Followers

Te gusta la nove?

martes, 7 de septiembre de 2010

32º cap

Publico:Oooohhhh
Tu:(roja)
Taylor:Si,la niña esta muy enamorada de nick.
Tu:Y tu de sele!
Pablo:Haber taylor cuentanos sobre ti
Taylor:Claro dime....
Pablo:Selena es amiga de _____ desde pequeñas,ati siempre te gusto?
Taylor:Fue cuando volvi de grabar ecplise.No se al verla senti otras cosas...
Pablo:Ahh,y cuanto llevais juntos?
Taylor:Medio año
Pablo:wow la relacion promete.

Seguisteis con el programa y al final cantaste la cancion de Single ladies y tb bailaste,te pusieron un microfono de esos por la oreja.Tambien te acompaño bailando taylor y el presentados pablo.Era un escena graciosisisima,te costo cantar ya que era demasiado gracioso.

Pablo:Bueno señoras y señores hoy estuvieron ______ y taylor!Sois 2 artizasos,seguir asi y os esperamos cuando volvais a venir por españa
Tu&Taylor:Muchas gracias a vosotros!
Tu:Ahh yo y mi hermano traimos fotos firmadas para todos!:) (mandando besos)adios!

Pasaron los dias y te lo estabas pasando genial.LLamabas todos los dias a nick,a demi tb a joe cm estaba con nick no hacia falta.Tambien llamaste unas veces a frankie :).Comprasteis un monton de cosas y para kevin le compraste ______(lo que quieras).Decidiste decirle a los demas que le digan a nick que no llegabais hoy.Tu tb se lo dijistte y se puso muy triste.Era por la tarde,llegasteis y fuisteis a casa.La fiesta empezaba a las 7 pero tu llegaste a las 7 y a la fiesta ivas a llegar a las 8.

Ivais a ir asi:


Danielle:


Tu y Taylor os fuisteis hacia la fiesta y todos os saludaron y tu felicitaste a kev y le diste su regalo al igual que taylor.

Tu:Joe,y nick?
Joe:Esta fuera,te echa de menos
Tu:Ohh que mono,yo tb.Voy a buscarlo.

Narra Nick...

La echo de menos y solo fue una semana,es tan raro estar sin ella...desearia que estuviese aqui conmigo,besarla,abrazarla...

Nick:(me levante del banco y...)te echo de menos

Deja de narrar nick...

Al verlo ahi parado de espaldas sabias perfectamente quien era.

Tu:Y yo ati (nick se da la vuelta y le sonries de forma tierna)
Nick:_____ eres tu???(corre hacia ti y te abraza superfuerte)
Tu:Claro que soy yo
Nick:Te he echado tantoooo de menos (te da un beso)
Tu:Y yo mi amor!
Nick:pero no ivas a venir mañana???
Tu:No,era una sopresa
Nick:La mejor sopresa!
Tu:Buenos vamos a donde la fiesta no?
Nick:(no paraba de besarte)ahora si
Tu:jajaja aiiinsssss que precioso eres!(:
Nick:Estas....(mirandote de arriba abajo)Preciosa,mas que eso...
Tu:Gracias,ahora ya si vamoos(lo coges de la mano y entrais en la fiesta)

Vas hacia kevin y le dices...

TU:Yo tengo que bailar con el cumpleañero no?
Kev:Claro,vamos a bailar cuñada.

Bailasteis y luego...

Joe&Nick:(en el escenario)bueno bueno!
Joe:Yo y nick queremos decirle unos palabras a nick.
Nick:Bueno kev...que decirte...que eres nuestro hermano mayor,te queremos muchisimo y te deseamos lo mejor,ojala y me des muchos sobrinos
Joe:Nos des!Kev gracias por todos los consejos que nos dabas,por aguantarnos dia a dia y ser el mejor hermano mayor del mundo
Kev:(subiendo al escenario y abrazando a joe y kev)Gracias chicos!Os quiero.(despues de eso...)bueno yo quisiera que _____ nos cantara.
Tu:(subiendo al escenario)aver...que os parece it's alright it's ok?
Todos:Siii!

Cantaste y despues de eso cantaron los jonas la cancion de Fly with me.
Despues de eso bailaste con todos y luego con nick una cancion lenta...

