Followers

Te gusta la nove?

miércoles, 15 de septiembre de 2010

39º cap

Nick aun durmia y tu no lo despertaste,te fuiste al salon y estabas cantando la cancion de a year without rain cuando acabaste tocan el timbre y...
Tu:(abres la puerta)Tu...=|
X:Siento venir sin avisar pero tengo que decirte una cosa
Tu:Claro pasa,robbie (se te caia la cara de verguenzaa)

Pasa y os sentais en el salon
Tu:Antes que todo,te juro que lo siento...no sabia lo que hacia al besarte estaba borraxa enserio
Robbie:Si eso ya lo note jaja,no pero eso quedo olvidado.Lo que yo queria pedirte esque...
Tu:Aver dime
Robbie:Que necesito que me ayudes a conquistar una chica,esque eres la unica asi que conozco que tengo un poco de confianza
Tu:Ahh eso,y quien te gusta?
Robbie:Ashley tisdale
Tu:Bueno...aver lo primero seria invitarla a pasear,al cine y una cenita romantica,luego de eso llamarla y decirle que te lo pasaste genial con ella.Le pides quedar y ya alli va tu imaginacion
Robbie:Gracias!Eres la mejor (te abraza)me voy bye
Tu:(lo acompañas a la puerta)Bye (le das un beso en la mejilla)

Subiste a la habitacion,viste que nick todavia estaba durmiendo asique le preparaste el desayuno para llevarselo a la cama y...

Nick:Buenos dias princesa
Tu:Buenos dias rizitos,te traje el desayuno
Nick:Muchas gracias :)

Desayunasteis y le contaste lo de robbie.A lo que el dijo...

Nick:Menos mal que no vino para otras cosas
Tu:Pues si...pero ojala acabe saliendo con ash
Nick:Pues si...Sabes,e escrito un par de canciones para jonas LA
Tu:Genial :),me vas a enseñar alguna?
Nick:Bueno,vale... (:

Nick se puso en el piano y canto la cancion de critical
Al acabar...

Tu:Es preciosa
Nick:Gracias :)
Tu:Sabes una cosa mi amor?
Nick:Que?
Tu:Que te amo mas que a nadie (lo besas)
Nick:Yo igual,no quiero separarme de ti un mes,eso es mucho tiempo
Tu:Si lo se...pero bueno en la gira estamos juntos 2 meses :)
Nick:Ya pero tambien tienes que ir a las premiers con tu hermano
Tu:Pero eso son 2 o 3 horas...
Nick:Ya...
Tu:Bueno vamos un rato a comer fuera y al cine?
Nick:Si mi princesa quiere,pues vamos :)

Salisteis a comer y al cine.Estabais muy felices paseando cogidos de las manos.Estabais muy felices juntos no parabais de reir y hacer tonterias.
Nick te dejo en tu casa y tu te pusiste el pijama y bajaste al salon.

Tu:Hola nana,hola lucia
Lucia&nana:Hola _____
Tu:Y lucy?
Lucia:En su cunita jugando
Tu:Voy a jugar un rato con ella
Lucia:Ok :)

Jugaste un rato con lucy y luego te fuiste a dormir.
Pasaron los dias y llego la hora de ir de gira.
Te estabas vistiendo cuando...

jonas,danielle,taylor,delena:______ bajaa!
Tu:Ya voyy (gritando)

Te pusiste esto:
 

Tu:(bajando)Ya estoy!
Taylor:Siesque tardas horas
Tu:Lo sientoo,ahora podemos ir

Os despedisteis de nana,lucia y lucy y despues os fuisteis en el avion privado de los jonas.Estabais sentados todos y tu y nic abrazados en el sofa del avion.
 

Estabais hablando y luego tu te quedaste dormida en los brazos de
nick
Habiais llegado y...


Nick:_____ despierta mi amormhemos llegado
Tu:Un poco mas
Nick:Venga en el hotel dormiras.
Tu:Vale...

Salisteis del avion,cogieron vuestras maletas y os alojasteis en un hotel.Cada uno dormia con su pareja.Al entrar en la habitacion

Tu:Tengo sueñO(tirandote a la cama)
Nick:Dormilona!
Tu:Aha...(durmiendo)

Dormiste como 2 oras y cuando te despertaste no habia nadie.
Estabais en NY  asique como no viste a nadie decidiste irte con big rob de compras.Pero...¿donde estarian los demas?.
Big Rob te llevo a algunas tiendas y te lo estabas pasando bien con el =P Luego por la noche ya eran als 8 de la noche te fuiste al hotel.


Tu:Hola chicos
Todos-tu:Donde estabas?
BG:De compras (traia un monton de bolsas)
Tu:Y vosotros?
Dani:Visitando la ciudad
Taylor:Y como estabas durmiendo no te despertamos
Tu:Ahh Ok :P
Taylor:Mañana es la primera premiere asique preparate hermanita
Tu:Ok :D
Nick:Bueno vamos a cenar.

Os fuisteis a cenar y despues de eso cada uno se fue a su habitacion ya que mañana iva a ser un gran dia.
Estabais en la habitacion y...

Tu:Estoy deseando ver que vestuario llevare en los conciertos
Nick:Tu siempre pensando en ropa
Tu:=P esque me encanta la ropa.
Nick:Y ami me encantas tu (te besa)
Tu:Si lo se (haciendote la creida)
Nick:jaja,y que te pondras mañana para la premiere??
Tu:Espera te lo enseño =P

Le enseñaste el vestido y le encanto.Os pusisteis el pijama y dormisteis.
Tu:Buenas noches mi rizitos
Nick:Buenas noches princesa

Dormisteis y al dia siguiente...
Os levantasteis,os duchasteis y os pusisteis esto:
 

Bajasteis a desayunar y luego fuisteis a dar una vuelta por el parque que habia al lado.

