Followers

Te gusta la nove?

domingo, 26 de septiembre de 2010

45º cap

Tu:Te amo (le das un beso)
Nick:Y yo (te te acostaste sobre su pecho abrazandolo)buenas noches
Tu:Buenas noches.

Al dia siguiente....
Tu:(abriendo los ojos poco a poco y viste a nick que te miraba)Buenos dias rizitos
Nick:Buenos dias (te da un beso en la frente)como dormiste?
Tu:Genial,y tu?
Nick:Tambien.
Tu:Que hora es?
Nick:Las 10
Tu:Y a que hora te tienes que ir?
Nick:Hoy el sabado,no trabajo
Tu:Ah no??=D
Nick:No,hoy pasare el dia ENTERO con la mujer mas hermosa del mundo entero
Tu:Que suerte tiene esa mujer
Nick:El que tiene suerte soy yo de tenerla
Tu:ohh (le das un beso)

De pronto suena tu movil y viste que era el numero de sele,contestaste y...

Tu:Hola sele :)
Sele:_____?(llorando)
Tu:Sel que pasoo????(asustada)
Sele:Taylor tuvo un accidente ______!(llorando mas fuerte)
Tu:QUEEE???(solo salian lagrimas de tus ojos)
Sele:Si,regresamos el me dejo en mi casa y el se fue a la vuestra.Y por la noche me llamaron del hospital.El..el...el
Tu:EL QUE???
Sele:Esta en coma y muy delicado!(llorando mucho mas fuerte)
Tu:COMO???Voy para ya,cojo el primer vuelo.Tu tranquila.
Sele:Ok,te espero
Tu:Ok,bye.

Colgaste y ....

Tu:No puedo creerlo (levandote de la cama y llorando)
Nick:Que paso???
Tu:Mi hermano nick!Tuvo un accidente y esta en coma!Tengo que irme YA!
Nick:Yo tambien voy,aunque solo sea hoy.
Tu:Ok,vistamonos y vamos.

Te vestiste y te pusiste esto:
 


Nick:Avise a los chicos,ellos tb vienen.
Tu:Ok,pero vamos YA!

Fuisteis rapidos,cogisteis un avion y llegasteis en cm 2 oras ya que estabais cerca.Cuando llegasteis lo primero que hicisteis fue:Dems,kev y joe se fueron a llevar las maletas.Le diste tu maleta a dems y las llaves de la casa,nick tb le dio la maleta a sus hermanos.Tu y nick fuisteis directos al hospital al entrar preguntasteis por taylor y os dijieron la habitacion,en el pasillo estaba sele llorando.

Tu:Sele (abrazandola)
Sele:Lo siento _____ fue mi culpa,no debi dejarlo solo.
Tu:No digas tonterias.Como esta que paso?
Sele:(se sienta y vosotros tb)Pues el me dejo en casa y el se fue a la vuestra.A la noche recibi una llamada diciendo que el estaba en el hospital porque tuvo un accidente y ahora esta en coma (llorando)
Tu:(llorando)Quiero verlo,ya!
Doc:Familiares de taylor _____?
Tu:Yo soy su hermana que paso?
Doc:Taylor esta en coma y tardara en despertar...se dio un fuerte golpe en la cabeza y puede perder la memoria..
Tu:QUE?(llorando)
Nick:Tranquila(te abraza)
Tu:Yo necesito verlo
Doc:Podeis pasar los 3.

Pasasteis y al ver al taylor indefenso,con todos esos cables,inconciente no pudiste aguantar llorar mucho mas fuerte,las lagrimas te salian sin parar.De solo pensar que el no te recuerde te ponias peor.

Tu:Taylor (abrazandolo y llorando)no puedo creer que estes asi =(
Sele:(llorando)Porfavor despierta mi amor
Tu:Taylor (llorando mas fuerte aun)
Nick:Tranquila _____(te abraza)
Tu:No puedo estar tranquila!!Es mi hermano (llorando y un poco enojada)
Nick:Tampoco lo pagues conmigo
Tu:No lo estoy pagando contigo!(gritando)
Nick:_____ no me grites
Tu:Te grito si me da la gana!
Nick:(se sale de la habitacion)
Tu:Genial,soy genial.Mi hermano en coma y yo gritandole a mi novio
Sele:Vete con el,estara mal,mientras yo cuido de taylor.
Tu:Ok solo seran 10 min.

Saliste de la habitacion y viste a nick sentado y triste.Te acercaste a el y...

