Followers

Te gusta la nove?

viernes, 3 de septiembre de 2010

27º cap

Tu:Perdon señorito listo,esque no estoy acostumbrada
Nick:jajaja
Tu:Seguro que emma lo hubiera echo perfecto!
Nick:Celositaa!(te coge de la cintura y te besa)
Tu:Si ahora arreglalo...(con los brazos cruzados)
Nick:Si sabes que te amoo
Tu:Tengo que contarte algo...
Nick:Que?
Tu:Que...(de pronto vienen 3 chicas)
Nick:Hola chicas!!Que alegria verlas (las abraza)
3X:Y nosotras nick,hacia tiempo que no te veiamos.
Nick:Si :) mira ella es ______ mi novia.______ ella son andrea,sonia,alicia.
Tu:Hola encantada
Las3:Igualmente
Alicia:Viste a Emma?
Nick:Si,quede con ella esta tarde.Si quereis podeis venir
Las3:Por mi vale.
Nick:Bueno no vemos luego.Adios chicas
Las3:Bye nick,adios ____ (:
Tu:Bye...

Despues de eso sacasteis a los caballos y les diste de comer.Tu estabas un poco enfadada por que nick kedo solo con 4 chicas!Tu tenias que ir con su abuela a comprar unas cosas al pueblo  y no podias ver nada de lo que hacen.


Nick:Te pasa algo?
Tu:No,nada...
Nick:Desde que llegamos aqui estas todo el rato en otro mundo,enfadada....
Tu:Es tu imaginacion.(mirando abajo)
Nick:Te amo vale?(te coge de la cara y te mira a los ojos)
Tu:Y yo ;)
Nick:(te besa y te coge de la mano)oye _____ gracias por ayudarme con esto...ya sabes,estar con mi abuela y todo eso
Tu:Sabes que lo hago porque te quiero y tu abuela es genial.Y ahora tenemos que regresar que toca mi clase de cocina =P
Nick:jaja ok vamos :)

Por el camino estabais jugando y bromeando.Despues de llegar te pusiste a cocinar con la abuela de nick y luego fuisteis al pueblo.


Tu:Wow es muy bonito este pueblo
AJ:Si...lo malo esque quieren hacer muchos centros comerciales
Tu:Y que tiene de malo eso?
AJ:Destruiran todo lo que queda de naturaleza...
Tu:Eso es horrible
AJ:Si lo se...por eso estamos organizando ferias y todo eso para recaudar dinero y que nos dejen en paz
TU:Pues un concierto de los jonas hara recaudar mucho dinero
AJ:Sabes...tienes mucha razon!
Tu:Tambien podria pedirles a mi hermano firma de autografos,a selena que cante pero esque joe y dems esta con la abuela de dems...
AJ:Mira cantais tu y nick,taylor hare lo de firmar y selena canta.Ganariamos suficiente dinero
Tu:Claro que si :)
AJ:______ eres genial (te abraza)eres cmo otra nieta para mi
Tu:Muchas gracias,eso me hace muy feliz...
AJ:Ven vamos a hacer unas compras,aqui hay una pequeña tienda.Parte del dinero van para los niños necesitados.
Tu:Genial vamos.

Entrasteis y tu y la abuela jonas os probaisteis montones de cosas.Compraste un monton y tb dejaste propina ya que iva para los niños necesitados...Al acabar eran las 19:30.Estabais tomando algo y....
Tu:Que le parece si llamo a mi hermano y le digo lo de firmar autografos.
AJ:Ok :)
Tu:(llamaste y pusiste en altavoz)Holaaa taylor
Taylor:Por fin llamas,ayer no llamaste ¬¬
Tu:Ya te contare,ahora estoy con la abuela de nick.Bro necesito un ffavor
Taylor:Aver dime
Tu:Te lo explicara la abuela de nick,oye esta sele?
Taylor:Si esta aqui
Tu:Ponlo en altavoz y escucha.
AJ:(le explico todo)Os gustaria participar?
Taylor&Sele:Si,seria genial
AJ:Pues haber como lo organizamos y os avisamos.
Tu:Bueno pues eso,luego os llamo
Los2:Ok,bye
Tu&AJ:Bye :)


Colgaste y...

AJ:_____ gracias por acompañarme,nunca crei que te iva a gustar esto,pareces una chica de ciudad
Tu:Bueno...la verdad esque es la primera vez que vengo a un campo asi....
AJ:Y que te parece?
Tu:Genial,es tan tranquilo...y nose...me gusta :)
AJ:Que bien :)
Tu:Necesito preguntarle una cosa...me dira que estoy celosa pero no es asi ehh...
AJ:jaja,aver dime
Tu:Nick salio alguna vez con emma,alicia,sonia y andrea?
AJ:Que yo sepa tuvo un lio con emma hace muchooooo pero el no la queria.Las 4 estaban enamoradas de el por lo que se...
Tu:Ahh...=S
AJ:Pero tranquila,nick se nota que te ama y si salio con ellas es porque son sus amigas.Ademas yo no dejaria que se separe de tii!
Tu:jaja :)
AJ:Bueno regresemos es tarde son casi las 8 y tenemos que seguir con las clases de cocina.
Tu:Cierto,vamos :)

Metisteis lo que quedaba en el maletero y os subisteis al coche.Al llegar metisteis todo dentro y estuvisteis cocinando.

