Followers

Te gusta la nove?

viernes, 29 de octubre de 2010

56º cap

Nick:Buenos dias princesa *siempre soñe que me digan eso XD*-te da un beso-
Tu:Hmmm...hoy si que son buenos-lo abrazas-
Nick:hoy que vas a hacer?
Tu:No se porque?
Nickk:Yo con tu padre vamos a jugar al golf
Tu:Ah pues yo me ire con mi hermano por ahi
Nick:______...no le vayas a presionar con lo de sele,yo se que quieres que esten juntos pero no vaya a ser que taylor regrese con ella solo porque tu insistes,a sele le hara mas daño
Tu:Lo se...ademas es su vida no puedo obligarlo
Nick:Exacto.
Tu:Bueno me voy a duchar-le das un beso-

Te duchaste,te arreglaste y te pusiste esto:
 

Bajaste,desayunasteis y luego te fuiste con taylor por ahi.
Con taylor fuisteis a comer juntos,despues de eso al cine,a los bolos,echasteis fotos y lo ultimo a dar un paseo por la playa.

Taylor:Sabes sister...no se lo que siento...esque siento que echo de menos a sele y la amo pero luego pienso en tay y me confunde...
Tu:Puff...
Taylor:Que harias en mi lugar?
Tu:Yo creo que pensar bien no se...en todo.
Taylor:Y si me equivoco??
Tu:Todos nos merecemos una segunda oportunidad...
Taylor:No se...

Seguisteis con el paseo y despues os fuisteis a casa.Al llegar a casa tus padres estaban hablando con nick.

Tu&Taylor:Holaa (:
TP&TM&Nick:Holaa!=D
TM:Que habeis echo?
Taylor:Pues,,,-les conto,mientras tu te sentaste al lado de nick-y ya esta
TP:Que os parece si mañana vamos a casa de Noemi (una muy buena amiga de la familia)
Tu:Puff...hace años que no la veo ni a su hijo Kelvin.
TP:Esta muy guapo y esta en un gran equipo de futbol
Tu:Ahh pues vamos.
Taylor:Si vamos.

Pasaron algunas horas y cada uno subio a su habitacion.Estabas sentada en tu cama pensando cuando alguien se puso encima tuyo y...

Nick:-te beso-te eche de menos
Tu:-riendo-y yo ati
Nick:Te pasa algo?
Tu:Que taylor esta mal y yo...yo no se como ayudarlo...
Nick:Tranquila mi vida,ya veras como todo se arregla-te sonrie-
Tu:Eres mas bonico cuando sonries..-lo abrazas-

El se movio haciendo que tu quedaras encima de el.Le diste un beso y luego...

Tu:Sabes una cosa?
Nick:Aver dime
Tu:Nunca e amado a alguien tanto como ati...eres tan especial...-acariciandole el pelo-
Nick:Te amo tanto mi amor...
Tu:Y yo-sonriendole-ahora vuelvo me voy a poner el pijama
Nick:Ok,te espero-te da un beso-

Te pusiste el pijama,te pusiste al lado de nick y  apoyas la cabeza en su pecho.

Tu:Me cantas una cancion antes de dormir?
Nick:Aver cual quiere mi princesa?
Tu:La de critical...me encanta
Nick:Ok...

Te canto la cancion acapela y te encanto.Despues de eso te dormiste,nick te dio un beso en la cabeza y se durmio tambien.Al dia siguiente...

Nick:Buenos podias mi amor-poniendote el desayuno en la cama-
Tu:Ains mi amor,lo has echo tu??
Nick:Pues claro-se sienta al lado tuya
Tu:Te amo mas-le das un beso-
Nick:Y yo ati!Oye tus padre me dijieron que cuando terminemos bajaramos porque nos vamos a ir a comer a casa de noemi.
Tu:Ahh ok

Desayunasteis,el te daba de comer ati y tu a el.Os lo pasasteis genial.Despues de eso os duchasteis,arreglasteis y os pusisteis esto:




Bajasteis y saludasteis al resto.Tu con taylor y nick os fuisteis en un coche y tus padres en otro.Estaba conduciendo taylor,nick en el asiento de copiloto y tu detras

Tu:Porque yo detras??Jolines...
Taylor:-riendo-no te vas a morir x eso
Tu:O si..-riendote tb-

Despues de media ora o asi llegasteis.Saludasteis a noemi y su marido y presentaste a nick.Solo faltaba kelvin su hijo.