Tu:Tenia tantas ganas de verte
Nick:Y yo,y tenia miedo a que te olvidaras de mi
Tu:Eso NUNCA!,como pudiste pensar eso?
Nick:No se...
Tu:Ya no me ire mas!
Nick:E hablado con mi madre lo de esta navidad,y le parecio genial.Sele y demi tb
Tu:Que bien =D,oye y joe se aclaro?
Nick:Si,dijo que no paraba de pensar en dems,que ahley solo le gusto fisicamente y eso pero no estaba enamorada de ella.
Tu:Que bien...sabes,te e escrito una cancion =P
Nick:Enserio?
Tu:Si,mira te la voy a enseñar :)

Coges a nick de la mano y subis al escenario y...
Tu:Yo queria cantar esta cancion que la compuse pensando en la persona mas especial de este mundo:mi amor,nick.La cancion se llama he cold be the one(nick te sonrie)Bueno alla vamos.(diste un cd con la musica y tu cantaste)

He cold be the one (hannah montana,esta en español)

Ese hablar tan suave que me estremece
el tiene todo lo que una chica quiere
el es un guapo que actua de manera genial
y no puedo impedirme a mi misma
de tener que hacer algo estupido

creo que realmente estoy cayendo por su sonrisa
vuelan mariposas cuando dice mi nombre
oye!

Coro
el tiene algo especial
el tiene algo especial
y cuando me mira
quiero que todo sea sentimental
el tiene algo especial
el tiene algo especial
apenas puedo respirar
algo me dice, me dice
que el puede ser el que busco

el puede ser el que busco (5x)

el es como un rayo cuyas chispas vuelan
a donde sea que vaya, lo tengo en mi mente
pronto voy a terminar volviendome loca por el
y no puedo evitar
la manera en que mi corazón se acelera

creo que estoy entrando en su onda
el realmente me hace explotar

el tiene algo especial
el tiene algo especial
y cuando me mira
quiero que todo sea sentimental
el tiene algo especial
el tiene algo especial
apenas puedo respirar
algo me dice, me dice
que el puede ser el que busco

el puede ser el que busco (5x)

y el tiene una manera de hacerme sentir
como que todo lo que hago
está perfectamente bien
y que las estrellas están alineadas
cuando estoy con el

y estoy tan pendiente de el!!

El tiene algo especial
el tiene algo especial
y cuando me mira
quiero que todo sea sentimental
el tiene algo especial
el tiene algo especial
apenas puedo respirar
algo me dice, me dice
que el puede ser el que busco

el puede ser el que busco (5x)


Mientras cantabas tenias a nick cogido de la mano y mirandolo.El solo te sonreia de una forma tierna
 (el no cantaba)
Todos:(aplaudian)

Bajasteis del escenario y visteis a los padres de nick y a frankie.
Frankie:______(te abraza)
Tu:(lo coges en brazos)Como estas frankie?
Frank:Genial,wow estas preciosa
Tu:Gracias (lo bajas) Hola sr y sra jonas
Denisse:Dime denisse porfavor,asi me haces muy mayor
Paul:Y ami paul
Tu:Bueno vale =P
Denisse:Poneros chicos os voy a echar una foto
Tu&Nick:Ok

Os poneis y salio asi:


Denisse:Salis preciosos.

La fiesta fue genial,nick no se despegaba de ti ni un segundo.Despues de la fiesta sele y dems se ivan a quedar en tu casa.Nick te llevo ati a casa y taylor a sele y dems ya que el queria pasar mas tiempo contigo.Al despediros..
.

Nick:Vamos mañana al parque?
Tu:Ok a las 4 y media te espero en mi casa
Nick:Ok.
Tu:Buenas noches (le das un beso)
Nick:(te abraza y no te queria soltar)te e echado tanto de menos...me as echo mucha falta.
Tu:Y ami,prometo pasar mañana contigo el dia ok? :)
Nick:Ok,hasta mañana(te da un beso)
Tu:Hasta mañana...(nick se iva alejando cuando)espera!
Nick:Que pasa?
Tu:(vas hacia el)Te amo
Nick:jaja y yo

Te fuiste a tu casa,te pusiste el pijama y hablaste un rato con dems sobre lo que hiciste en esta semana.Al dia siguiente...
Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:

 
Desayunasteis,repartiste los regalos y despues de eso hablasteis sobre que habeis echo.
Comisteis y despues le mandaste un sms a nick que decia
Voy yo a tu casa,tengo que darles una cosa a tus hermanos y a tus padres

Fuiste con dems a casa de los jonas,repartiste los regalos y el ultimo a nick...

