Followers

Te gusta la nove?

jueves, 2 de septiembre de 2010

26º cap

Tu;jajaja,tu cres que le caere bien a tu abuela?
Nick:Pues nose...(serio)jajaja es broma.Claro que le caeras bien
Tu:Tonto me asustaste!Como le gusta las chicas para ti a tu abuela?
Nick:Pues que me quieran claro,que sean guapas,que sea simpatica y todas esas cosas...

Seguisteis hablando y despues de unas horas llegasteis y....
(era una casa como la de hannah montana en la pelicula,con caballos,gallos y muyy grande)

Tu:(saliendo del coche)Aqui no hay ninguna tienda?
Nick:Claro que no,es un pueblo pequeño.
Tu:Ahh...(una semana sin tiendas,sin...sin nadaaa =S,va a ser dificil...)
Nick:Mira por ahi viene mi abuela :)

La abuela de nick:


AbuelaJonas:Nick,te echaba de menos
Nick:Y yo abuela (lo abraza)
AJ:Que bien que hayas venido.
Nick:Mira abuela,ella es ______ mi novia,_____ ella es mi abuela
Tu:Hola encantada sra.Jonas :)
AJ:La que esta encantada soy yo de que mi nieto haya encontrado una chica tan guapa.Ahh y denisse me dijo lo que hiciste por el...quedarte 2 meses a su lado en el hospital,eso no lo hace cualquiera
Tu:Es porque lo amo (:
AJ:Bueno vamos entrando en la casa.
Nick:Ir vosotras,yo llevare las maletas.
AJ:Vamos querida
Tu:Ok :)

Os metisteis en la casa y la abuela os enseño tu habitacion y la de nick...
AJ:Dormireis juntos,ok?
Tu:Ok (: , y gracias por dejar que venga
AJ:Gracias a ti por venir.Sera genial.
Tu:Bueno tendre que aprender a montar a caballo y todo eso porque es la primera vez que vengo al campo y donde tienen animales...
AJ:Tranquila nick te ayudara.Ahora vamos a comer.

Bajaron y visteis a nick hablando con una chica.
 

AJ:Hola Emma :)
Emma:Hola sra.Jonas,como esta?
AJ:Muy bien y tu?
Emma:Muy bien tb,estaba hablando de nick de cuando eramos pequeños y jugabamos aqui y todo eso
Nick:Ella es mi novia ______ ._______ ella es Emma Watson una amiga
Emma:Hola ______(una sonrisa un poco falsa)
Tu:Hola...
AJ:Emma querida te quedas a comer?
Emma:Mejor otro dia,ahora me tengo que ir
Nick&AJ:Adios (:
Tu:Adios....
Emma:Adios sra.Jonas (le da un beso en la mejilla) adios nick (dijo coqueteando y le da un beso mas cerca de la boca)Adios _____ (se va)
Tu:(sera...(todos los insultos que se te ocurran)le coquetea a nick!!mas vale que el no le siga porque soy capaz de arrancarle el poco pelo que le queda de la cabeza)bueno vamos a comer.
Nick:Si vamos (se dio cuenta que estaas celosa)

Despues de comer...


Tu:Wow estuvo riquisimooo!
Nick:Mi abuela es la mejor cocinera la MEJOR!
Tu:Yo quiero cocinar asi =P
AJ:Pues en la cena me ayudas y estos dias te enseño
Tu:Genial (:
AJ:Nick enseñale a _____ la casa y todo eso
Nick:Ok,pero primero cambiate y no te pongas tacones
Tu:Ok.Ahora vuelvo

Subiste a cambiarte y quedaste asi:

 
Bajaste y te fuiste con nick...

Nick:Y como te cae emma?
Tu:Oh genial,coquetea contigo pero nada (sarcastica)
Nick:jaja,estas celosa
Tu:Un poco,esque no me gusta que te coqueten y menos delante mia
Nick:jajajaja que bonica esta celosa 
Tu:Ami no me hace gracia
Nick:A mi si
Tu:Mira te juro que como lo vuelva a haccer le arranco el poco pelo que le queda ehh y tu como le sigas te rapo a cero ¬¬
Nick:U.u que agresiva
Tu:...
Nick:Tonta te amo solo SOLO ati (te besa)
Tu:Mas te vale

Nick te enseño donde estaban las gallinas y todo eso y luego los caballos...tu te intentabas montar pero no podias


Nick:Dejame ayudarte
Tu:Yo puedo sola!Lo logre
Nick:Si,pero es para el otro lado jajajaja
Tu:¬¬ (te das la vuelta)ahora ya si
Nick:jajaja,ahora coge la cuerda pero no le tire mucho
Tu:Claro...

