Followers

Te gusta la nove?

domingo, 31 de octubre de 2010

57º cap

Pasaron las horas y ya eran como las 12 de la noche y todavia estabais hablando.Cuando os disteis cuenta de la hora os fuisteis cada uno a su habitacion.Dormisteis y al dia siguiente...

Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:


Bajaste y ayuaste a tu madre a preparar el desayuno

Tu:Buenos dias mami-le das un beso en la mejilla-
TM:Buenos dias ____ (:
Tu:Que tal as dormido?
TM:Muy bien,y tu?
Tu:Igual,en que te ayudo?
TM:Saca la leche del frigo anda

Estabas ayudando a tu madre y hablando con ella.Despues de eso todos se despertaron y  desayunasteis.Pasaron las horas y luego te fuiste a encontrarte con kelvin.

Kelvin:Hola _____-te da un beso en la mejilla-
Tu:Hola kevin,como estas?
Kelvin:Bien,tu?
Tu:Tambien -sonriendole-
Kelvin:Que te parece si vamos al cine?
Tu:Me parece bien,vamos =P

Estabais caminando hacia el cine y...

Kelvin:Y bueno que tal por LA?
Tu:Genial,la verdad nunca pense que me iva a gustar tanto.
Kelvin:Y como conociste a nick?
Tu:Es mi vecino y pues vinieron a darme la bienvenida y ya empezamos a salir y eso.Y tu tienes novia?
Kelvin:No,la verdad esque no tenia mucho tiempo aunque ahora alomejor buscare a alguien-mirandote fijamente-
Tu:Pues estaria bien...creo....-nerviosa riendo-
Kelvin:jaja,oye que pelicula quieres ver?
Tu:Siempre a mi lado???
Kelvin:Muy cursi no crees?
Tu:Que quieres ver peleas?
Kelvin:Estaria bien
Tu:Hmmm...que te parece the karate kid?
Kelvin:Que dices?Si eso es de niños
Tu:Oh vamos,estara genial.Yo conozco a jaden smith y solo me saca 3 años o asi.
Kelvin:Bueno vale...
Tu:Y que a sido de tu vida?
Kelvin:Bueno soy jugador e futbol,todavia no muy conocio,tambien e trabajado de mecanico una temporada y me acaban de ofrecer un dinerillo por posar para un marca de ropa e hombres
Tu:Mira tu que bien,la verdad esque cuerpo de modelo tienes
Kelvin:Gracias
Tu:De nada...creo..-riendote-
Kelvin:jajaja,eres...rara?
Tu:Oye-le das en el hombro-esque no se muy bien como hablarte y eso -riendo-
Kelvin:Como si me conocieras de toda la vida
Tu:Ah ok,bueno venga vamos que no llegamos-cogiendolo del brazo-

Sacasteis las entradas,comprasteis palomitas y refrescos.Visteis la peli,despues de eso os fuisteis a comer un helado,hablasteis,reisteiste,echasteis fotos y te llevo a casa.

TM:Kelvin quedate a cenar
Kelvin:No quiero molestar
Tu:No digas tonterias!Venga quedate porfaa
Kelvin:Bueno vale me quedare.

Os sentais en un sofa delante de tu madre y tu padre y os poneis a hablar.

Tu:Y taylor con nick?
TP:Todavia no han llegado
TM:Tambien han quedado con noelia
Tu:Noeliaaaaa??????????No..por dios que no vengan con ella a casa,no la soporto!!
TM:______ no seas asi.
Tu:Siempre a querido ser mejor que yo!
TP:Son tonterias tuyas
Tu:Si claro...
Kelvin:Ya tranquila,no sera para tanto mujer
Tu:Tu la conoces.La rubia que siempre iva maquillaa de pequeña con tacones y con el uniforme subido
Kelvin:Tienes razon,es insoportable.
Tm&Tp:Exagerados...

Tocan la puerta y....


TM:____ abre porfavor
Tu:Claro.

Vas hacia la puerta y.
..

Tu:Porfin llegais taylor,y nick?
Nick:Aqui-desde lejos con noelia-
Tu:-al oido del taylor-que hace nick con ESA????-celossisisima-
Taylor:Tranquilaa!Solo estan riendo.

Nick con noelia vino hacia vosotros riendo y tu estabas MUY pero que MUY celosa.

