Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

46º cap

Salisteis y...
Tu:Que paso doctor?
Doc:Taylor esta mejor,creo que puede regresar a casa
Tu:Mejor,porque ya aqui me conoce todo el mundo de tanto estar aqui
Doc:jaja bueno pues firma aqui y os podeis ir.

Firmasteis,taylor se vistio,avisaste a sele y os fuisteis a casa.LLegaste a tu casa y...

Tu:Hola =D
Lucy:(venia caminando ya)
Tu:Ains que mayor nuestra peque,ven aqui (la coges en brazos y te da un beso en la mejilla)que guapa lucy,cada dia estas mas preciosa.
Nick:Es verdad!Esta preciosa
Taylor:Es super mona,pero...no sera vuestra hija verdad?
Tu:jajaja no,es la hija de la empleada.
Taylor:Y mi habitacion?
Tu:Ven,vamos :)

Lo llevaste a su habitacion y...


Taylor:Me podrias dejar solo?
Tu:Claro,cualquier cosa me llamas
Taylor:Ok.

Tu volviste con nick,el estaba con una cara bastante triste y....

Tu:(te sientas a su lado)Te pasa algo?
Nick:_____ yo...necesito contarte algo.
Tu:Que pasa?
Nick:Nicole vivira en mi casa por un tiempo
Tu:QUE?Porque?
Nick:Un problema y me dio pena asique...eso
Tu:Ah bueno...yo confio en ti y espero que no me falles
Nick:NUNCA lo hare :) y no me diras algo como..."COMO PUDISTE METERLA EN TU CASA,ESTAS LOCO"?
Tu:No jaja,yo se que me amas y confio en ti mi vida
Nick:Te amo sabias?(te da un beso)

Narra Nick...

Me doy asco...nicole vivira conmigo solo porque sino le enseñara las fotos de ella y yo besandonos,Es verdad...le habia correspondido el beso.Pero un error lo tiene cualquiera no?,amo a _____ y si se entera se sentira demasiado desepcionada y no me perdonaria en la vida.

Deja de narrar nick.

Sentias a nick un poco nervioso,porque sera?


Tu:Rizitos te pasa algo?Estas como nervioso?
Nick:No,no me pasa nada
Tu:Seguro?
Nick:Claro mi amor
Tu:Que te parece si aprovechamos que viene sele y nos vamos un rato los 2 solos a...
Nick:La casa del bosque?
Tu:Sii :)
Nick:Pues vamos,corre a ponerte algo de ropa por si acaso
TU:Ok
Nick:Yo hare lo mismo
Tu:Te espero aqui,ok?
Nick:Ok

Tu te preparaste algo de ropa y nick igual.Le dijiste a sele que se quedara con taylor y eso.Estabas preparada y esperaste a nick.De pronto toco la puerta era el,te despediste y te fuiste.Estabais en el coche y...

Tu:Rizitos,e pensado lo de vivir juntos y creo que cuando taylor recupere la memoria podremos irnos a vivir juntos :)
Nick:ENSERIO???(super contento)mi amor me haces el hombre mas feliz.
Tu:Tu me haces la mujer mas feliz del mundo sabiendo que eres mio mi amor,tu eres lo mas grande que tengo.Tu y mi hermano sois los hombres que mas quiero en este mundo.
Nick:Te imaginas dentro de unos años nosotros 2 sentados en un sofa con nuestro bebe,casados,con casa,una familia feliz...
Tu:A tu lado me imagino hasta de viejita mi amor!=)
Nick:Yo quiero 4 niños,quiero una familia como la mia.
Tu:4???? 0_0...
Nick:Claro,tu no?
Tu:Ami con una niña y un niño me basta =P
Nick:Bueno eso ya lo veremos.
Tu:Claro como no eres tu el que tiene que parir ¬¬
Nick:pero eso no es nada...solo unas horas y luego ves a un beber hermoso en tus padres
Tu:Bueno si pero...
Nick:LLegamos.

Salisteis del coche,dejasteis las cosas en la casa y os sentasteis en un sofa

Tu:Te amo (le das un beso)
Nick.y yo enana
Tu:No soy enana ¬¬
Nick:Lo se,pero me gusta decirtelo.
Tu:Oye y dems y joe cuando se casan?
Nick:no se...creo que el año que viene sobre primavera.
Tu:Es normal...solo ahora empezaran con los preparativos
Nick:Si...mi amor,que te parece si nos vamos a dar un paseo por la cascada?
Tu:Sii =D

Salisteis y estabais paseando y tu le dijiste...