Noemi:____ estas echa toda una mujer y muy hermosa.Y tu taylor igual
Tu:Si el tambien esta hecho toda una mujer
Todos-taylor:jajajajajajjjajaaja
Taylor:Ja-Ja...-sarcastico-que graciosa
Tu:Lo se =P
TM:Bueno el es mi yerno nick.Nick ellos son noemi y adrian.
Nick:Encantado-sonriendo-
Noemi:Estaias casados?
TP:Todavia no...

De pronto baja kelvin....y joder con el kelvin.Habia cambiado totalmente.Era alto,pelo con cresta,un cuerpazo(normal era jugador de futbol)y una sonrisa muy dulce.

Noemi:_____ te acuerdas de kelvin?
Tu:No mucho...=P
Kelvin:Pues yo si deti enana-te abraza-
Tu:Ahh ya...sr mayor!
Kelvin:jajaja
Taylor:Hey kelvinito!
Kelvin:Taylorcito!-se abrazan-
Noemi:El es nick,el novio de ____
Kelvin:Encantado
Nick:Igualmente.
Kelvin:Wow _____...que cambiada.Estas...hermosa.
Tu:Gracias,tu no te quedas atras!


Paso el dia normal.Comisteis,hablasteis y poco mas.LLego la noche y cenasteis tambien ahi.Despues de eso os fuisteis a casa y tu quedaste con el kelvin mañana para hablar y eso.El te caia muy bien y a el tambien,antes no esque fuerais muy amigos de pequeños pero tampoco os llevabais mal.Estabas con nick en el jardin el el columpio asi:
 
Y con una manta los 2 tapados y abrazados.Tu estabas sentada en sus piernas y te tenia abrazada.Estabais hablando cuando...

Taylor:Que haceis tortolitos?
Tu:Hablar...sientate
Taylor:-se sienta y tu lo tapas con la manta tambien-Como ha cambiado kelvin ehh
Tu:Si...muchisimo
Nick:Te llevabas bien con el?
Tu:Bueno...ni mal ni super bn...es como un amigo asi de hola adios y poco mas.
Taylor:Mañana vas a salir con el?
Tu:Sii
Taylor:Pues nick te vienes conmigo mañana?
Nick:Claro,a donde?
Taylor:Quiero comprarle algo a mama...
Nick:Ah ok :).A que hora has quedado tu mi amor?
Tu:A las 5 de la tarde.
Taylor:Nosotros iremos sobre las 6 o asi.
Nick:Has llamado a demi o alguien?
Tu:Claro.He llamado a demi,a sele y a tus padres =P
Nick:Ya cuando hablaste con ellos yo tambien estuve delante.
Tu:Lo se =P.Tengo que deciros algo-te pones seria-
Taylor&Nick:Que paso??-asustados-
Tu:Que os quierooo!-los abrazas a los 2-
Nick&Taylor:Y yo!-te abrazan-
Tu:Tengo el MEJOR HERMANDO DEL MUNDO y el MEJOR NOVIO DEL MUNDO!Soy tan afortunada :)

Pasaron las horas y ya eran como las 12 de la noche y todavia estabais hablando.Cuando os disteis cuenta de la hora os fuisteis cada uno a su habitacion.Dormisteis y al dia siguiente...

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIII ME ENCANTO EL CAP. ME GUSTA TU NOVE
    A VER SI TE PUEDES PASAR X LA MIA TAMBIEN
    BESOSSS :D

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com