Nick:Hola mi amor-te da un beso-
Tu:Hola-algo fria-
Noelia:Cuanto tiempo _____-te da un abrazo-
Tu:No tanto...-hablando bajo-
Nick:Que?
Tu:Que ya ves,mucho tiempo ehh...
Noelia:Si.Aunque tu estas por todos lados.En tele,en radio,en revistas,internet...
Tu:La verdad esque me a ido muy bien...
Taylor:Bueno vamos a pasar ya no?
Noelia:Yo me voy ya y eso...
Nick:Quedate a cenar no?Por lo que veo kelvin tambien esta
Noe:No quiero molestar ademas...
Tu:Tendras cosas que hacer no?
Nick:-te mira mal-anda quedate.
Noe:Bueno vale-sonriendo-
Tu:Claro...-entran todos y cierras la puerta-

Todos cenasteis,os reisteis y eso.Noelia le coqueteaba mucho a nick y el como tonto no se daba cuenta y le seguia el juego.Tu cada vez estabas mas celosa y enfadada.Despues de la cena kelvin se fue y noelia tambien.Pero a noelia la llevo nick,cuando volvio a casa tu acababas de termiar de hablar por telefono cuando nick te abrazo por detras.

Nick:Ya volvi
Tu:Que bien....-sin darle importancia-
Nick:Noe es muy simpatica
Tu:Claro,NOE...-te sientas en el sofa y el a tu lado-
Nick:Pasa algo?
Tu:Que puede pasar?
Nick:No se...estas como enfadada
Tu:Sera porque estoy en mis dias...
Nick:Sabes lo que me dijo Noe?
Tu:Noe,noe y noe ufff.Como te puede caer bien es una...una...-el insulto que quieras-siempre a querido ser mejor que yo,siempre le gustaban los mismo que yo y siempre quiso hacerme dañO!Y ahora mi querio novio va y se rie con ella,le dice noe y la lleva a casa.No quiero verte cerca de ella-enojada-pero claro me diras,"Tu no me puedes prohibir nada yo no te prohibo estar con kelvin"y yo te dire:"es diferente" y tu me diras :"es lo mismo" y ahora me estoy volviendo una loca novia y te enfadaras conmigo!UFFFF-te callas-
Nick:-te abraza y te da un beso en la frente-jajajaja estas loca
Tu:lo siento...
Nick:Sientes estar celosa y con miedo de perderme?Pues yo me alegro de que sientas eso porque me demuestras que me amas-te coge la cara te pone para que te mire a los ojos-Te amo solo ati,si?
Tu:-sonries-yo tambien...
Nick:Y aunque estes MUYYYYYYYYYY loca y te comportes como una niña pequeña y celosa
Tu:Esque la odio y encima que tu vas y te llevas tan bien con ella y le sigues el juego pues...
Nick:Tu te ivas con kelvin y no dije nada aunque es verdad que me puse un poco celoso pero bueno...
Tu:Te amo rizitos-lo abrazas y te tiras encima de el y acabais acostados en el sofa-Eres hermoso-pegas su nariz con la tuya-mi vida...eres lo mas importante sabes?
Nick:Nunca mas te pongas celosa mi amor,porque yo solo tengo ojos para ti!Y solo para tii!-te da un beso-Ahh mañana e quedado con noelia...
Tu:QUE?
Nick:No te dijo kelvin?Vamos a jugar un partido de futbol mañana y ella ira vernos.Y tu tambien claro :)
Tu:Ah claro se lo dijiste antes a ella ¬¬
Nick:Vamos _____...no seas asi
Tu:Bag da igual-te levantas-buenas noches.-te vas a la habitacion-
Nick:Vamos _____...-va detras tuya-
Tu:Yo mañana no voy.Me quedare en casa
Nick:Pues yo tampoco voy
Tu:No,tu ve que noe te esperaa
Nick:No seas asi _____ ,venga porfa vente conmigo-te da besos cortos y te sonrie-porfa porfa porfa...-entre besos-
Tu:Bueno vale...