Nick subio a su caballo y disteis un paseo.Despues del paseo...
Tu:(casi te caes pero nick te coge en brazos)Gracias
Nick:Ten mas cuidado cuando bajes de un caballo...
Tu:Esto es mas dificil de lo que pensaba
Nick:Jajaja
X:(se acerca)Hola nick(= Hola ____...
Nick:Hola emma
Tu:(nick todavia te tenia en brazos)Hola...(le das un beso pequeño a nick y..)bajame mi amor,voy a ayudar a tu abuela ya sabes lo de cocinar =P
Nick:Ok,yo metire a los caballos luego nos vemos
Tu:Ok,bye (te da un beso)

Tu te fuiste con la abuela de nick.Mientras nick y emma...
Emma:Y bueno que tal tus hermanos?
Nick:Genial,kevin esta casado y joe esta con demi
Emma:aaa que bien,y tu con ____
Nick:Si :)
Emma:La quieres?
Nick:La amo...lo es todo para mi.
Emma:(dentro de poco me amaras a mi)Oye te apeteceria venir conmigo mañana por la tarde nose...a dar una vuelta o algo de eso?
Nick:Claro porque no =D,eres mi amiga desde pequeña (la abraza)

Ellos seguian hablando mientras tu aprendias a cocinaar como la abuela de nick.
Despues de eso

Nick:Ya llegue!(venia con emma) e traido una invitada para cenar
Tu:(genial la que faltaba...)Que bien (sonrisa falsa)
AJ:Bueno a cenar,que hoy preparo la cena _______ (te sonrie)
Nick:Tiene que estar delicioso :) Primero voy a lavarme las manos ahora vuelvo
AJ:Yo igual
Tu:Ok

Te quedaste con emma y....

Emma:_____ cuando volvereis?
Tu:Dentro de una semana
Emma:Ahh,y e oido que os vais de gira
Tu:Ciierto.
Emma:Mira que bien....
AJ&Nick:Ya estoy
AJ:Cenemos :)

Despues de cenar....

Nick:Seguro que no lo has echo tu abuela?
AJ:Segura,lo a echo ______,aprende tan rapido!Es genial
Tu:Gracias =P
Emma:Si,esta bueno...

Despues tu recogiste todo,lavaste los platos y ellos se fueron a la sala a hablar.Despues de que tu terminaras te fuiste a la sala y te sentaste al lado de la abuela de nick ya que emma estaba al lado de nick y la abuela tb.
Emma:Nick recuerdas cuando jugabamos de pequeños a papa y mama?Joe y kevin eran los niños y tu y yo los papas
Nick:Si...fue haceeee taaaaantooo tienmpo...
Emma:Y deciamos que de grandes ivamos a ser papas
Nick:Si jaja y joe decia:"y me adoptareis como vuestro niño"
Emma:Si...jaja fue genial (miraba a nick de forma tierna)
Tu:(celosisima)

Siguieron hablando de cosas cuando eran pequeños y emma no paraba de lanzarle indirectas a nick y eso a ti te ponia furiosa.No ivas a armar un escandalo ya que estabas en casa de la abuela de nick.Despues de un rato emma se fue,tu y nick os subisteis a la habitacion y....
Nick:Emma es genial,es tan simpatica
Tu:(y idiota)claro....
Nick:Te cae mal?
Tu:Nooo como cresss!Si es encantadora!(sarcastica)
Nick:(se iva a acercar a ti para besarte pero te apartaste,estabas muy molesta de que le siguiera el juego)Te pasa algo?
Tu:No,NADA.Me voy a cambiar

Te fuiste a cambiar y mientras pensabas...

Intentara ligar con el o es imaginacion mia?Pero que me pasa...estoy celosa cuando yo nunca lo e estado...no quiero ser asi,el se cansara de mis celos y me dejara.Me lo estare imaginando todo o es verdad?...Pufff...

Saliste y viste a nick que estaba leyendo una cosa.

