Followers

Te gusta la nove?

jueves, 14 de octubre de 2010

52º cap

MD:Lo siento...-secandose las lagrimas-y tu _____ tambien estas hermosa
Tu:Gracias =D!
MD:Bueno chicas nos tenemos que ir ya!

Tu y la Madre de dems os fuisteis en tu coche,Dems en la limusina con su padre.Cuando llegasteis...

X:____ necesito hablar contigo
Tu:Vete a la mierda nick.
Nick:-estaba tan preciosa...como desearia ser yo quien me case hoy con ella-...porfavor,necesito contarte algo muy importante!
Tu:La boda va a empezar asique NO!
Nick:Mas tarde,porfavor!!
Tu:Bueno vale,mas tarde.Ahora adios!

Ivais asi:


Taylena&Nick
 

Kenielle:




 Tu:



Jemi:



En la iglesia se dieron el si acepto y un tierno beso.Despues de eso salieron y todos los felicitaron.Llegasteis al local que se celebrara la fiesta y cantasteis,brindasteis y dijisteis algunas palabras para los novios.Estuviste bailando con todos y despues saliste un rato al jardin y viste un escena que te dio pena...demasiada pena.

Tu:Joder...-te acercaste-que te pasa ahora nick?
Nick:Como pudiste _____?-tenia los ojos llorosos-
Tu:Yo?Que hize?
Nick:Esto-te enseño una foto en su movil que salias abrazada a david en la cama-
Tu:Joder nick,eso no es nada!Solo dormi con el porque estaba mal!
Nick:No te acostaste con el?
Tu:Claro que no
Nick:Y lo que dijiste ayer?
Tu:Era para hacerte sentir mal,por lo que me habias dicho
Nick:_____ yo...esque vi la foto,me emborrache y...no se lo que dije,lo siento
Tu:Mira nick,lo mejor sera que...que nos olvidemos de todo,que yo me vaya,que hagas tu vida y yo la mia.Quedamos como amigos y ya.
Nick:Puede que tengas razon....-lo dijo triste-pero quiero por lo menos un ultimo beso
Tu:-un ultimo beso...el ultimo que me dara nick?puff...-

Nick se fue acercando lentamente a ti hasta que vuestros labios se juntaron,aquel beso...lleno de amor y tristeza,aquel beso fue tan magico que deseabas que nunca se terminara.Deseabas estar para siempre asi,pero porque es tan dificil decirle "si quiero estar de nuevo contigo"...simplemente no salia de ti,te daba miedo...mucho miedo.Poco a poco con lagrimas en los ojos os fuisteis separando y entrasteis dentro.La fiesta paso,esta vez no bebiste mucho aunque taylor y david quedaron MUY MUY borrachos.
La fiesta fue genial,demi y joe se fueron de luna de miel y todo acabo de maravilla.

Al dia siguiente...

Narras tu...

Hoy era el dia...hoy me iva a ir y no volvere a ver a nick.Joder porque todo esto es tan dificil?.Hice mis maletas,pero...

David:Se puede?
Tu:Si pasa
David:-paso y...-_____ yo no puedo irme,esque...no te lo e dicho antes pero...me e enamorado y ella esta aqui...____ yo...
Tu:Ayyyy david-te tiras encima y lo abrazas-me alegro muchisimo por ti!:).Tranquilo no pasa nada,yo estoy muy feliz por ti
David:_____ y nick?
Tu:Nick...nick es mi amigo y ya...
David:Segura?
Tu:Si...

Despues de hablar un rato con david vino sele,se despidio de mi al igual que taylor,david,kenielle,frankie,denisse y paul.Estaba subiendo al taxi pero no veia a nick por ninguna parte...subi y me dirigi hacia el aeropuerto.

Dejas de narrar.

Cogiste tus maletas del maletero,caminaste y con esperanzas de que nick te detuviera fuiste andando despacio...Cogiste los billetes y...

