Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 1 de septiembre de 2010

25º cap

Tu:Lo se...yo tambien te amo
Nick:(te baja y te pega a el cogiendote de la cintura)
X:Ejem...
Tu:(roja rojisima)Emm...hoola...
Nick:Frankie?Que haces aqui?
Frank:Volvimos antes,menos mal que no os vio papa y mama
Tu:Yo...mejor me voy
Nick:No,quedate.No pasa nada por que te quedes,eres mi novia recuerdas?=P
Tu:Esque...
Nick:Esque nada!
Tu:Bueno vale....
Nick:(te coge de la mano y llegan sus padres)Hola mama,hola papa
Deniise&Paul:Hola hijo,hola _____ (:
Frankie:Mama,nick cogio a su novia en brazos y la beso
Tu:(rojisima)...
Nick:Enano te voy a matar (frankie corre y nick va detras de el por toda la casa)
Tu:Emm...lo siento...=S (no sabias que decir)
Denisse:jajaja tranquila
Paul:No tienes que avergonzarte!
Denisse:Chicos parar ya!
Frankie:aaaaaaaa (gritando) mama nick me quiere pegar
Nick:Pegar?Eso sera poco,te matareee!!
Tu&Denisse&Paul:jajajaja
Tu:Ya nick dejalo pobrecico (frankies te abraza y se esconde detras)
Nick:Ok...
Joe:(bajando por las escaleras)Hola mama,hola papa
D&P:Hola hijo
Joe:Me voy,tengo cosas que hacer (te mira y sonrie)
Tu:(le sonries)suerte!
Joe:Gracias,bye
Denisse:Nick,necesito un favor
Nick:Claro,dime mama
Denisse:La abuela necesita que alguien la ayude con la granja y eso,ya que tus primos se han ido de vacaciones.Tendrias que ir y quedarte por lo menos una semana.
Nick:Se puede venir ______ conmigo?
Denisse:Claro,a la abuela le encantaria :)
Tu:Yo no quiero molestar...
Nick:Asi me ayudas :)
Tu:Bueno vale =P
Denisse:Teneis que iros mañana mismo
Nick:MAÑANA??
Denisse:Si,no puede estar mucho tiempo sola
Tu:Pues nos iremos mañana,no pasa nada nick.
Nick:Segura?
Tu:Claro (:
Denisse:Pues habla con tu hermano y eso no?
Tu:Si claro.(miras tu reloj)me voy ya,aver si se va o algo
Nick:Te acompaño a la puerta
Tu:Ok,adios
D&P&F:Adios _____

Nick te acompaño hasta la puerta de fuera y...
Tu:Luego te llamo y te digo ok?
Nick:Ok princesa,ah gracias
Tu:No tienes de que.Aunque un beso no estaria mal
Nick:(te da un beso super tierno)te amo
Tu:Y yo tonto (te ivas a ir pero nick te cogio del brazo)
Nick:(te pego a el)adios (te da otro beso)
Tu:jaja adios

Fuiste a casa,comisteis con taylor y nana.Despues de eso tu y taylor os pusisteis a ver la tele y...
Tu:Taylor...necesito contarte algo.
Taylor:Que paso?
Tu:Me voy con nick a casa de sus abuelos.Puedo,porfa porfa porfa!?
Taylor:Entonces...no vas a pasar nada de tiempo conmigo?
Tu:Lo siento,en la gira pasaremos tiempo junto,vale?
Taylor:Bueno vale.
Tu:Te quiero te quiero te quieroooo (lo abrazas y le das un beso en la mejilla)me voy a hacer mi maleta(te vas)
Taylor:Que feliz es jajaja

Hiciste la maleta y luego llamaste a nick para decirle que si podias ir.Despues de eso...
Suena tu movil

Tu:Si?
X:____(triste)
Tu:Que paso Joe?
Joe:Demi se fue...
Tu:Demi???A donde???!
Joe:Su abuela esta muy mal en el hospital...
Tu:Ahh =(...Joe pues esta es tu oportunidad
Joe:De que hablas?
Tu:Pues tendrias que estar a a su lado y ayudarla con todo,estar a cada momento con ella para que ella vea que le importas!
Joe:Tienes razon!!Donde vive la abuela de demi?
Tu:En dallas,texas
Joe:Gracias!Bye
Tu:Bye :)


Te fuiste hacia donde estaba taylor.
Tu:Taylor
Taylor:Que?
Tu:E pensado una cosa
Taylor:Aver cuentame
Tu:Sabes que la casa de nuestros padres es enorme
Taylor:Si
Tu:Pues e pensado que navidad la podriamos celebrar alli con nuestra familia,la familia jonas,sele y dems
Taylor:Seria genial,aunque tu cres que querran?
Tu:Yo creo que si
Taylor:Tienes algo que hacer?
Tu:No
Taylor:Que te parece si vamos a dar una vuelta?Hace tiempo que noo pasamos tiempo juntos,ya que alguien solo esta con su novio...
Tu:Y otro alguien con su noviaa...
Taylor:Bueno si,es culpa de los 2
Tu:jaja vamos

Os fuisteis a dar un paseo mientras hablabais y eso...
 


