Followers

Te gusta la nove?

domingo, 17 de octubre de 2010

53º cap

Tu:Nick?-besandos-
Nick:Que?
Tu:Quiero estar contigo para siempre
Nick:Lo estaremos mi amor,lo estaremos...-te da un beso en la mejilla-porque yo tambien quiero eso

Estuvisteis viendo la tele,riendo,abrazados,hablando...Cuando empezo a llover y...

Nick:Cenamos y nos vamos adormir?
Tu:Ok vamos

Cenasteis,recogisteis todo y despues de eso os fuisteis a dormir.Estabas acosta en su pecho y el tocandote el pelo...

Nick:Mi amor
Tu:Si?
Nick:Este verano quiero que lo pasemos juntos....nunca lo hacemos y tambien mi cumple
Tu:Y que quieres que hagamos?
Nick:No se...alomejor irnos tu yo sele taylor demi joe kev y dani.O solo tu y yo...
Tu:Lo que tu quieras mi amor.Tu eliges (:
Nick:Ami me da igual,mientras este contigo todo estara bien...
Tu:-te pones encima suya-Yo pienso lo mismo-le das un beso-
Nick:Te amo
TU:OMG!!
Nick:Que pasa?
Tu:Mañana,sesion fotos,New York,por la tarde...
Nick:-se puso un poco triste-ahh..
Tu:Quieres venir conmigo?,porfaa porfaa porfaaa
Nick:Claro que quiero!Y de que se trata la sesion?
Tu:Ropa de primavera y verano
Nick:Posaras en bikini???
Tu:No se...creo que si
Nick:De ningun modo!!
Tu:Porque?
Nick:Porque se te quedaran todos mirando,tios salidos con fotos en sus paredes y pensando a saber que cosas.
Tu:Vamos no seas asi,ademas tu me tienes para ti soolo,solo para ti
Nick:Pero...-y lo callaste con un beso-

Al dia siguiente...

Te despertaste poco a poco y viste que nick no estaba a tu lado.Bajaste y tampoco nadie,entraste en la cocina y...

Tu:Hmmm...que bien huele
Nick:Joo _____ yo queria llevarte el desayuno a la cama
Tu:Ohhh que precioso,pero no hace falta,desayunemos aqui.
Nick:Creo que te olvidaste de algo
Tu:De que?
Nick:De darme un beso de buenos dias
Tu:-le das uno en la mejilla-ya esta
Nick:-te miro mal-
Tu:Que?
Nick:Eso me lo puede dar mi abuela-en voz baja-
Tu:Pues pideselo a ella-riendo-
Nick:Eres mala sabias?
Tu:Emm...no
Nick:Ven aqui-te cogio de la cintura-si no me lo quieres dar tu te lo dare yo ati-te da un beso largo,tierno y lleno de amor.-
Tu:Si que seran buenos dias si siempre me despertare asi-le sonries-
Nick:Lo seran,cuando nos vayamos a vivir juntos lo seran
Tu:De verdad que quieres vivir conmigo?Soy un desastre!
Nick:Pero yo te amo,con tus defectos incluidos.Y dime como querras la casa?
Tu:Emmm...una casa grande,con un jardin muy grande y piscina.Una habitacion para los 2 y la casa diseñada con cosas modernas.Tambien tendremos que tener un armario enorme ahh y un jacuzzi,tambien un garaje,una pista de futbol para nuestro hijo y para nuestra hija una habitacion de muñecas.
Nick:Hija?Hijo?
Tu:Pues claro,algun dia tendremos no?
Nick:Pues claro,pero como tu decias que no querias tan pronto...
Tu:Hombre...todavia hay tiempo pero hay que pensar tambien en una casa para toda una familia!
Nick:Sabes...me encanta que hables con tanta ilusion sobre NUESTRA casa-te da un beso en la frente-
Tu:Me voy a cambiar,tenemos que irnos a NY
Nick:Es verdad...pero desayunemos
Tu:Ahh si

Desayunasteis,os duchasteis y quedasteis asi:
 


Os fuisteis al aeropuerto,estabais ya en el avion y...


