Followers

Te gusta la nove?

domingo, 12 de septiembre de 2010

37º cap



Al dia siguiente te levantaste  a las 12 con un dolor de cabeza y ganas de vomitar,pero lo peor fue que no te acordabas de nada solo hasta donde cantaste y luego nada....miraste tu cuello y viste que tenias un colgante de corazon que por atras ponia feliz cumpleaños ____ te quiero .Nick
De pronto oiste abajo que se estaban riendo.Bajaste y...

Delena&Taylor:Buenos dias!
Tu:Buenos dias,Ah me duele toodoo!Mi cabeza explotara y tngo ganas de vomitar
Taylor:Normal despues de todo lo que bebiste
Tu:Bebi mucho?No me acuerdo casi de nada
Taylor:Mira,aqui vas a recordas todo!(te da un cd que era lo que grabaron de la fiesta)
Tu:(se lo coges)Ahora vuelvo....
Delena:Pasatelo bien jajajajaja

Subiste a tu habitacion,te dentaste en la cama y metiste el cd en el portatil,te grabaron ati todo el rato,hasta cuando estabas fuera con nick.Al ver que te besaste con sterling,ashton,zac y robbie te quedaste MUERTA!No lo podias creer.Tenias que pedirle perdon a nick por lo que hiciste.La verdad disfrutaste mucho pero que pasaria cuando verias a los 4 que besaste?Se te iva a caer la cara de verguenza....


Tu:OMG que e echo!!??Me e pasado de copas y con nick tambien...el intentado arreglar lo nuestro y yo besandome con otros puff...pero nick no me dijo nada,no me reprocho nada...sera que no le importo?Ah mi cabeza va a estallar,voy a por una pastilla.


Bajaste y....

Taylor:Que te parecio el video?
Tu:Genial(sarcastica)puff...como me pude pasar asi,y tu porque no me detuviste o algo?
Taylor:Dijiste que te dejara en paz y que viva la fiesta.Sabia que te ivas a arrepentir
Tu:Porque me pasa esto ami,porqueee??T_T
Dems:Mira la parte positiva,nick no se enfado contigo
Sele:Yo de el no te hubiera vuelto a hablar
Taylor:No se enfado porque fue su culpa si el no la hubiera dejado ella no hubiera echo lo que hizo
Sele:Ya pero...
Dems:Taylor lleva razon
Sele:Pero ella sabia que el la amaba y estaba intentandolo arreglar
Dems:Ya,pero el metio la pata y le toco pagar
Tu:Ahh no griteis me duele la cabeza!Dejar ese tema por dios,me voy a la cocina

Vas a la cocina y...

Tu:Hola hermosa (le das un beso en la mejilla a lucy)Hola Lucia
Lucia:Hola señorita,quiere algo de desayunar?
Tu:Pastillas y mas pastillas porfavor
Nana:Ve a la cama te llevare algo
Tu:Gracias nana


Te vas a tu habitacion corriendo al baño,vomitaste.Te duchaste,te lavaste los dientes y te pusiste otro pijama.

Naana:(poniendote el desayuno con unas pastillas en tus rodillas)Toma anda,vaya fiesta te as pegado ehh
Tu:E cometido los peores errores de mi vida (tomando tu pastilla)
Nana:Que as echo?
Tu:(le contaste todo)soy idiota lo se
Nana:U.u...pues aver como lo solucionas con nick
Tu:Pues aver si quiere saber algo de mi...
Nana:Claro que si,el te ama
Tu:Y yo y mira lo que hize!Me siento un monstruo!
Nana:No digas tonterias,lo hiciste por hacerlo rabiar y sufrir,si no te hubiera dejado hubiera sido diferente
Tu:Bueno...
Nana:Bueno desayuna y descansa
Tu:Gracias nana
Nana:No tienes de que(se va)

Desayunaste,despues de eso te vestiste y quedaste asi:
 (sin las bufandas)
Estuviste con delena y...

