Followers

Te gusta la nove?

sábado, 11 de septiembre de 2010

36º cap

Nick:Cres que le gustara?
Joe:Le encantara,ahora vistete que sino llegamos tarde.
Nick:ok...

Tu te arreglaste y te pusiste....
Este vestido con estos tacones:
 


Y este peinado:
 

Los jonas ivan a ir asi:
 
Delena:
 

Taylor:
 

El local que alquilaste era enorme,tenia un escenario,los adornos eran azules y blancos,habia una pista de baile enorme.Recibiste a los invitados hasta que porfin llegaron todos.Los ultimos fueron delena y los jonas.

Tu:Hola chicas (las abrazas)estais preciosas
Delena:Gracias
Sele:Wow _____ te ves genial
Dems:Estas hermosa
Tu:Gracias :)

Ellas pasaron y vinieron los jonas y danielle.
kenielle:Felicidades!(te abrazan)
Tu:Gracias :)
kev:Estas hermosa :)
Tu:Gracias
Joe:Cuñada!!Wow te ves genial...

narra nick...

Y ahi estaba ella con aquel vestido brillando,estaba preciosa,esta noche la tenia que recuperar como sea.
Me acerque a ella y...


Nick:Estas...guapisima
Tu:Gracias...(:

Deja de narrar nick.

Habia venido un monton de gente cm...delena,los jonas,danielle,drew,robbie,chelsea,sterling,tiffany,ashton,zac,jaden,emma roberts,ashley grenne,ashley tisdale,amigos de la infancia,enfin estaba lleno

Empezasteis cenando,subiste al escenario y...


Tu:Bueno pues muchas gracias a todos por venir,y espero que os lo paseis genial!

Estabas bailando y pasandolo bien,cuando...
Taylor:(en el escenario)Bueno yo queria decirle unas palabras a mi hermanita...

Sister...eres lo mas importante para mi,te quiero muchisimo,nunca podre agradecerte por estar conmigo siempre y darme consejos y ayudarme.Ya no eres una niña...ya eres toda una mujer,pero quiero que sepas que te deseo muchas felicidades y que..tequieroo!
Tu:(subes al escenario)Gracias taylor (lo abrazas)

Despues de eso cantaron selena,dems y los jonas.Cuando Joe dijo...
Joe:Pero que fiesta es sin que cante _____!
Tu:(hiciste señas cm diciendo "mas tarde")

Bailaste,bebiste (estabas un poco borraxa),cantaste y te lo estabas pasando genial.Soplaste las velas y pediste un deseo que era...
 

"que todo me vaya genial".Estabas con tu vaso de wishky en la mano cuando...
Robbie:Vamos a bailar ______!
Tu:Claro(hip)vamos!(estabais bailando y...)YEEEEAAAHHH!!(bebiendo mas)sabes robbie...estas tremendo (dejas tu vaso,lo coges de la camisa y lo besas)
Delena:O
Joe:My
Taylor:GOD!
Nick:Que pasa?(mira a donde ellos miraban y te ve con robbie besandote)

Mientras tu con robbie...
Tu:Sabes (hip) besas genial,pero ahora me tengo que ir
Robbie:(en estado de shock)claro...

Te fuiste a por otro vaso de wisky cuando...

Taylor:Ya sister,estas borraxa!
Tu:Yo!Mira si estuviera borraxa tendria tanto equilibrio(te querias quedar quieta pero te movias para los lados)ya divierteteeeee!!!!!Que viva la fiestaaaa (gritando)
Taylor:(mañana se arrepentira)Ok...jaja
TU:(te fuiste y cogiste a zac para bailar)Baileemoos!
Zac:Ok

Os pusisteis a bailar y luego...
Tu:Me encantas (le besas tb)

Mientras nick bailaba con chelsea cuando...
Nick:(no puede ser ahora con zac)Chelsea me disculpas un momento
Chelsea:Claro.

Nick fue hacia ti,te cogio y te llevo fuera

Tu:Que haces???!!!
Nick:Estas loca,te estas besando con medio local!!
Tu:Y que??(casi te caes por los tacones)acaso te importoo???!!
Nick:Claro que me importas!
Tu:Dejame disfrutar,ademas tu eres como los demas!Estoy harta(hip)de los tios sois todos unos perros!(hip)y tu eres cm chad solo me utilizaste!Y claro ahora me ves con otros y te da (hip)rabia.Y ahora dejame volver a la fiesta!
Nick:(te coge del brazo)Solo si no haras mas tonterias
Tu:Claro lo que digas,oye toma esto guardalos por ahi (te quitas los tacones y se los das)
Nick:Genial....(te coge los tacones)por amor,tengo que guardar unos tacones!

Seguiste bailando y bebiendo,te lo estabas pasando genial,te divertias aunque no eras consciente de nada.Besaste a sterling y ashton.Nick estaba super deprimido.Lo viste tan solo y te dio mucha pena y te fuiste a su lado y...