Tu:Voy a grabar mi proximo disco,y quiero que el tema principal sea I wouldn't change a thing.
Nick:Enserio?
Tu:Sii,de echo dentro de 2 dias tenemos que grabarla.
Nick:Cuantas canciones tienes?
Tu:Emm..haber tengo 1º wouldn't change a thing,2ºhe cold be the one,3º a year whitout rain,4ºwhat if,5ºLet's be friends,6º when I grow up y me faltan unas...4 o 5 mas
Nick:Yo te puedo ayudar
Tu:Eres genial =)
Nick:Lo se (creido)
Tu:jajaja,te amo (le das un beso) aveces siento que no te merezco...eres demasiado para mi
Nick:Claro que no,tu eres demasiado para mi (y mas despues de besarme con nicole aquella noche...y enciman o tengo valor a decirtelo)
Tu:Nick (pasandole la mano por enfrente) estas?
Nick:Eh si claro.
Tu:Tienes que despertarte asique ven.
Nick:A donde?
Tu:Aqui (lo empujas al agua) jajajajaja
Nick:(saliendo del agua)esta helada!
Tu:pero si hace muchisimo calor
Nick:Ayudame a salir (te estira la mano)
Tu:No soy tonta,se que me tiraras
Nick:Entonces ire a por ti (se sale del agua,tu intentaste correr pero te cogio y te abrazo)
Tu:Estas frioo!
Nick:Pues ya que estoy mojado...(te cogio en brazos y os tirasteis al agua)
Tu:Estas completamente loco!
Nick:Si lo admito,estoy locooO!Pero loco por ti
Tu:Me parece mentira que llevemos mas de 1 año juntos
Nick:El mejor de mi vida (te beso)
Tu:El mio tambien,si algun dia me llegara a separar de ti seria lo peor del mundo.
Nick:No digas tonterias,siempre estaremos juntos :)
Tu:Tienes razon.(le rodeaste el cuello con tus manos)Eres la persona mas importante en mi vida,contigo todo cambia...todo es mejor.
Nick:(se le encogia el corazon porque el te habia sido infiel y tu fijiste esas cosas)Ami me pasa lo mismo-dijo algo triste-
Tu:Rizitos,te pasa algo?
Nick:No,claro que no.Ven vamos a secarnos-estaba algo raro-
Tu:Bueno vamos :)

Salimos del agua y fuimos haciendo bromas y riendo por el camino,llegamos en la casa de la playa.El se metio en un baño y tu en otro,os vestisteis y despues comisteis.Al terminar de comer os pusisteis a ver la tele y...

Tu:Hay una cosa que se me olvido decirtelo.
Nick:Que paso?
Tu:Pues que me salieron varios duetos
Nick:Eso es genial,con quien?
Tu:Bueno...con eminem,lady gaga,britney spears y beyonce
Nick:Enserio??
Tu:Sii :)!
Nick:Y tu aceptaste?
Tu:Esque como estaba con lo de mi hermano les explique y me dijieron que se lo diga dentro de 2 dias :P,pero aceptare.Trabajare con los grandes!=D
Nick:Tu eres la mas grande de TODOS!
Tu:jajaja eso es porque me quieres :P,falta un mes para tu cumple.Que quieres que te regale?
Nick:Tengo todo lo que necesito,una familia hermosa,unos amigos y fans que me quieres y lo mas importante:ATI!La mujer de mi vida (te abraza y te da un beso en la cabeza)
Tu:Vas a cumplir 19,que viejo
Nick:¬¬ viejo?
Tu:Sii
Nick:Ya veras tu viejo (te empieza a hacer cosquillas)
Tu:ajajajajajajajajajajaja es broma jajajajajajajjaa nick! jajajajajajajajjaajajaja enserio jajajajajjajajajaja
Nick:(para)me dijiste viejo muy bonito ehh!
Tu:jaja era broma (lo coges de la cara y te pones a pocos centimetro de su boca)te amo (le das un beso)
 