Nick:______-gritando con todas sus fuerzas-
Tu:-dandote la vuelva-nick?
Nick:Porfavor,porfavor te suplico no te vayas,te necesito mi amor,no te vayas!Te jure que nunca te engañe,que te amo mas que a nadie,no te vayas porfavor!!!!!!-llorando-
Tu:-tu llorando de la emocion tiraste las maletas y fuiste corriendo a besarlo-


Nick:Mi amor,te quedas?-abrazandote fuertemente-
Tu:No puedo irme...te amo demasiado.Y sabes que?Te creo mi amor,si tu dijiste que no hiciste nada te creo!-lo besas-mi rizitos...-tocandole su mejilla-
Nick:Echaba tanto de menos que me dijieras asi,te necesitaba...mucho mucho-aun abrazandote-te amo mi amor
Tu:Yo tambien te amo
Nick:Lo siento...todo lo que te dije el dia antes de la boda yo...soy un idiota
Tu:Mi amor se que lo hiciste por lo de la foto y porque estabas borracho.
Nick:Ya pero...me siento tan mal
Tu:Tranquilo,volvemos a casa?
Nick:Que te parece si vamos unos dias a la casa del bosque?Solo tu y yo...
Tu:Ok,se lo contare a taylor
Nick:Y yo a mi mama

Nick y tu os fuisteis a por tus maletas,te ayudo con ellas y las subio al maletero.Hablaste con taylor y no se lo podia creer,david y sele tb escuchaban por altavoz.Nick llamo a su madre y se lo dijo.Cuando llegasteis salisteis del coche y...


Nick:Ven aqui-te abraza-no quiero estar mas tiempo separado de ti,te amo te amo te amo-te besa-
Tu:Yo tambien te amo rizitos,mucho mucho mucho-lo abrazas-

Entrasteis en la casa cogisdos de la mano y os sentais en el sofa abrazados.

Nick:No quiero que te vayas nunca mas y menos romper conmigo ehh
Tu:Te da miedo que me enamore de otro e.e-te reias-
Nick:Pues claro,porque tu eres SOLO mia ehh,solo mia y de nadie mas
Tu:Y si no quiero ser solo tuya?
Nick:Ah no?-se rie-pues ya veras-empieza a hacerte cosquillas-
Tu:jajajajajajajajjaajajajajjajaajja nick jajajajajajja parajajajajajja soy jajajajaja solo jajajajajaja tuyaaaaaajajajajajajaja
Nick:-paro-asi me gusta,sabes...cuando me has dicho que me creias me e sentido el hombre mas feliz de la tierra.
Tu:Mi amor,si yo no hubiera visto nada y me lo hubiera dicho te hubiera creido,pero esque cuando vi todo eso y tal pues...
Nick:Te entiendo mi amor,pero ahora solo quiero tenerte TODO el dia a mi lado.
Tu:No te vas a cansar de mi? =P
Nick:NUNCA me cansaria de ti,quiero tenerte toda vi vida al lado...
Tu:ah si?Ya no te vas a comprar una casa solo?
Nick:No,porque me la comprare y vivire contigo
Tu:Sabias que te amo?
Nick:Sabia que me odiabas...
Tu:jajaja-le das en la cabeza-tonto!
Nick:Auch-tocandose la cabeza-te amo
Tu:Que te parece si comemos algo?Me muero de hambre!
Nick:Si,ven vamos.

Os fuisteis a la cocina,preparasteis algo de comer,comisteis y despues de eso os fuisteis fuera en una hamaca donde nick y tu os abrazabais y hablabais de que habeis echo en esos seis meses que aveis estado separados.


Tu:Fue todo mi culpa,por no haberte creido y irme...lo siento-cabizbaja-
Nick:Fue mia por no haber confiado y decirte que nicole me beso cuando estaba borracho.-te beso-
Tu:Nick?-besandos-
Nick:Que?
Tu:Quiero....

3 comentarios:

  1. Me recontra fascinoooooooooooooooooo el cap, super lindo sigue asi :D Saludossssssss

    ResponderEliminar
  2. enseriooo m encantaa tu novelaaaa soy muy romanticaaa y este es el sueño de mi vida jaja m encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo ame esta novela , teamo nick

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com