Tu:Lo siento...muchisimo...yo...pff...soy lo peor.Enserio lo siento
Nick:____ me gritaste...y esta vez no tuve culpa
Tu:Lo se,esque...te eche la culpa de lo que le paso a taylor y enserio yo no queria...(lo coges de la barbilla para mirarlo)te amo,y lo que menos quiero ahora es perderte
Nick:Ok te perdono (te da un beso y te abraza)
Tu:Vamos a la habitacion de mi hermano si?
Nick:Ok.

Paso 1 mes y taylor no despertaba,nick se fue a seguir con la serie,aunque te costo convencerlo para que se vaya,el no queria,queria estar a tu lado.Selena estaba muy mal,dems se quedo con vosotras y danielle tb os apoyaba.Siempre estabas al lado de taylor ya que querias verlo nada mas despertar.Los dias se te hacian eternos,llorabas muchas veces el era TODO para ti.Selena cumplio 19 años y ni lo celebro.Nick y sus hermanos llegarian mañana por la tarde.Hoy era de noche,estabas cuidando a taylor cuando...

Tu:Ains broo,despierta ya.Te necesito mas que a nadie (cogiendolo de la mano)
Taylor:MMM...(abriendo poco a poco los ojos)
Tu:Taylorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(lo abrazas)cuanto te eche de menos OMG estas bien ahhh! :) LLamare a un doctor.

LLamaste a un doctor y entraste de nuevo en la habitacion.

Tu:Por fin despertaste,te eche muchisimo de menos (abrazandoloo)
Taylor:Pero...tu quien ereS?
Tu:Taylor...(las lagrimas salian de tus ojos) no sabes quien soy?
Taylor:emm..no lo siento..
Doc:Tiene que salir un momento fuera
Tu:pero...
Doc:Tiene que hacerlo.

Saliste de la habitacion,llamaste a sele y como estaba con dems vinieron las 2.

Delena:_____(te abrazan)
Sel:Como esta tay?
Tu:Lo que pasa...esque...perdio la memoria,no sabe quien soy!
Deelena:O.o...
Sele:Entonces...que hago?Como lo trato que le digo?
Tu:No se...esperemos aver que dice el doctor

Despues de 2 oras el doctor salio porfin y os dijo:

Doc:Sera temporal maximo 6 meses,teneis que tenerle paciencia,explicarle quienes sois pero no le digais cosas de su pasado,el las tiene que recordar
Las3:Ok
Doc:Podeis ir a verle.

Entrasteis y...

Delena&Tu:Hola...(:
Taylor:Hola...(algo confundido)
Tu:Te preguntaras quienes somos
Dems:De verdad no recuerdas nada?
Taylor:De verdad...
Tu:Mira ella es selena tu novia,ella dems una amiga y yo..yo soy tu hermana pequeña
Taylor:Pues te pareces ami,porque eres muy guapa
Tu:jajaja gracias :P
Taylor:Ojala me acordara de todo...
Delena:Ojala...

Delena se fueron y tu te quedaste con taylor,estabas cansadisima y taylor te dijo...

Taylor:Duermete yo estare bien
Tu:Cuando duermas tu,dormire yo
Taylor:Nos llevabamos bien?
Tu:Claro,nos llevabamos genial.Tu me criaste practicamente
Taylor:Enserio?
Tu:Si pero no te lo puedo contar,sorry
Taylor:Joo...bueno dormire
Tu:Asi me gusta :P

Taylor durmio y tu tambien,estabas bastante cansada.Al dia siguiente te levantas y de pronto ves a alguien acariciando tu mejilla,como no reconocerlo,aquellas manos eran dificiles de olvidar,pero era imposible el...

X:Buenos dias mi amor
Tu:Nick!???(te levantaste y lo abrazaste)te eche de menos rizitos!Pero que haces tu aqui?
Nick:No solo tu tienes el derecho de soprenderme,yo tb lo tengo
Tu:ains te amo (le das un beso)
Taylor:Ejem...
TU&Nick:(apartanndose y riendo)
Taylor:Y el quien es?
Tu:Mi novio
Taylor:Eso ya lo he visto
Tu:Se llama nick
Nick:Hola taylor
Taylor:Hola ...
Nick:Que raro se me hace verlo sin que sepa quienes somos
Tu:Pues dimelo ami,pero que bien verte ya!(lo abrazas)
Doc:(entra)_____ puedes venir un momento?
Tu:Claro,nick quedate con taylor.
Nick:Ok.

Salisteis y...


Tu:Que paso doctor?
Doc:Taylor...

Chiicas,ahora ya no puedo subir cada dia,tengo instituto y puff...es bastante dificil.Aparte de eso no esque tenga mucha inspiracion asique alomejor subire cada dos dias o cada tres...lo siento =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com