Nick:(te cogio de la mano)Te puedo contar un secreto?
Tu:Claro,dime
Nick:(os sentais en el cesped uno enfrente del otro)Joe me conto que le pedira matrimonio a demi
Tu:OMG,eso es geniial :)
Nick:Si lo se,pero esperara primero a cumplir un año y el mismo dia que cumplan un año se lo pide
Tu:Wow que regalo mas hermoso le hara no?
Nick:Si...aunque ahora hay que esperar que dems le diga que si
Tu:No me lo creo...dems se casara wow
Nick:Bueno ella ya tiene 18 años
Tu:Si,este año a finales de agosto cumple 19...
Nick:Tu eres la mas pequeña de todos,enana =P
Tu:¬¬,pues soy mas alta que ellas 2
Nick:Pero yo lo soy mas que tu,solo me llegas hasta el hombro
Tu:JÁ,claro que no.Te llego hasta la nariz sin tacones
Nick:Segura?
Tu:Segurisima
Nick:Vamos a comprobarlo
Tu:Ok

Te quitas los tacones y nick era mas alto con mas o menos 7 cm.

Tu:JÁ,te lo dije =P
Nick:Vale tenias razon ¬¬
Tu:Siempre e sido de las mas altas,llego desde los 15 años con esta altura
Nick:Y porque te pones tacones?
Tu:Porque me encaantan y no se queda mejor =P
Nick:Bueno...me da igual como vistas y todo eso,solo pido que me quieras
Tu:Te da igual si salgo a la calle en ropa interior?
Nick:NO!Para que los demas te vean y me intenten quitar a MI novia
Tu:jajaja celoso =P
Nick:Te recuerdo lo que paso cuando estabamos en casa de mi abuela?Quien era la celosa?
Tu:Oye que te parece si nos vamos ya (intentado cambiar de tema)
Nick:jajajaja ahora intentas cambiar de tema.
Tu:Bueno si estaba celosa,pero porque se que ella tenia intenciones de que fueras su novio
Nick:Sabes que eso nunca pasara :)
Tu:(lo abrazas)Te e dicho lo mucho que te amo?
Nick:mmm..no se no se
Tu:Pues te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!(lo abrazas muy fuerte)
Nick:_____
Tu:Que?
Nick:No puedo respirar...
Tu:Oh,claro =P(lo sueltas)
Nick:Buenos vamos con los demas al hotel y luego a comer
Tu:Ok vamos.

Fuisteis al hotel y...

Tu&Nick:Hola :)
Jemi&Kenielle&Taylor&Sele:Hola :)
TU:A donde vamos a comer?
Joe:Al MacDonals?
Todos-Joe:Ok :)

Fuisteis a comer al macDonals,despues de eso fuisteis para una entrevista donde os hicieron muchas preguntas y algunas fotos.Despues de eso eran las 6 de la tarde,os fuisteis al hotel a cambiaros tu y taylor para ir a la premier y quedasteis asi:
 

Bajasteis y...


Jonas&Delena&Dani:Wow os veis geniales
Tu&Taylor:Gracias :)

Estabais en el coche que os llevaba a la premier y...
Taylor:Tengo ganas de ver a mis fans :)
Tu:Wow que nervios =P

Salisteis del coche y os empezaron a echar muchas fotos,firmasteis autografos y os encontrasteis con algunos actores mas cm kellan lutz y ashley greene (ashley era tu amiga y te caia genial)
Tu:Ashley!(la abrazas)
Ash:Como estas ____?
Tu:Genial,tu?
Ash:Igual
Kellan:____ eres tu?
Tu:Kellan (lo abrazas) quien sino =P
Kellan:Wow estas enorme hacia 2 años que no te veia,desde crepusculo
Tu:Si esque con esto de ser famosa no tuve mucho tiempo libre
Kellan:Pues este año grabaremos amanecer,te quiero ver por ahi ehh
Tu:Bueno algun dia ire :)

Posaste al lado de kellan y ashley tb.Ellos respondieron a preguntas de la peli mientras tu respondiste a...

X:_____ as visto ya ecplise?
Tu:SI,la verda esque es GENIAl y no lo digo porque mi hermano este en la peli,pero es realmmente genial.Merece la pena verla
X:Que es taylor para ti?
Tu:Taylor es mi TODO,mi mejor amigo,mi hermano,aveces como mi padre...es el mejor hermano del mundo
X:El te apoya en tu carrera?
Tu:Claro,me ayuda muchisimo
X:Eres Team jacob o team edward
Tu:Team jacob obvio.
X:Leiste los libros?
Tu:Sii,la verdad esque estoy deseando ver amanecer
X:Porque no vino sele con el?
Tu:Ira con el,pero vine yo.A la proxima premier ira ella y luego demi y asi vamos turnando =P
X:No se pondra joe jonas celoso?
Tu:para nada!Joe y taylor se llevan genial nunca tendria celos
X:Con que escena de la pelicula te quedarias?
Tu:No se,hay muchas aunque creo que con la que estan en la tienda de campaña,es muy graciosa esa escena =P
X:Justin dijo recientemente que la chica perfecta para el eres tu,dejarias a nick jonas por justin bieber?
Tu:NO!Nunca podria llegar a amar a justin como amo a nick
X:Teneis planes de boda?
Tu:jajaja,no aun no.Somos muy jovenes para eso,alomejor dentro de un par de años si
X:Osea que cres que te casaras con el?
Tu:Eso espero :D,bueno me tengo que despedir ya
X:Ok,muchas gracias _____ y suerte en tu gira
Tu:Gracias,bye (mandando besos)ahh y no olvidar ir a ver eclipsee :)


Fuiste junto a taylor y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com