Tu:Estas muy guapo hoy =P
Nick:Pero no mas que tu-te da un beso-creo que soy el hombre mas feliz del mundo,y sabes porque?
Tu:Porque?
Nick:Porque te tengo ati-te abraza-
Tu:Ainss,si todas las reconcializaciones serian asi deberiamos pelear mas amenudo.
Nick:NO!Yo quiero estar asi contigo todo el tiempo

Y asu fue,pasaron 3 meses y todo iva genial,cada dia os queriais mas y mas y mas.La sesion de fotos fue genial,nick al final tambien poso contigo.Fuisteis a varias fiestas juntos,algunos programas de tv y poco mas.Erais la pareja del momento,todo os iva genial.Tu cumple fue genial,te hicieron una fiesta sopresa,en un local enorme.Les decoraste la casa a demi y joe y les encantaron.Taylor y sele...bueno taylor y sele ultimamente discutian mucho y se peleaban bastante.David esta de novio con una chica muy guapa llamada Sara.Era alta,pelo largo,morena y ojos pardos.

Hoy te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:

 

Estabas en casa de los jonas porque te quedaste a dormir.Saliste del baño y viste a nick aun durmiendo.

Tu:Rizitos,despierta-le das un beso,el sonrie pero no abrio los ojos.-Nick,ya se que estas despierto
Nick:Hmmm...
Tu:Nicholas enserio,levantate!-el no hizo caso-vale tu lo has querido.

Bajaste a la sala y viste a Frankie en un sofa.Te acercaste a el y..

Tu:Buenos dias Frankie
Frankie:Buenos dias ____-te da un beso en la mejilla-
Tu:Me ayudarias con una cosa?
Frankie:Claro,dime
Tu:-le dijiste algo al oido-
Frankie:Me encanta esa idea!!

Subisteis a la habitacion de nick con 2 jarras de agua y...

Tu:A la de 1 a la de 2 y ala de 3!-le echasteis agua a nick-
Nick:-se desperto de repente-OMG sois personas muertas!
Tu&Frankie:Uy que miedo!!-corristeis-

Nick se levanto,tu y frankie corristeis por toda la casa y nick detras vuestra.Le dijiste a frankie que se escondiera en el armario de su habitacion y lo hizo,tu te ivas a esconder otro sitio pero nick te cogio y cayo encima tuya.

Tu:Buenos dias mi amor-con sonrisa de "lo siento"-
Nick:Te parecen buenos?Me habeis echado aguaa!
Tu:Te dije que te levantaras y no me hiciste caso!
Nick:Pero no hacia falta que me echaras agua
Tu:jajajajajajaja
Nick:Te parece gracioso encima?
Tu:Gracioso no
Nick:Ah bueno
Tu:Graciosisisissiimo jajajajaja
Nick:Te odio!
Tu:Pero yo te amo-le diste un beso-pero me estas aplastando
Nick:Oh si-se levanta y te levanto-me voy a duchar pero antes tengo que matar a frankie!El te ayudo!
Frankie:A que no me pillas,cara de papillas-burlandose-
Nick:Ven aqui enano-se va detras de el-
Tu:No no le hagas nada!-vas detras de nick-

Estuvisteis corriendo por toda la casa,nick pillo a frankie y le hizo cosquuillas y luego ati tambien.

Tu&Frankie:jajajajajajajajajajajaja para ya jajajajajajajajjaajajajajja nick!!jajajajajajajaajajaja
Nick:-paro-soy mas fuerte que vosotros 2!-sacando la lengua-
Tu&Frankie:-os mirais-a por el!-le empezais a hacer cosquillas-
Nick:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ya ya jajajajajajajajajajajaja ya jajajajjajajajaja
Tu&Frankie:-parais-
Tu:Ya estamos en paz
Nick:No vale,sois 2 contra 1!-cara cachorro-
Tu:Ohh pobrecico jajaja,venga ahora a ducharte y luego desayunamos.Y tu Frankie tambien tienes que ducharte y ponerte ropa
Frankie&Nick:Si mama-rieron-
Tu:Venga rapiditos ehh

Se ducharon,se vistieron y tu preparaste el desayuno.Desayunasteis y luego...

Tu:Yo e quedado con sele para ir a comer y de compras
Nick:Ahh ok,yo estare con Frankie,hoy vuelven mama y papa y ya no lo tendre que cuidar
Tu:jaja,bueno me voy mi amor.Adios te quiero-le das un beso-
Nick:Y yo
Tu:Adios frankie-le das un beso en la mejilla-
Frankie:Adios _____-te sonrio-

Fuiste hacia tu coche,y te fuiste
a por sele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com