Tu:Esto es para ti mi amor (le das una bolsa pequeña donde habia una cajita y saco la placa que le compraste para su colgante)
Nick:Me encanta,gracias!
Tu:Y bueno tb esto (una caja que habia mas regalos)

Despues de eso os fuisteis paseando hasta el parque y eso...
Nick:De verdad,me encanto la placa
Tu:Sabes..cuando estaba de viaje no deje de pensar en ti ni un segundo!
Nick:Y que hicisteis?
Tu:Pues (le contaste) y ya esta
Nick:El programa lo vi x internet =P,hablas realmente bien español.
Tu:Gracias,vamos a sentarnos en el cesped
Nick:Ok

Os sentais en el cesped y...
Nick:Te quiero mi amor,tanto,tanto,tantooO!
Tu:Y yo (lo besas)nick te as dado cuenta de que esa niña esta sola?
Nick:Si...que clase de madre deja a su hija sola?
Tu:Y si la abandono??
Nick:No creo,vamos a ponernos mas cerca por si acaso le pasa algo y esperamos hasta que la madre se la lleve
Tu:Si,ademas es suuuper bonica
Nick:Como tu
Tu:Gracias =P

Os poneis mas cerca de la niña donde habia una nota que decia:
Porfavor si viste esta nota,no dejes a la niña
sola,ella necesita un hogar mejor.Yo no se lo
puedo dar...
5/11/10

Tu:Nick,mira esa nota!
Nick:Que hacemos?
Tu:Pues no la vamos a dejar aqui,OMG lleva desde ayer aqui!La pobre niña tendra hambre.
Nick:Pues vamos a llevarla
Tu:Si,nana me puede ayudar a cuidarla mientras encontramos a sus padres o algun familiar
Nick:Ademas es monisima!
Tu:Si,es tan tierna (la coges en brazos)

Nick:Te ves tan bien con ella
Tu:=D
Nick:Tu coge un taxi y llevala a casa,yo comprare pañales,biberon,leche en polvo,y todo eso
Tu:Y algo de ropa para cambiarla
Nick:Ok :)

Tu cogiste un taxi,llegaste a tu casa y...


Tu:Taylor venn!Me e encontrado una cosa en el parque
Taylor:Que?(va hacia ti y se queda mudo)
Tu:Alguien la a dejado,mira la nota (se la das)
Taylor:(la lee)como comprenderas no podemos tenerla nosotros.
Tu:Yo pense que mientras encontramos algun pariente o algo nos la quedamos...
Taylor:____ es un bebe no un juguete!Eres una niña cuidando otra niña!
Tu:Pero no sera para siempre,iremos a la policia y mientras busquen a alguien nos la quedamos
Taylor:Y si no encuentran a nadie??
Tu:Pues hay muchas parejas que quieren adoptar...pero taylor mira que carita
Taylor:(la mira y...)bueno vale,pero es responsabilidad tuya ehh!
Tu:Ok :P

Nana te iva a ayudar a cuidar al bebe,despues llego nick,trajo todo y...
Nick:(estaba al lado tuya y tu con el bebe en brazos dandole el biberon)se te da bien esto no?
Tu:Me encantan los bebes.
Nick:Sabes,creo que la chica perfecta existe.Se llama ______ ________ _______ (tu nombre completo)
Tu:jaja

Despues de darle el biberon...

Tu:Vamos a bañar a esta preciosa!Oye...como le ponemos de nombre?
Nick:Es verdad...
Taylor:Pues podeis ponerle taylor,es un bonito nombre
Tu&Nick:jajajajaja
Tu:Ya enserio
Taylor:Hablaba enserio ¬¬
Tu:Lo siento,pero ya es suficiente con un taylor.Asi nos confundiremos.Que tal...emm...Lucy?
Nick:Si,ami me gusta
Taylor:Y ami
Nana:Me parece bien (viniendo hacia ustedes)toma esto es para que la bañes y todo eso(te da champus y todo eso)
Nick:Yo voy contigo
Tu:Ok

Bañasteis a Lucy y despues de eso le pusiste ropa limpia y la pusiste en tu cama para que durmiera.Tu y nick bajasteis y...

Taylor:mirar que compre!
Tu:Wow taylor pero tu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com