Tu:(te caes y te cae la harina en la cabeza)genial...
AJ:Jajaja _____ estas graciosisima!Toda llena de harina.

Tu:(te miras al espejo)jajajajajaja bueno terminemos con esto y cuando termine me voy a duchar :P
AJ:Antes de eso vamos a echar una fto asi jajajaja
Tu:Bueno...vale =P

Echasteis la foto y luego terminasteis de cocinar.Al terminar fuiste y te diste una rapida ducha y te pusiste esto:

 

Sentiste que alguien te abrazaba por atras...
Nick:Hola hermosa
Tu:Hola
Nick:(te da un beso)Que tal te lo as pasado hoy?
Tu:Genial.
Nick:Que bien,me alegro de que te lleves bn con mi abuela
Tu:Si la verdd esque me cae genial.
Nick:Y no me vs a preguntar como lo pase yo hoy?
Tu:Como te fue hoy?
Nick:Genial,me lo pase genial con las chicas.Son tan cariñosas y simpaticas
Tu:Que bien...(sarcastica)
Nick:Lo sabia,estas celosa!
Tu:Tonterias!Vamos a cenar.

Cenasteis y despues de eso...


Nick:Quieres venir a dar un paseo?
Tu:Claro :)
AJ:Toma las llaves _____,yo voy a dormir estoy cansada
Nick:Se las das a ella?
AJ:Es mi nieta
Tu: =D
Nick:Creo que pasais demasiado tiempo juntas
Tu:Si tu no estuvieras con tus amigas!
AJ:jaja adios (os da un beso en la mejilla a los dos)
TU&Nick:Buenas noches abuela.

Salisteis y....


Nick:Mi abuela te quiere mas a ti que a mi!
Tu:Anda no seas tonto,es tu abuela siempre te querra mas que ami o cualquier otra persona que no sea de su familia
Nick:Puede que tengas razon
Tu:O tal vez me quiera mas a mi jajaja
Nick:Ah si?(te empieza a hacer cosquilla y caeis los 2 al cesped)
Tu:jajajajajajaja paaa jajajajaj raaaa jajajajajja para jajajaja te quiere mas a ti pero para ajajajajajaja
Nick:(paro)Emma me propuso quedarme aqui una semana mas,y ya que tu te vas con tu hermano pues...
Tu:Eso dijo emma?
Nick:Si,y dice que ella me ayudara y eso
Tu:Y tu te vas a quedar?...(en tono triste,no querias que se quedara pero tmpc se lo podias prohibir)
Nick:Pues creo que si
Tu:aa...=(
Nick:_____ estoy arto de que estes asi desde que venimos,quiero saber lo que te pasa y quiero la verdad
Tu:Puff...vale te lo dire.Que estoy celosa de que pases tanto tiempo con tus amigas y mas con esa emma,se que va detras tuya.Si estoy celosa,nunca me habia pasado a tener tanto miedo de perder a alguien.No se lo que me pasa...yo no soy asi y tampoco quiero prohibirte que salgas porque no tengo el derecho.Bueno si se lo que me pasa...te amo y creo que ya se el significado de esa palabra porque lo e descubierto contigo...(miras abajo)
Nick:Con esas palabras me as echo el hombre mas feliz del universo (te da un beso) porque no me lo as dicho antes?
Tu:Pues...porque no quiero ser una novia celosa,yo confio en ti.Pero en ella? N-A-D-A y mira que me e aguntado para no armarle un escandalo
Nick:jajaja eres increible.Sabes era mentira,sabia que estabas celosa y queria que me lo dijieras.Aunque pensaba que te ivas a poner rabiosa
Tu:Controlo mis celos =P
Nick:Te amo te amo te amo te amooooo (gritando)
Tu:Shh,estas loco?
Nick:Loco por tii (se acerca a ti)
Tu:Creo que deberias ir a un manicomio
Nick:Si estas tu voy a donde seea (te da un beso)
Tu:jaja te amo tantooooooo (beso)

Estabais asi:


Tu:Ahh te tengo que contar una cosa :) te va a encantar!
Nick:Aver dime
Tu:(le contaste lo de cantar para recaudar dinero y lo que te dijo su abuela)que te parece???
Nick:Genial,ami la idea me encanta!
Tu:La pena esque demi y joe no pueden venir....
Nick:Ya...pero bueno....A todo esto,voy a llamar a joe
Tu:Si,ponlo en altavoz.

LLamasteis y....