Selena:Estas mejor?
Tu:Bueno...algo mejor
Dems:Ay _____ tu cumple fue GENIAL!Todos nos lo pasamos bien
Tu:jajaja esque yo...(creida)
Delena:jajajaja
Tu:Ahora no se como hablar con nick...se me cae la cara de verguenza =S
Selena:Yo lo llamo y le digo que venga...
Tu:Pero pero
Demi:Pero nada (coge el movil y llama a nick)

Delena:Hola nick!
Nick:Hola chicas
Sele:Podrias venir a casa de _____,ella necesita hablar contigo pero esque (ve que te fuiste corriendo a tu habitacion)tiene mucha resaca y no es muy recomendable que se mueva de la cama
Nick:emm...claro en 5 min estoy alli
Dems:Ok,bye
Nick:Bye

Colgaron y subieron a tu habitacion...

Dems:_____ donde estas?
Tu:(gritando)en el baño!
Sele:Que haces alli?
Tu:Bailar no te jode,pues vomitando (te lavas la cara y enjuagas la boca y sales)Para que lo llamais?!Estais locas?
Sel:Claro que no,ahora ponte el pijama y hoy ni se te ocurra moverte de la cama
Tu:Ahora vuelvo (vas al baño a vomitar otra vez)

Te pusiste el pijama y te lavaste otra vez bien los dientes y tambien estabas masticando un chicle de menta...

TU:No chicas no quiero verlo hoy no!Enserio no!
Demi:No seas tontaa!
Tu:Enserio no quiero!(tapandote la cara con las sabanas

Tocan el tiembre y....

Delena:Ya voy!
Tu:Decirles que me e quedado dormida o nose cualquier cosa
Sel:Que no,lo veras si o si!
Tu:No quierooooooo!

Sel y dems bajaron y le abrieron la puerta a nick.Nick subio y...

Nick:se puede?(abriendo la puerta)
Tu:Auch (estabas debajo de la cama y te diste en la cabeza)
Nick:_____(mirando debajo de la cama y te vio)
Tu:Hola...(sonrija fingida y roja)
Nick:Pero que haces ahi?
Tu:(saliendo debajo de la cama y te metes rapidamente en la cama y te tapas con la sabana)No quiero que me veas,soy un monstruo
Nick:Anda nno digas tonterias,porque no quieres que te vea?(te quita la sabana de la cabeza)
Tu:Despues de lo que hize anoche...si nick lo vi todo en un CD,soy idiota tu intentado arreglarlo todo y yo...yo besandome con medio local...
Nick:La culpa no es tuya...es mia si no hubiera dicho lo que dije nada de eso hubiera ocurrido,es verdad que me dolio pero se que lo hiciste para darme celos....(te mira a los ojos)
Tu:(te tapas otra vez)ves me haces sentir peor!
Nick:Venga _____ ,ya queda olvidado lo que me as echo,necesito que tu me perdones por dcir lo que te dije....(Te quito otra vez la sabana y tu te levantaste)
Tu:De verdad?
Nick:Claro,Me perdonas?
Tu:(lo besas)Eso responde a tu pregunta?
Nick:Creo que si (se pone encima y te besa)
Tu:(lo paras)Espera,(corres rapidamente al baño a vomitar)
Nick:MMM...creo que ahora no se su respuesta.

Mientras tu...

Tu:Pufff...otra vez a lavarme los dientes para que no me huela mal el aliento...mi cabeza otra vez va a estallar,no me vuelvo a emborrachar..