Nick:Me encanta estar asi contigo,abrazados,besandonos,hablando,riendo....
Tu:Pues estaremos asi TODO el dia mi amor!(lo vuelves a besar)
Nick:Me encanta cuando me mimas
Tu:jajaja eres como un bebe (lo coges de los mofletes)
Nick:Antes era viejo y ahora como un bebe?jaajaja
Tu:Pues si
Nick:No hay quien te entienda
Tu:Pero aun asi me amas mas que a nadie,a que si?
Nick:Estas muy segura tu de eso no?
Tu:Claro!
Nick:Bueno esque puedes estarlo (te da un beso)
Tu:Estoy deseando ir a vivir contigo,y estar juntos para SIEMPRE!
Nick:Lo estaremos!(:
Tu:Quiero que me prometas una cosa?
Nick:Haber dime
Tu:Quiero que me prometas que me amaras SIEMPRE!y que siempre estaras a mi lado,que nunca te iras
Nick:Te lo prometo!
Tu:Hasta cuando se quedara nicole en tu casa?
Nick:Ni idea,pero espero que se vaya pronto.Cuando estoy en casa no para de decirme que donde esta aquello,que le enseñe aquello y cosas asi
Tu:Pues cierra tu habitacion y pasa de ella =P
Nick:Seguire tu consejo
Tu:Asi me gusta,que mi niño sea obediente!
Nick:(te coge de la cintura y te pega mas a el)soy tu niño?
Tu:De quien sino?
Nick:Pues de mi madre
Tu:Ahh =(
Nick:Y tambien tuyo!(te besa)
Tu:Jugamos a una cosa?
Nick:A que?
Tu:Yo te digo una palabra y tu dices lo primero que se te ocurre
Nick:Ok,empiezo
Tu:Ok
Nick:Ensalada
Tu:Dieta,cantar
Nick:Bailar,amor
Tu:Nicholas Jerry Jonas Miller!
Nick:Ohh!(te abrazas)
Tu:Y si nos vamos ya¿?
Nick:Jooo!Yo no quiero
Tu:Anda vamos
Nick:Bueno vamos...

Os fuisteis denuevo a casa eran ya las 8 de la noche y entraste con nick.Te fuiste a saludar a sele y taylor y...

Taylor:Como os lo aveis pasado?
Tu:GENIAL!Nos dimos un baño y todo =P
Nick:Esque hacia mucho calor
Sele:Pues yo y taylor estuvimos hablando y jugando con Lucy
Nana:Chicos que quereis de cenar?
Tu:Yo ahora mismo me comia un buen plato,mejor dicho enorme de macarrones
Nick:Si que tienes hambre no?
Sele:Ella?SIEMPRE!
Tu:Oye que...tendre que comer algo no?
Nick:Esque tu no comes "algo" tu comer MUCHISIMO!
Tu:Pues ahora ya no quiero nada!
Taylor:La verdad esque estas un poquito gorda
Tu:QUE???
Los3:Es bromaa!
Nick:Si no pesas nada (te coge en brazos)
Nana:Sois malos,encima esta demasiado delgada y le decis eso.Ven cariño,a ellos no les dare nada de comer
Tu:(sacaste la lengua y te fuiste con nana)
Taylena&Nick:JOOO

Hicisteis la cena y despues comisteis.Despues de eso taylor se fue a dormir,selena se fue.Tu y nick visteis una peli y despues se fue.Lo acompañaste hasta la puerta y...

Tu:Hasta mañana
Nick:Adios (Te da un beso) te amo
Tu:Y yo.Que duermas bien rizitos
Nick:Tu igual mi amor.

Pasaron 3 dias y....

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyy no, q pasara con NIck? q es lo quiere Nicole¡¡¡¡ ashhh woww me gusta tu nove, la he leido las dos desd la semana pasada, esperare el otro cap, y retomare la mia, a ver si la lees, saludossss :D

    ResponderEliminar
  2. aww amo tu novela =)ya quiero saber que pasara con nicole y todo eso.. sube pronto xD ..

    Me harias un favor? puedes darle propa a mi blog?
    http://milestogo-nileyfan.blogspot.com/ es sobre la vida de miley cyrus el libro que ella escribio =)t lo agradeceria mucho graxias =)

    ResponderEliminar

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com