Tu&Nick:Holaaa
Joe:Hola parejita :)
Tu:Como estas joecito??
Joe:Bien,aqui con dems.
Nick:Y su abuela?
Joe:Ya esta mejor.Mañana le dan el alta.
Nick:(te dice en voz baja)cuando sera lo de recaudar?
Tu:Pues nose,,,dentro de 3 dias o asi
Nickk:Oye joe...(le conto) y que dices?
Joe:Dems lo escucho y dice que si,que dentro de 2 dias podriamos ir
Tu:Genial!

Seguisteis hablando y despues colgasteis.


Nick:Soy tan feliz....
Tu:Ah si?Porque?
Nick:Porque si,nose...te tengo a ti que mas puedo pedir?
Tu:oins que precioso!(le das un superbeso y muy apasionado)
Nick:(os separasteis poco a poco por falta de aire y....)Mañana que hareis?
Tu:Pues lo que haremos!!Vamos a organizar todo,correr la voz,hacer folletos y los repartiremos nosotros mismos asi seguro que vienen :) y tb lo anunciaremos por television
Nick:Wow...suena muchooooo trabajo
Tu:Habra que esforzarse.
Nick:Por ti todo lo que haga falta =P
Tu:Es tarde,vamos a dormir?
Nick:Si,vamos (te da la mano y os vais a casa.)

Os pusisteis el pijama y os metisteis en la cama.


Nick:No paro de pensar en lo que me dijiste.
Tu:Que te dije?
Nick:Lo de que estabas celosa =P
Tu:Ya para con eso...esque yo no quiero estar celosa,porque me pasa esto amii!
Nick:Porque me amas y eso es lo que mas feliz me hace (te abraza)
Tu:(estabas en su pecho y mirandolo)Te hace feliz que sea celosa?Ami no...
Nick:jajajaja
Tu:Nick
Nick:Que?
Tu:No tengo sueño
Nick:Salimos fuera?
Tu:Si

Salisteis y ati te salio cantar una cancion sin mas pero antes de cantarla la grabaste.Empezaste y nick te siguio,la cancion habia quedado genial...

Nick&Tu:Wow...=O
Tu:Es raro
Nick:Mucho...
Tu:Menos mal que la grabe :)
Nick:Que biien!Esta cancion sera hit en todo el mundo!Voy a por una guitarra.

Tu escribiste la cancion y luego nick empezo a cantarla con la quitarra y quedo genial.....
(es la de woulnd't a change en español)
Tu:
es como si él no escuchara lo que digo
su mente está en algún lugar lejos
y no sé cómo llegar allí
es como
(Nick: ella es seria)
todo lo que el quiere es descanzar
(Nick: siempre esta en problemas)
Me haces querer jalar mi cabello
(Nick: e interrumpe)
Tu&Nick:
como si a él/ella no le importara

Tu: tu. Joe: yo.

Tu&Nick:
estamos cara a cara
pero no nos miramos a los ojos
como el fuego y la lluvia (el fuego y la lluvia)
puedes volverme loca (puedes volverme loco)
pero no puedo enfadarme contigo por nada
somos de venus y marte (de venus y marte)
somos como estrellas diferentes (como estrellas diferentes)
pero eres la harmonía de cada canción que canto
y no cambiaría nada

Nick:
ella siempre esta intentando arreglar el día
sólo quiero dejarla que mi música suene
ella es todo o nada
pero mis sentimientos nunca cambian
(Tu: por qué?)
intento leer tu mente
(Tu: intentas leer mi mente?)
Nick: ella intenta pelear
(Tu: intentas pelear)
para conseguir mi atención)

Tu&Nick:
es todo lo que mis amigos dicen

Tu: tu. Nick: yo.

Tu&Nick:
estamos cara a cara
pero no nos miramos a los ojos
como el fuego y la lluvia (como el fuego y la lluvia)
puedes volverme loca (puedes volverme loco)
pero no puedo enfadarme contigo por nada
somos de venus y marte (de venus y marte)
somos como estrellas diferentes (como estrellas diferentes)
pero eres la harmonía de cada canción que canto
y no cambiaría nada
Nick:
Cuando digo si, ella dice no
Tu:
cuando me quedo, el solo se va
Tu&Nick:
somos perfectamente imperfectos
pero no cambiaría nada, no no
como el fuego y la lluvia (el fuego y la lluvia)
puedes volverme loca (puedes volverme loco)
pero no puedo enfadarme contigo por nada
somos de venus y marte (de venus y marte)
somos como estrellas diferentes (como estrellas diferentes)
pero eres la harmonía de cada canción que canto
y no cambiaría nada
pero no puedo enfadarme contigo por nada
somos de venus y marte (de venus y marte)
somos como estrellas diferentes (como estrellas diferentes)
pero eres la harmonía de cada canción que canto
y no cambiaría nada
no cambiaría nada


Nick:Tu...eres la mejor mujer del mundo,eres mi pequeña princesa.My little princess
Tu:Ohh,eres mi amor (lo abrazaas)
Nick:Me encanta esta canciion!
Tu:Sabes deberiamos cantarla juntos
Nick:Yo....

1 comentario:

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com