Tu:Que estas le...(lo miras y le quitas el papel a nick) pero,pero,pero...como tienes tu esto?
Nick:Lo encontre.Iva a cerrar tu maleta y lo encontre.A ami me gusta...
Tu:Es personal,se suponia que nadie tenia que leerla.
Nick:Nisiquiera yo?
Tu:Nisiquiera tu...
Nick:Para quien es?
Tu:Para el...(casi llorando)el...mi mejor amigo.Pero no quiero hablar de eso,me pone tan triste...
Nick:Dejame terminar de leerla no?
Tu:Ok...

Despues de terminar abajo ponia...
Drake 15/11/2006...Siempre presente


Nick:Lo siento...no debi recordarlo...
Tu:Tranquilo,(secandote las lagrimas)te voy a contar.Pero muy resumido ok?
Nick:Ok
Tu:Mi madre era aamiga desde el instituto de su madre.Yo y el nos conocimos desde que naci.Era 2 años mayor pero SIEMPRE me cuidaba,me ayudaba,me aconsejaba y todo eso...era el mejor amigo que pude tener...era mi hermano practicamente.Pero cuando yo tenia 13 años...el murio en un accidente con su madre y su padre (te pusiste a llorar) eso marco un antes y un despues en mi vida...habia perdido a una persona muy importante para mi y no solo el sino toda su familia...fue dificil afrontarlo....nada era igual sin el...con el tiempo lo supere.Escribi esa cancion pero no puedo cantarla me cuesta...y por eso tengo esto:(le enseñas una cajita donde habia un medallon que ponia:15/11/2006...todo cambio,pero NUNCA te olvidare)
Nick:Wow...y porque nunca me lo contaste?
Tu:No me gusta hablar sobre el tema y eso...
Nick:Bueno hablemos de otra cosa...
Tu:Que ora es?
Nick:Las 10 y media de la noche por?
Tu:Vamos a llamar a joe aver que tal esta el y dems.
Nick:Tienes razon.

LLamasteis a demi y....

Tu:Hola demiii!!Joe me conto,como estas?
Demi:Bueno...mas o menos.Siento no haber avisado...
Tu:Tranquila te entiendo,joe esta contigo?
Demi:Si,ahora esta durmiendo...es tan hermoso,vino a por mi...
Tu:Porque te ama!

Seguisteis hablando y despues...

Tu:Bueno te dejo,cualquier cosa me llamas ok?
Demi:Ok,gracias ____ (: bye te quiero
Tu:Y yo.Bye

Despues llamaste a taylor y luego...


Tu:Oye mi amor
Nick:Que?
Tu:Mañana que haremos?
Nick:Pues...a las 8 vamos a recoger los huevos,darles de comer a las gallinas,sacar a los caballos y despues un rato para nosotros
Tu:Me encanta que saques tiempo para nosotros
Nick:Sabes....hoy no me as dado muchos besos
Tu:Y porque no me los das tu?
Nick:Esque hace poco lo intente,pero te fuiste a cambiar y estabas algo enfadada
Tu:Yo enfadada?Porque iva a estarlo?
Nick:Bueno...enfadada no...algo celosa quizas?
Tu:Oye es tarde no?Buenas noches (le das un beso y haces como si duermes)
Nick:_____ no te hagas la dormida (no dices nada) pues nada...no te interesara saber que mañana quede por la tarde con emma....
Tu:QUE???(te levantas enseguida)osea que para mi tienes un rato y para ella la tarde enteraaaa???!!!
Nick:JÁ!Estas celosa ves!
Tu:Mira,estoy cansada solo te digo una cosa nicholas,como pase algo entre vosotros te olvidas de mi
Nick:jaja te amo tonticaaa!(te abraza)nunca pasara nada entre ella y yo.Confia en mi
Tu:En ti confio en ella N-A-D-A!
Nick:Osea estas celosa
Tu:Claro que no.
Nick:enfin
Tu:(te pones encima de el)te amo
Nick:Y yo (te besa)

Despues de estar un largo rato besaandos os dormis.
Al dia siguiente os levantasteis,os duchasteis y os pusisteis esto:



Bajasteis a desayunar y despues de eso fuisteis a hacer vuestro trabajo,aunque nick no te dejaba hacer casi nada.
Estabas llevando comida a las gallinas y todas estaban alrededor.

Tu:AAAA(gritando)no me hagais nada!
Nick:Jajaja tonta!(te coge la comida y la pone)es por la comida
Tu:Perdon señorito listo,esque no estoy acostumbrada
Nick:jajaja
Tu:Seguro que emma lo hubiera echo perfecto!
Nick:Celositaa!(te coge de la cintura y te besa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com