Os pusisteis los pijamas,os acostasteis y os dormisteis.Al dia siguiente...
Bajasteis a desayunar aun en pijama,desayunasteis y eso y despues os vestisteis para ir al partido.Tu te pusiste esto:



Bajaste y...
Tu:Y taylor?
Nick:Se fue a por noe.A donde vas asi?
Tu:No que teniamos que ir al partido?
Nick:Vas a ir asi??_____ todos se centraran en ti no en el juego ¬¬
Tu:jajajaja
Nick:Por lo menos abrochate la chaqueta
Tu:Venga vamos-sin hacerle caso-
Nick:NO!Hasta que no te tapes
Tu:Nick¬¬llegaremos tarde
Nick:Me da igual
Tu:Nicholas vamonos ya!
Nick:Joder ______ no puedes ir asi!Todos los babosos te miraran
Tu:Nick si voy bien,acaso nunca viste a una chica vestida asi?
Nick:Por eso mismo te lo digo,se te quedaran mirando como babosos
Tu:Vale me abrocho la chaqueta...
Nick:Asi me gusta-te da un beso-vamos

Os fuisteis en el coche y al llegar...

Tu:Hola chicos :)
Todos-Kelvin&Taylor:Cuanto tiempo _____
Tu:Lo se...mucho trabajo y agobio =P.El es mi novio Nick.Nick ellos son sergio,mario,dani,javi,antonio,jorge,angel.
Noelia:-a nick-hola nick-sonriendole-
Nick:Hola noe-le sonrie tambien.-
Tu:Mi amor-le pones tus manos a nick en el cuello-mucha suerte-le das un superbeso delante de noelia y ella estaba echa una furia-
Nick:Gracias-se va y te guiña el ojo-

Tu y noelia os sentais y...


Noe:Cuanto tiempo llevas con nick?
Tu:Casi 2 años.Estamos pensando en irnos a vivir juntos y todo
Noe:No es muy pronto?Quien sabe un dia de estos te deja por otra...
Tu:Y esa otra serias tu??-riendo-
Noe:Quien sabe...-sonriendo-
Tu:Te juro que como hagas algo te arruino la vida noelia,no te metas entre nick y yo.
Noe:Uff que miedo,la princesita del pop me hara pupa-burlandose-
Tu:Si burlate,pero sabes que te hubiera encantado estar en mi lugar.
Noe:Todavia no han descubierto mi talento,cuando lo hagan te superare en todo ______ _____ _____
Tu:JÁ!Mas quisieras tu nena
Noe:Te quitare todo ______ ,como tu me quitaste a chad yo te quitare a Nick
Tu:Sabes bien que Chad nunca me quiso ni ati.
Noe:Pero tu tuviste algo con el!Yo no!!-furiosa-Y en el colegio siempre babeaban por ti,todos los chicos que me gustaban te querian ati!
Tu:Y tengo yo la culpa???
Noe:SI!Tu siempre estabas PERFECTA!
Tu:Pero aun asi solo sali con Chad del colegio y lo sabes!
Noe:Y eso es lo que mas me jodio!Saliste con el que yo AMABA!
Tu:Y yo que sabia???Ademas me caiste mal siempre intentabas hacerme algo malo!
Noe:Pero nunca lo lograba!
Tu:Mira dejemos el tema,y a nick ni tocarlo.
Noe:Claro...

El partido empezo y empezaron a jugar.Despues de eso os fuisteis a tomar algo y luego os fuisteis todos a tu casa ya que tu madre preparo comida para todos,incluso,noelia...

Tu:Mi amor,podemos hablar un segundo?
Nick:Mas tarde cariño si?
Tu:Vale...
Noe:Nick ven vamos con los demas-cogiendolo del brazo-
Nick:Vienes?
Tu:Luego...

Tu ayudaste a tu madre a servir todo,luego de eso comisteis.Noe estaba al lado de nick y tu enfrente de ellos.Noe no paraba de hablarle y eso y nick seguia...
Despues de eso te pusiste hablar con todos los chicos y echasteis algunas fotos.Pero habia una cosa...no sabias donde estaba nick y noe.


Tu:Chicos ahora vengo.
Todos:Ok

Buscaste por todos lados hasta que los viste en el jardin hablando.Decidiste esconderte y escuchar
lo que hablan.
..



Chiicas e podido subir antes (: Pensaba subir el lunes pero termine el cap y estoy empezando el 58 que lo subire miercoles y jueves =D!

De verdad siento mucho que no pueda subir como antes todos los dias pero estoy llena de examenes...=S

1 comentario:

  1. esta Super y ojala que nick no em vuelva a engañar y mande a noelia para el carajo xPP

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com