Te lavaste otra vez los dientes y fuiste donde estaba nick y te acostaste denuevo en la cama

Tu:Lo siento...esque ayer..emm..ya sabes por lo de beber un poquito y eso
Nick:Ah,me creia que eso era un no :P,y no bebiste un poco bebiste DEMASIADO
Tu:Bueno si...ahora me encuentro fatal,oye y tu collar me encanta.
Nick:Bueno y entonces ahora ya eres mia de nuevo?
Tu:Nunca deje de serlo,te daria un beso pero por si me da por vomitar mejor no.
Nick:jajaja,eso te pasa por beber demasiado
Tu:Bueno...por una vez...pero enserio lo siento,no era consciente de lo que hacia
Nick:Lo se...
Tu:Ahora cm los mirare a la cara?
Nick:Pufff..no lo se
Tu:(roja)ains porque me pasa esto ami (te pones la almohada en la cabeza)
Nick:Tienes hambre?
Tu:No...(te suenan las tripas) o alomejor un poquito...
Nick:Ahora vuelvo

Bajo,te hizo sopa de pollo,te la llevo y...

Tu:Pero no tenias que averte molestado...
Nick:Anda no es molestia,abre la boca aaa (dandote de comer)
Tu:(abres la boca)jajaja,ahora yo solita
Nick:No,yo te doi de cmer!
Tu:Pero
Nick:Pero nada,abre la boca

Nick te daba de comer y no parabais de reiros,despues llevo lo que quedo abajo y...

Sel:Abre la boquita aaaa(imitandolo)
Dems:yo solita (imitandote)
Delena:jajajajaja
Nick:Ya callaros,oye y gracias =P
Delena:De nada :)
Dems:Y Joe?
Nick:Con taylor
Sel:Taylor me dijo que ahora venia
Dems:LLamare a joe para que tb venga.
Nick:Bueno,yo me voy con MI novia
Delena:Ohh SU novia

Nick subio y tu estabas en la cama pensando...

Tu:Ven,ponte a mi lado
Nick:(se acuesta a tu lado y te mira a la cara)te amo
Tu:Y yo (lo abrazas)
Nick:(te da un beso en la frente)duerme un rato...
Tu:Pero no te vayas ok?
Nick:Ok

Tu te dormiste,nick bajo a comer algo,te despertaste y eran las 7 de la noche.Nick subio y te trajo un ramo de flores


Tu:Oh que bonitas,muchas gracias
Nick:Pero no tan bonitas como tu
Tu:Ainss,voy a ponerlas en agua
Nick:No no te levantes las pongo yo
Tu:Pero si estoy bien
Nick:Calla

Pone las margaritas en el agua y se sienta a tu lado

Tu:Te quedas a dormir?
Nick:Mejor otro dia
Tu:Me vas a dejar asi (cara cachorro)
Nick:Bueno vale...
Tu:Tienes un pijama que te compre en el armario arriba
Nick:Ok,me cambio y ahora vuelvo
Tu:Ok
Nick:Ahora vuelvo
Tu:Te espero :D

Nick se cambio y tu cogiste tu portatil y estuviste un rato en twitter respondiendo  a las preguntas de las fans.Despues  salio nick y de pronto vinieron jemi,sele & taylor.

Los4:hola parejitaa!
Tu&Nick:Hola
Joe:Que vais a hacer?
Tu:Pues dormir
Joe:Y si vamos de copas?A ti _____ te gusta mucho
Tu:Que gracioso eres joe ¬¬
Todos-tu:jaajajaja
Taylor:Estas mejor?
Tu:Si,nick no me dejo moverme casi
Nick:Menos cuando te ivas corriendo al baño
Sel:Pobre ____ (bromeando)
Tu:jaja que graciosa (sarcastica)
Dems:Echemos una foto
Joe:Si,pondre en temporizador,poneros todos en la cama
Tu:Venga vamos.
Joe:Listos?
Todos-Joe:Sii
Joe:Pues (pulsa el boton) ya (se pone rapidamente)

Echasteis las fotos y luego por parejas y un monton mas.Despues se fueron todos y te quedaste con nick.

Nick:Buenas noches preciosa
Tu:Buenas noches mi amor (le das un beso en la mejilla)

Dormisteis abrazados y al dia siguiente...

Tu:(abriendo los ojos poco a poco)buenos dias (voz dormilona)
Nick:Buenos dias,______ necesito decirte una cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com