Taylor:(te pone la mano en tu hombro)y que haras en casa de la abuela de nick?
Tu:Esta sola,los primos de nick se fueron de vacaciones y ella vive en un campo tiene como una granja
Taylor:jajajajaja y tu sobreviviras en una granja?jajajajaja
Tu:Oye!(le das en el hombro)claro que si!
Taylor:Lo siento pero esque...jajaja tu siempre as sido una chica mas de ciudad,tacones...y como que no te veo con botas de esas para el campo y eso
Tu:Bueno es verdad,pero puedo cambiar y probar cosas nuevas no??
Taylor:Ya se porque tanto interes en ir...tienes miedo a que nick te deje por otra chica de ahi
Tu:Claro que no...yo voy por ayudar a su abuela y eso
Taylor:Vamos _____ te conozco y se que tienes miedo
Tu:Bueno si,lo reconozco,en parte es por eso.Nick habra pasado tiempo alli y tendra amigas o chicas que le hayan gustado y ademas me gusta estar con el
Taylor:Y que haras cuando tengas que estar sin el algun tiempo?
Tu:En verano pasara eso...tiene que grabar Jonas LA y yo "imaginate"....
Taylor:Bueno por un mes tampoco pasara nada
Tu:En un mes pueden pasar muchas cosas...
Taylor:Y si tu te llegas a enamorar de ese tal robbie,o nick de nicole,o los 2 ya no os quereis
Tu:Gracias por los animos ehh hermano!
Taylor:De nada,(lo miras mal)____ ya sabes que bromeaba!
Tu:Y si esta noche me pones el DVD de eclipse??Porfa porfa porfaa
Taylor:Bueno vale :)
Tu:Oye,sel lo vio?
Taylor:Si,aunque las 2 escenas donde me beso con kristen no esque le hicieran mucha gracia
Tu:Pues normal,que quieras que le haga ilusion que te beses con kristen?
Taylor:jajaja,prefiero que no le haga gracia =P
Tu:Oye taylor...
Taylor:Que?
Tu:Te tengo que contar algo que nuunca te conte....=S
Taylor:No me asustes...
Tu:Recuerdas a adri?El sobrino...
Taylor:De la tia,si que pasa con ese imbecil?
Tu:Ya se que tu siempre te llevaste mal con el,pero yo...(le contaste que siempre que ivas a casa de tu abuela,lo besabas y eso)y tb me envio un sms ayer
Taylor:Que hiciste     QUE??????????????
Tu:Pues eso...(sonrisa falsa)
Taylor:Pero si ese,es,esque,como,buag...pero que le as visto?
Tu:Pues todo...no se...su forma de ser,es guapo tb.Bueno eso da igual.Pero que hare cuando lo vuelva a ver?
Taylor:Pues presentale a nick.Tu novio con tu rollete de vacaciones
Tu:(le das un capon)Ya,hablo enserio!
Taylor:Y yo!A si no se te acercara..
Tu:Puff...
Taylor:Dejemos de hablar de ese,vamos a comer un helado.

Comisteis un helado,hablasteis,hicisteis bromas,os peleabais (de broma),fuisteis a cenar y luego a casa.Visteis ecplise y luego te fuiste a tu habitacion.
Te pusiste el pijama y...

Taylor:(toca la puerta)se puede?
Tu:Si,pasa
Taylor:E venido a contarte un cuento jaja
Tu:jajaja
Taylor:Necesito que me ayudes,
Tu:Que paso?
Taylor:(se acuesta a tu lado en la cama)esque...como te lo digo...
Tu:Ya dimelo
Taylor:quiero que pases mas tempo conmigo que con nick
Tu:jajajajajaja estas celosooo??
Taylor:No es eso...esque nose,ya siempre estas con el y siento como si te estuviera perdiendo =(
Tu:Tontoo (lo abrazas)tu sabes que para mi lo erres TODO!El es mi novio y tu mi hermano.Tu siempre seras el primero :).
Taylor:Lo se,pero esque...nose siempre estas con el y el como si yo ya no existiera para ti...
Tu:No digas eso...sabes que yo te quiero mas que a NADIE en este mundo,porque gracias a ti soy lo que soy y tengo un monton de cosas.Te prometo que cuando vuelva nos vamos una semana los 2 donde tu quieras.Ok? :)
Taylor:Ok (te da un beso en la frente)buenas noches,te quiero
Tu:Y yo!

Dormiste y al dia siguiente...
Te levantaste,te duchaste y te pusiste esto:

 
Bajaste a desayunar y...

Tu:Buenos dias :)
Taylor&Nana:Buenos dias!
Taylor:A que ora te vas?
Tu:Sobre las 12
Nana:Ya casi no estas en casa ehh!
Tu:Soy joven,tengo que disfrutar de la vidaa =P
Nana:Tienes razon :)

Desayunaste y tb hablaste con taylor y nana.Despues de eso bajaste tu maleta y....
Tocan el timbre


Taylor:Voy yo
Tu:Ok
Taylor:(abre)hola nick
Nick:Hola taylor,esta _____?
Taylor:Si,esta bajando la maleta.
Nick:Ah ok
Taylor:Pero pasa

Pasa y se sientan en el salon.Llegas tu y...
Nick:Lista?
Tu:Si,vamos.
Nick:Ok,adios taylor (le da la mano)
Taylor:Adios
Tu:Adios hermano celosoo!(lo abrazas y le das un beso en la mejilla)
Taylor:¬¬

Tu metiste tu maleta en el coche de nick y luego os metisteis en el coche.
En el coche....


Tu:Mi hermano esta celoso
Nick:Quien le coquetea a sele?
Tu:jaja no es por eso,es porque paso mucho tiempo contigo y con el ya no..
Nick:Ahh...es normal si yo tuviera una hermana pekeña aria lo mismo.
Tu:Bueno...y me ire con el una semana despues de volver de casa de tu abuela
Nick:Me parece bien,aunque te echare de menos
Tu:Solo sera una semana =P
Nick:Eso es MUCHO para mi
Tu;jajaja,tu cres que le caere bien a tu abuela?
Nick:Pues nose...(serio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com