Tu:Ven vamos a bailar (le tiendes la mano)
Nick:Ahora me vas a besar ami despues de besar a esos 4??
Tu:Bueno pues si no quieres bailar...
Nick:Bueno vale...(te da la mano y os vais a bailar,cuando de pronto suena una cancion lenta y nick te cogio por la cintura)
Tu:Nick...(hip)donde me as guardado los tacones?
Nick:En mi coche
Tu:(casi te caes pero te coge nick)Ups...jajaja
Nick:______ estas demasiado borraxa,ya no bebas mas
TU:Oye si me vas (hip)a dar el (hip)sermon mejor te (hip)callas
Nick:Puedes venir un momento fuera?
Tu:No me vas a dar un sermon?
Nick:No
Tu:Pues vamos.

Salisteis y ...
Nick:Esto es para ti(te da una cadena preciosa con un colgante de corazon)
Tu:Wow (hip)gracias,me lo pones
Nick:Claro
Tu:(te coges el pelo y nick te pone la cadena)Es preciosa...gracias
Nick:No tienes de que...oye y lo siento...
Tu:jajaja nick no es el momento,si yo casi no me sostengo de pie y tu cres que mañana me acordare de algo?
Nick:Bueno alomejor hoy si me perdonas y mañana no...
Tu:Eso lo veeremos cuando yo sea consciente de lo que haga ,pero esto si lo quiero haccer (le das un beso en la mejilla)Ahoraa a bailar!

Fuisteis y bailaste con delena,taylor,joe,kev y todos.Cuando...
Dems:Tu fiesta es genial (hip) hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien
Tu:Se nota,estas boracha
Las2:jajajajajaja
Dems:Hablo la que no esta borraxa (hip) y ese colgante?
TU:Me lo regalo nick,es tan tierno...y yo besuqueandome con todos...bueno lo hice por darle celos y fuunciono,lo que me sorprendio esque no se haya puesto como(hip)un loco
Sel:Tomar (trajo 2 vasos con  vodka)esta mejor que el wisky
Tu:Venga vamos a brindar por nosotras!(brindasteis y estabais las 3 borraxas,los chicos solo miraron con cara "deberia ser al reves")
Nick:Sabeis una cosa?No se vosotros pero yo voy a beber algo
Joe&Taylor:Y yo!

Bebieron y nick el que mas al ver que tambien te besaste otra vez con robbie.

Nick:(fue hacia ti)_____ bailemos
Tu:Ok

Bailaste con el y...

Nick:(te iva a besar pero lo apartaste)Ami no y a robbie,zac,sterling y ashton si no?
Tu:Estare borraxa (hip)pero no tonta,yo contigo estoy muy (Hip)enfadada,porque dijiste que no (hip) no me querias
Nick:Ya te dije que no se porque lo dije si yo te amoo!
Tu:Lo que digas(Hip)Me voy a sentarme un rato,me duelen los pies.(te vas)
Nick:Esto es el colmo...besa a 4 chicos,yo no me enfado y encima no me da un beso...puff..

Tu te sentaste un rato y luego se sento joe al lado tuyo...
Joe:Wow cuñada,vaya una fiestaa!La mejor de todas
Tu:Normal,la organize yo!
Joe:Mi hermano se lo esta pasando tb muy bien,mira (nick estaba bailando con una chica y muy cerca de ella,se estaban por besar cuando...)
Tu:Ahora vengo,(te vas hacia nick y lo coges del brazo)vamos a bailar
Nick:No que te dolian los pies?Ademas yo estaba muy bien acompañado
Tu:Y ahora lo(hip) estas mejor
Nick:No,porque ella si me quiere besar pero tu no,asique bye
Tu:Nicholas como(hip) la beses veras
Nick:Ah claro,tu puedes besar a 4 chicos y yo a ninguna no?
Tu:Tienes razon...pues corre y besala
Nick:Ok,bye (se iva a ir pero lo coges del brazo)
Tu:(lo pegas ati y lo besas)eres mio y no de esa tipa
Nick:Osea que me perdonas?
Tu:Puede...pero eso lo hablaremos mañana

Pasaron las horas y tu ya estabas muerta de sueño.La fiesta acabo a las 6 de la mañana,los jonas llamaron a big rob para que os llevara ya que bebisteis y no pudisteis conducir.Antes de iros...
Tu:Oye nick,necesito(hip) mis tacones
Nick:Claro (los coge del coche y te los da)toma
Tu:Gracias
Nick:No tienes de que,venga vamos

Os subisteis al coche,os llevo a casa.Al llegar sele y dems se quedaron en la habitacion de huespedes y tu y taylor en las vuestras.Te pusiste el pijama,te desmaquillaste y te acostaste.
Al dia siguiente te levantaste con un dolor de cabeza y ganas de vomitar
,pero lo pero fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com