alguien vendra a tu habitacion.Y asi fue...despues de 2 horas subieron dems y sele.

Tu:Chicas...
Delena:____(te abrazan)
Tu:Vosotras que sois como mis hermanas,tengo que decirles que...me ire mañana de aqui,pero no le digais nada a nadie.Mañana se enteraran todos.Sele tu cuida a taylor porfavor y dems para tu boda te jure que estare ahi.
Delena:Pero ______...(casi llorando)
TU:No,no lloreis,yo estare bien,acabare mi disco,me ire de gira,lo que sea para olvidarme de todo.
Dems:Joder _____...quien me ayudara con la boda?
Tu:Tu solo llamame,nos veremos por videollamada y todo eso.Estare disponible siempre para ti!Cualquier cosa aunque sea una tonteria,lo siento...pero yo no puedo seguir asi.
Sele:Y taylor???Le haras daño...
Tu:EL me entera,siempre lo a echo.Pero no quiero que lo sepa aun porque intentara  que no me vaya y tengo que hacerlo.
Dems:Te entiendo,y no creo que sea tanto tiempo...
Tu:No se si volvere para siempre aqui pero a visitar alomejor dentro de unos meses...
Sele:Te echaremos de menos
Dems:Mucho
Delena:MUCHISIMO(te abrazan)
Tu:Y yo...(las abrazas)Pero...debo superar esto
Sele:Tranquila,lo haras...aunque _____ y si el tiene razon?
Tu:Lo vi con mis propios ojos sele...
Dems:_____ no creo que nick sea capaz de eso.El te ama
Tu:Que me ama???El mismo reconocio que hubo un beso entre ellos,asique seguro que lo han echo mas de una vez y eso me mata por dentro.
Dems:Vamos _____...despues de un año,nick no creo que sea tan asi
Tu:Yo tmpc lo creia...pero asi es

Te despediste de ellas,luego subio joe kev y danielle y tb te despediste (pero no les dijiste que te ivas.)Despues de que todo se fueran tu hermano subio y...

Taylor:Como estas?
Tu:(aguantandote las lagrimas)no lo se...
Taylor:______ deberias creer en nick...yo creo que dice la verdad
Tu:NO!El es un mentirosooo!Lo odio(llorando)lo odio por hacer que lo odie...
Taylor:Te quiero,aunque no me acuerde de todo...se que eres lo mas importante para mi.Tu y sele...(te abraza)
Tu:Yo tambien te quiero,gracias por estar SIEMPRE a mi lado...

Seguisteis hablando,despues el se fue.Tu lo abrazaste muy fuerte y le diste un beso en la mejilla,despues saliste un rato al jardin y te acostaste en la hamaca.Empezaste a recordar mas y mas cosas...las lagrimas recorrian tus mejillas,tus ojos rojos y inchados,tu cara de cansancio y de dolor...Maldita sea lo necesitabas mas que el agua.

Narras tu...

Ahora me siento sola,sin nadie...cuando pensaba que lo tenia todo y ahora ya no tengo nada....todo cambio,lo necesito,necesito sus labios,sus ojos...su todo,el...el...el me enseño a amar pero no a olvidar.Por donde empezar??Me siento perdida...A donde ire?Que hare?...

Dejas de narrar.


X:Sabia que estarias aqui,porfavor ecuchame
Tu:Y ahora que quieres,nick???!(poniendote de pie)
Nick:Te quiero ati,porfavor ______ te juro que no hize nada!Vamos llevamos un año juntos y no me cres?
Tu:Pero como pretendes que te crea cuando voy y te veo tan feliz al lado de nicole en la cama y sin camiseta y ella desnuda
Nick:Todo fue una trampaa!Vamos mi amor,creeme porfavor!!(casi llorandoo)
Tu:Esque no puedo!Ahora mismo lo que siento por ti es,asco,odio,furia....
Nick:_____ no me digas eso...(tocando tu mejilla)
Tu:No me toques (te apartas) tu mismo reconociste que hubo beso
Nick:Si,hubo beso por eso vive en mi casa porque amenazo con contartelo y contarte mas mentiras
Tu:Nick...yo te hubiera perdonado si me lo hubieras contado tu antes de que pasara todo esto,confie en ti!
Nick:_____ lo se,pero tuve miedo de perderte...te amo demasiado
Tu:Pues mira al fin y al cabo me has perdido...y PARA SIEMPRE




Lo se chicas,no subi hace muchoo tiempo,pero esque este finde me mandaron 6 paginas de deberes solo de ingles mas todo lo demas...el mierkoles subire de nuevo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com